Rodolfo D'Onofrio

QUE VIEJO HIJO DE PUTA QUE SOS DONOFRIO, VIEJO PUTO

Lo que le criticas a los demas es tu propio defecto, viejo inutil, inutil es la palabra, no sos capaz de cerrar un pase de un jugador de un equipo miles de veces inferior a River, al tipo le debe chorrear la cola por jugar en River, y ni siquiera sabes negociar con eso a tu favor, por dios, son un desastre, vos y toda tu cd, manga de pelotudos, dormilones, o mejor dicho hijos de puta, porque si asumis tenes que hacerte cargo de las cosas, no borrate un par de meses y volver y querer hacerte el que haces algo, porque eso hiciste, viejo estupido, te borraste cuando tenias que poner la jeta y mantener la base del equipo, despues volviste y no fuiste capaz de cerrar 2 jugadores para reemplazar a los que se fueron, inutilidad al 100%, no servis para nada, disculpame, porque todos los aciertos que tuvieron los podia haber hecho mi sobrina de 4 años… Esos tramites se hacen solos, los contratos van de la mano de la inflacion… No se que merito es pagarle a los jugadores como se debe, si eso es lo comun y corriente, no se porque se ve como un acierto, me parece una boludez enorme que algo que es comun se vea como un acierto porque el anterior hijo de puta no era capaz de hacerlo, ahora estamos ante otro hijo de puta, pero con mas carpa que el anterior, esa es la diferencia. Que mas hiciste? Aparte de mentirle en la cara al socio y currar con el amor que tienen los hinchas por el club? Que mas? En serio no me acuerdo algo mas que los contratos, que vuelvo a repetir, se hacian solo!
Todo va de la mano, pensa un poco viejo de mierda, si el futbol es tu mayor fuente de ingresos no podes tenerlo como algo más, lo principal no es la economia, estamos errados otra vez, ya fallo en el anterior mandato, y viene este y hace lo mismo, asi nos va muchachos, varias veces con la misma piedra. Y no, los socios no tienen la culpa, si te pintan un club desde 0 que va a ser el mejor de America y vos te la crees, que queres que te diga? A mi me venis con un par de boludeces de River diciendo que vas a hacer tal y tal cosa y el sentimiento me gana, las ganas de verlo bien, el amor, todo eso te gana y te comes el verso, hasta que te das cuenta, pero no es malo eso, lo malo es no caer a tiempo y dejar que te sigan cogiendo, eso si es malo.

Lo matuvieron porq tenía un contrato, si lo echaban iban a tener que pagarle un contrato de 1 año con la delicada econmia del lcub…era mejor esperar q le vaya como el culo y salir a decir q “él sabrá cuando dar un paso al costado” y tirar por Ponzio, Trezeguet, Gareca, todo ante la prensa.

Lo del tema de estar al día, nunca entendí de donde apareció la plata, cómo se pago, lo que sí sé es q al día de hoy ninguna jugador cobró el premio por salir campeón.

Es tan D’Onofrista que cumple la pauta de contradecirse con su archivo

O sea que cuando ponen la plata por algo, el problema es de donde sale. Si no la ponen, el problema es que no la ponen. Como que no hay poronga que te venga bien. Cero objetividad.

El tema es que aca ponen la guita solamente para hacer sus negocios, no por el bien del club. Querian gastar barbaridades por Pratto y con esa guita mantenias al plantel campeon y traias un refuerzo de los tantos que nos faltan

San Lorenzo, de la mano de Tinelli, saco inversores para reforzar a todo el plantel de manera equilibrada. Que estan haciendo un laverrap es seguro, pero al fin y al cabo lo hacen en funcion de sacar adelante a un equipo tambien plagado en deudas y que tambien viene de pelear el descenso con Gigliotti jugando de 9

Coincido absolutamente en todo con [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; y repito que voy a sacar mis propias conslusiones en diciembre cuando se sepa si bajo el deficit. Si veo que la deuda bajo considerablemente y ganamos algun titulo (no me digan que la copa argentina no es ganable) los empezare a apoyar, si veo que todo sigue igual sere el primero en criticarlos. Por lo pronto mantengo una posicion neutra y repito que tanto el Beto como el Enzo no van a ser tan boludos (como Passarella y J.J Lopez) de tirar toda su idolatria a la mierda mas cuando se fueron de River con partidos homenajes

No, cero ingenuidad.

