Rodolfo D'Onofrio

A partir del año que viene, River recuperara el dominio oficial (River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial), que actualmente esta en manos de gente que lucra con el club y cria termos, La pagina Millonaria.

Gran idea.

//youtu.be/Xza_htt9fr8

Boca quiere cambiar el horario con river para no jugar contra cerro con tanto calor.

Rodo les contestó que le manden unos pibes de las inferiores a que le chupen la chota.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Un jugador le trae la camiseta que compró

es Ponzio

Espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar viejo, muchas mas visitas al sitio oficial, mas reconocimiento, lo que sí… Ahora que tenemos ese dominio hay que aprovecharlo a full!

PD: Llega a venir Teo a mi casa y me agarra un infarto de la emoción boludo, es MUY groso, en tu casa man.

Excelente, si tengo al cavegol en la puerta de mi casa me puedo llegar a morir, con Teo también me emocionaría muchísimo. Eso si, me llega a traer algo Ponzio y lo re cago a trompadas.

GRAN idea, yo me muero si viene el Cave a mi casa.

muy groso posta, yo me emociono mal. estaba esperando la camiseta q pedi como un pendejito de 3 años, imaginate si me llega a caer el Cavegol o Teo, me muero

O Ponzio.

Donde salió la noticia?

El dueño de la pagina es vicepresidente de Marketing del club justamente, debe de haber arreglado por una buena suma.

Que ladri por favor.

Politica en River: Matías Baretta nuevo Gerente de Prensa de River Plate

En esa noticia se confirma.

“De cara al futuro, Di Carlo y Baretta tendrán el mayor desafío: desbancar a La Página Millonaria del N°1 en internet. Para ello, en enero River relanzará su sitio oficial y tendrá por primera vez en su historia el dominio que nunca debió dejar de tener, River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, ocupado hasta el día de hoy por www.lapaginamillonaria.com

buena idea de la dirigencia !!! me imagino al imbecil de ponzio tocando todos los timbres del vecino menos el indicado.

Se equivoca de timbre y le da la entrega al rival (?)

Exelente idea. Me imagino compras algo y te cae el Malevo Ferreyra, te juro que le dejo propina.

Me imagino abriendo la puerta y encontrarlo a Ramiro, me vuelvo loco! :mrgreen:

Y si te aparece Ponzio??? :lol:

10% del pase de balanta

Me los imagino a todos comprando la remera esperando que llegue el Cave a la casa…

2:31, El pase de teo mirando a otro lado y risita posterior. Te hace el día hermano.

Gran noticia lo de la pagina