Rodolfo D'Onofrio

a bue, que esperan para despedirlo?

Vamos a esperar todavía a que confirmen el tema de los abonos, seguro va a haber una suba, es esperable, pero no se pueden ir a una luca, encima que me quería ir a la mierda de la centenario alta.

Que arreglen la pantalla.

jaja lo peor es que el año que viene Si se hace el torneo de 30 van a ser 7 partidos en vez de 10 por torneo

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Gente, es IMPOSIBLE que rajen a Ramon!
Si River salia 3ero bueno, pero salio CAMPEON, se agrando la LEYENDA de RAMON, A la primer derrota de local va a sonar el “OY OY OY OY!!!”

Como se renueva? Se sabe algo de eso?

200$ la popular… Miralo al viejo este, que chistoso.

Jajaja como festejaban anoche los Donofristas que querian a Ramón fuera del club.

CARETAS.

Jaja fue, si con $600 no iba a poder volver nunca más a la BG alta, imaginate con una luca.
Ahora con el campeonato ganado te van a matar no?

Que lo deje como esta viejo, no podemos pagar nosotros las cagadas que se mandaron los hijos de puta que estuvieron antes.

No hay que creerle nada al boludo ese.

si pero dice q sigue recibiendo plata del club (o entendi mal) :S

Que lo diga no quiere decir que sea verdad. Para mi la tiene totalmente atroden.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Se vendían las entradas a 1.000 pesos cada una (eso incluia a todos menos el plantel y el cuerpo técnico). Caselli compro 32 por ej. Si se gasto 32 lucas en entradas el tipo. Le cuesta llegar a fin de mes.

empezando por francescoli, alonso y amadeo

O sea que los de las altas le vamos a estar pagando $400 mas por cabeza por cada uno de que van a la popular? Muy buena medida esa, muy justa.
Igual todavía no me calienta mucho por la alegría que tengo del domingo. En un mes, ya con lo que haga lo voy a estar re puteando

Lo que me intereso que dijo ultimamente el viejo este, fue lo de analizar ponerle un nombre al estadio, como hace el Bayer Munich por ejemplo. Y si sirve para cargada o no, me importa un huevo, el estadio siempre se va a llamar como se llamo siempre, o sea una marca no va a cambiar nada y puede entrar mucha guita.

Pero el Bayern Munich, como todos los equipos europeos que le ponen nombre al estadio, es porque ese Sponsor les financio la construccion de un Estadio completamente nuevo.

Si es verdad, pero la idea no es mala para nada, me parece una muy buena idea, y que aca en el futbol argentino no se implementa, y podria ser una de las fuentes de mayores ingresos, siempre y cuando el acuerdo sea beneficioso para las dos partes. Ademas lo escuche bastante bien en esta parte, diciendo que la firma obviamente deberia ser internacional, y que no se la iban a dar a cualquiera, porque en este estadio, ademas de ser el mas importante del pais, tambien juega la seleccion y a su vez, estan los show o recitales mas importantes tambien.
A mi la idea me interesa, y mas si con esa guita, River sale beneficiado y ademas sirve para armar buenos equipos, o tambien modernizar el estadio, o cosas asi.

Me parece que entendiste mal, osea a nosotros nos van abrochar de 600 a 800 por lo que dice Rafa, lo que todavia no decidieron si hacernos pagar tambien los de la popu los 200 o abrocharnos mil y a la popu 200 tambien.,

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Lo que escuche tambien en la cancha que es muy cierto, que con el torneo largo vamos a tener 4 partidos menos de local porque van hacer 15 en total y 19

Ah claro, gracias jaja menos mal que no me habia enojado del todo(?)

Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app

De las cabeceras bajas y medias tenés idea cuánto aumentan??