Rodolfo D'Onofrio

“El proyecto”.

:lol:

como la tiene con el proyecto este tipo

A Cavenaghi lo tendrían que mandar a seguir entregando los pedidos, caminando, a ver si baja un poco la zapán que se mandó. Es un lavarropa el hijo de puta.

Asi y todo jugaría mejor que Mora.

Sin ninguna duda!

No podes permitir ni en pedo que se lleven a Sanchez y Teo eh!!

Floja lasiest hizo D’onofrio.

Nos vuleven a meter el dedo en el orto con el horario. Por ahora 21:30 el Domingo

Dijiste que el horario no se modificaba forro

CONFIRMADO
RIVER-ESTUDIANTES DOMINGO 21: 30 HRS

La concha de tu madre viejo de mierda, otra vez la Afa le falta el respeto al hincha y vos no haces nada. Que carajo estas haciendo??? Move el orto la puta que te pario!!

Se pasa en inútil el viejo choto este

LA PUTA QUE TE PARIÓ VIEJO DE MIERDA!!

(Perdón la ignorancia antes que nada)
Ayer ví a D’ Onofrio hablando de que los horarios se tienen que respetar, etc. En cuanto al tema del horario ¿River estaba pautado que el Domingo juegue a las 18:15 y ahora lo quieren cambiar a las 21:30?
En caso de que la respuesta a mi pregunta sea si
¿Por que lo quieren cambiar el horario del partido a las 21:30?

porque el gobierno no tenia ningun partido q compitiera con Lanata, CASLA-voka va a las 16hs y River iba a las 18.15

Como te banco, Freddy Krueger, capo, genio !! Segui asi, que de tu arrugada y pecaminosamente pedofila mano volvemos a ser River !!

Jajaja!
Que caraduras que son!
1 más ¿Casla - Boca (antes del cambio de horario que quieren hacer) a que hora iban a jugar?
Gracias por la respuesta Lean!

hablaba de los horarios de la copa, boca queria cambiar con river para jugar más tarde en paraguay por el calor

Mas alla de que Donofrio es kirchnerista y seguramente querra dar una mano con la causa, es una boludez tremenda en la 2da decada del siglo XXI, mas conocida como la era de YouTube, pensar que alguien se va a privar de ver a Lanata porque juega su River. Todos los gorilones riverplatenses miramos el partido y despues si se nos da la gana nos metemos en la web del 13 y vemos el programa del gordo sin cortes publicitarios con vermuth y papas fritas.

Creo que se no cambia, a las 16hs va.

LO QUE YO PIENSO HACER ES ESTO: LLEGAR ALLÁ, PONERME EN PIJA, PONERME EN PEDO MAL, COLARME UNA PEPA, TAR RE LOCO, IR AL BOLICHE, TOMARME UNA PASTI, ESCABIAR ESCABIAR ESCABIAR, VOLVER A LA CASA HACER UN POQUITO DE QUILOMBO SIN ROMPER NADA, UN POQUITO DE GIRA, SI ESTOY MUY MANIJA ME VOY A BUSCAR UNA PROSTITUTA, PAGA.