Es cierto q apenas llegaron se pagaron todos los sueldos atrasados? Si ellos los pagaron apenas llegaron y Passarella no los pagaba al irse, es porque la guita o la invirtió alguuien de forma privada, o estaba disponible y Passarella la dedicaba a otra cosa.
De ser la 2da opción, lo hubieran salido a ventilar en todos los medios para comprarse a la gilada. Y no lo hicieron. Asique dejame dudar.

En River tenes que rendir examen todos los semestres, la secretaria tecnica y la directiva reprueban a diestra y siniestra, con que cara pueden hablar de cualquier Dt si no saben lo que es armar un plantel.

Cada vez le estoy tomando menos asco a Gallardo, estos hijos de puta que se vayan a la concha de sus madres, estoy caliente.

Pero Batian vos fijate que a los unicos que vendieron fueron a Lanzini (donde el propio representante del jugador salio a decir que River no podia competir con el sueldo millonario que iba a cobrar en Qatar) y a Villalba (aca si que critico que hayan vendido a un jugador fundamentala un precio tan barato). Despues Ledesma se fue porque renuncio Ramon, Carbonero era imposible retenerlo, Cavenaghi se lesiono, etc etc.

Y pero vos no sos de los que piden una ingeniería económica cuando asumen?? Mas vale que la puso otro. El tema es que si no la ponen, te quejás, si la pone otro, te quejás, y si la pone River también te quejás. Es al pedo. Si tenían previsto pagar las deudas del plantel con aportes del banco Macro por ejemplo, con bajo interés, está perfecto. Esa es la ingeniería de la que todos hablan y todos piden. El tema es que cuando se aplica, se quejan también. Ya es cualquier cosa.

NO TRAJERON NADA HERMANO, NADA, NOS RECICLAMOS CON LA FALOPA QUE NOS DESHICIMOS OTRORAS SEMESTRES, QUE ES ESTO? ALDOSIVI? SE DIERON CUENTA QUE JUGAMOS CUANTA COPA EXISTA? Perdon el exabrupto.

Mira lo que es este mercado de pases dejate de joder. Carbonero imposible? No sonaba para Racing? Igual se hizo imposible desde el día en que el presidente lo trató de mentiroso

Bueno si no rajaban a Ramón hoy tenían 5. En su lugar tienen un topo.

Pero esto es culpa de Gallardo (lo digo yo que al muñe lo banco a full) porque en el banco lo tenemos al futuro 5 de la seleccion

En un plantel tan reducido como este River, cualquier baja se van a sentir. No tenes a Carbonero, tenes a un esclavo con un balde en la cabeza. No esta Cavenaghi, no tenes 9. Se lesiona Kranevitter, esta Ponzio y el pibe Aguero (si es que Gallardo se le da por ponelo). No tenes laterales de recambio, casi que tampoco lo tenes de centrales y tenes un calendario que practicamente que te obliga a jugar dia por medio

Esto no se puede medir con el “ah, solo se fueron dos”, porque la cantidad de jugadores regulares, por asi decirlos, ya de por si era muy acotada al inicio de esta gestion. Y lo unico que se hizo fue cagarse en este panorama, darse el lujo de rajar a Ramon, no traer a nadie y si iban a invertir, iba a ser en funciona los intereses personales de Brito que estaba encasillado en traer a Pratto y no para administrar mejor en ese dinero, pero nunca en lo que realemente interesa que es en el bien de River. Y aca quiero hacer hincapie para decir que este capricho ya da para hablar que la estabilidad de la alianza del viejo de mierda (porque recordemos que esto es una coalicion con diferentes agrupaciones politicas que no juntaban votos al lado de Caselli) esta precarizandose dia a dia

IMPRESENTABLE CÓMO NOS MINTIERON, PEDAZOS DE HIJOS DE MIL PUTAS.
Un circo armaron con Scocco, Pratto y ahora Pity Martínez, nos toman por pelotudos.
Lanzini se quiso ir, dicen, por qué no se van todos a la reconcha de sus madres.
Durante la campaña iban a venir aportes de inversores, márketing y mil pelotudeces más, una vez tomado el queso se cagaron en todo lo prometido.
Por último, Francescoli, sos un pelotudo increíble.

Veremos cuando termine Agosto si Kranevitter sigue en River y en ese caso si sigue en el banco.

Inutil.

Me esta agarrando una bronca que hace instantes no tenia. Trato de imaginar cual es el plan de estos hijos de puta y me pongo histerico.