Rodolfo D'Onofrio

Ya opero para hacer otro estadio.

Viejo no toques el Monumental, la concha de tu hermana violin

3 Me gusta

Anciano si haces otro estadio, que el terreno nuevo tenga o se hagan avenidas, paradas de bus, trenes o subtes, etc. Un microestadio, museo nuevo y edificio institucional para la educación. Nada de mandar al club a un lugar inaccsesible regalando uno de los mejores terrenos del país. Si querés ser Liberti adaptate a los tiempos de hoy, un estadio solo no es lo más importante para un club.

@rodolfodonofrio

1 me gusta

Es impresionante la evolución y el crecimiento de River social. Esta faceta del club es la marca de Donofrio, exhibe a River como la reserva del país encarando la debilidad de este gobierno: lo social, la salud y la educación. Todo lo abarca River e involucra a Gallardo y a los jugadores en esto. Noten como todo el plantel viaja y concurre religiosamente a todos los eventos sociales de River y se involucra cada uno de ellos en estos programas. Excelente como esto genera más identidad y solidaridad dentro mismo del plantel. Los jugadores sienten orgullo por el club y lo defienden a muerte.

Donofrio es un líder extraordinario y es justo lo que necesita la Argentina: sensibilidad social, capacidad técnica, inversión en educación y unión entre los argentinos.

Desafío a cualquiera que me diga un solo dirigente político que represente esta síntesis como Donofrio en la Argentina.

2 Me gusta

Espero que no seas como Liberti, che. Tratá de que no te duerman en AFA y Conmebol como pasó en los 60, viejo.

2 Me gusta

Anoche Donofrio avaló la idea de la construcción de un estadio compartido con Boca. qué piensan de eso ? estarían de acuerdo ?

Ni locoo!!!

Keeeeeeeee

la concha bien de tu madre deja de romper las pelotas con el estadio nuevo y deja de poner al larva de Iudica en las cenas de River, inepto

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

ah bue, misma cancha con boca? la concha de su madre que den la caara los forros que votaron a este hijo de puta, desde 2014 nos empoma con abonos, 800 mangos una centenario alta!!! para socios y no me vengan con ningun logro porque los logros son de GALLARDO y jugadores, ni este ni el otro uruguayo cagon tienen que ver con todo lo q gano River

Que opinión te merece un posible estadio nuevo?

Si el estadio tiene arreglo, quedarnos.

1 me gusta

Debe convocar a elecciones sobre el tema monumental. No alcanza con los representantes que son en gran parte aliados.

Sobre algo tan importante deberían elegir los socios

2 Me gusta

jaja tranqui lo del estadio único es utópico e irreal para lo que es la idiosincrasia de nuestro fútbol. solo escuché que estaban hablando sobre cual era su opinión de compartir estadio y que el Inter y el Milan lo hacen en Italia y ahí dijo que quienes lo hacen “son inteligentes” y que “tenemos que ir hacia eso”. A buen entendedor pocas palabras…

Viejo deja de romper las pelotas con la cancha porque se te va a dar vuelta la gente

1 me gusta

Wacala

Que dijo del estadio? Hay video/audio?

Ah nooo, lo del estadio compartido no lo llegué a escuchar. Es una vergüenza el sólo hecho de plantearlo.

1 me gusta

Pasá pruebas porque me suena a humo y los boludos de acá compran

1 me gusta

EDIT: Perdon lei cualquiera y puse los tweets del Monumental nuevo

[tweet]1049853322914611201[/tweet]

[tweet]1049842152682004480[/tweet]

[tweet]1050162227444162560[/tweet]