Rodolfo D'Onofrio

obvio que yo hablo desde lo que se puede leer nomas, pero alguno que lo haya podido vivir conciente, cree que puede reproducirse aquello?

no se, pregunto, son condiciones parecidas al menos?

No esta mal potenciar juveniles, el tema es, como los vas a potenciar si al lado tuyo juegan otros juveniles, y 2 o 3 muertos como mora ponzio y trezeguet ? A, bueno, pero por lo menos pueden mirar al banco que esta el mas gana… a no cierto, esta el muñeco gallardo.

Che… y ahora que carajos van a hacer, ehhh??
QUE CARAJOS VAN A HACER?

Van a traer a Garcado??? a Crespo??? QUE PROYECTO EHHHH!!! BUENISIMO!!!
SI LLEGAMOS A MITAD DE TABLA VA A SER UN MILAGRO, LA RECONCHA DE SUS MADRES.

“No se puede seguir improvisando más.” GALLARDO

Las condiciones son tener una base armada, los pendejos van entrando, ganando minutos, venden al titular y el pendejo ya esta fogueado.

El equipo de JJ tenia a lamela, lanzini, pereyra, y los mandaron a morir, entonces para mi el proceso para los juveniles es el contrario de vender todo y tirar pendejos a la cancha; a menos q nuestro objetivo sea ser central o nob gravitando en la mitad de tabla con suerte.

Si mal no recuerdo, cavenaghi arranco jugando partidos de copa en la fase de equipos, aimar en los torneos de verano, saviola en los ultimos partidos de un torneo acabado. Dalesandro a la sombra de aimar. Y asi fue. River jugaba muchas copas entonces habia oportunidades para mechar a los pendejos.

Yo pierdo las esperanzas pq estabamos en ese punto de arrancar de nuevo, vendes a balanta y podes poner a pezella, FM6, ya estan a medio-cocer. Kraneviter ya esta tb como empezar a jugar mas. Arriba se pueden ir mechando los pendejos si el equipo es solido. River tenia una columna armada, ahora sin ramon, vaya a saber a quien venden o peor aun quien se querra ir, sin eso no hay proyecto de pendejos que funcione.

Donofrio: cavaste tu propia tumba

Yo defendi a esta dirigencia despues del torneo que ganamos, tengo que hacer un mea culpa y admitir que son unos hijos de mil putas que lo unico que les interesa es lucrar con el club.

Altísimo costo político. Igual era sabido que si se quedaba a la primera que pudieran lo bajaban. Ramon se las mando a guardar. “No me quieren? A comerla doblada ahora”

Donofrio estuvo todo el torneo forreandolo y cagandose de risa, pensando que el iba a hacer lo que quisiera y que lo tenia a Ramon comiendo de su mano. El que tuvo el ego por las nubes fue Donofrio, Ramon nunca contesto nada, siempre se llamo a silencio. Hizo su trabajo y salio campeon, ahora si dirigentes, llamen al que quieran.

Ahora vas a poner a trezeguet y a ponzio al mando viejo puto?

Claro porque son personas con un perfil respetable y quieren lo mejor para el club, no como el negro cometero versero y vendehumo que acaba de renunciar por un simple capricho…

Que viejo chupa pija que sos si te veo en la calle te mato y te violo (ah reeee)

Me gustaría saber cual es el proyecto que tanto defiende ó hace alusión Donofrio, que “carpeta” le gusta de Gallardo, a que apuntan como institución a futuro…

Encima ahora, haga lo que haga, va a ser puteado.
Si a Gallardo le va mal, lo matan. Si a Gallardo le va bien, es porque trajo refuerzos de categoria, cosa que le nego a Ramon. Jaja esta condenado a la puteada eterna este viejo, se debe querer matar.

encima el que venga (la muñeca gallarda, mamurra) va a ser un titere de esta CD, como matias jesus “soldadito de pasarella” almeyda. Estamos hasta las bolas, para mi el equipo se cae animicamente de una forma terrible, ojala no nos comamos 3 con los inmundos el sabado, cosa que veo dificil por lo mal que va a llegar el equipo.

Cuando D’Onofrio se refiiere a que quiere que River vuelva a ser River… A que River se refiere??? No me digan que es al River multicampeon de Ramón…

Con este viejo tuve un poco de esperanza con su decisión de confirmar a Ramón cuando asumió la presidencia. Pero todo el semestre estuvo tirando palos, indirectas, al técnico, nunca lo respaldo, ni cuando el equipo tambaleaba ni cuando estaba a las puertas del campeonato. Siempre tuvo el deseo de cambiar el técnico y me sorpende ahora que no lo hiciera luego del partido con Colón. Ahora va a elegir al soldado que el quiera para el cargo.
Se que el club esta endeudado, que hereda un montón de problemas de gestiones anteriores, pero el desmantelamiento total del plantel no es la solución, ya quedó demostrado antes. Así no hay proyecto que se sostenga. Si desarman ahora el equipo, que sin ser infalible, ya encontró el rumbo, olvidate de la sudamericana, de la Libertadores, del campeonato. Es en este mercado de pases que te tenés que armar, piensan hacer lo contrario. Los proyectos no se arman asi.

Viven desmantelando el plantel con el club este como este, deba o no deba, siempre hacen lo mismo, no tienen una puta idea de donde sacar guita mas que vender jugadores y sacarle la guita al socio.

AHORA se va a empezar a ver la real gestión y capacidad de estos hijos de puta. Vamos a ver que tan buenos dirigentes son: tres competencias, un club sin guita, sin el DT más ganador para bancarse la presión de los malos resultados.

Ahora te quiero ver viejo hijo de puta. Te conviene que no empecemos a dar asco porque tenés las horas contadas.

Se viene la Conferencia del cuarteto: D.F.P.B.