Rodolfo D'Onofrio

ni la conmebol , ni river , ni racing, ni santa fe, ni flamengo ni emelec, ni el jugador, NADIE se dio cuenta , pero no pasa por darse cuenta o no, todo esto no pasaba si la CONMEBOL no hubiese dado una despuesta erronea a una pregunta oficial del club

la dirigencia hizo lo correcto en preguntar de manera oficial cual era la situacion de los jugadores, si no se manejaba asi hoy estariamos perdiendo 3-0 abajo por escritorio

3 Me gusta

Espero que esto siente precedente de aca en adelante y que al menos desde River que es el único que me importa, por cada refuerzo o jugador que ya este en el plantel, en cada receso, antes de la competencia oficial, chequeen y re chequeen también por su cuenta sin dar nada por sentado ni confirmado y hasta preguntándole al jugador y que haga memoria por si debe alguna suspensión o lo que sea, en la Conmebol no se puede confiar nunca mas ni poner las manos en el fuego porque después es un bardo como ahora por mas pruebas que tengas, quedas manchado quieras o no y mas nosotros que tenemos a todo el periodismo en contra, después te la hacen caber mas adelante por presión mediática y del resto de los clubes que se la pasan llorando por cada fase que pasamos y te acuestan como el año pasado, porque lo que quieren es que ellos queden limpios y no en la mira, entonces cortan de raíz al perejil de turno y se acabó el asunto

Así que aparte de mandarle cartas a la Conmebol, no hay que quedarse solo con eso, esta a la vista que son impresentables y son balas perdidas que alguna vez te terminan pegando, así haya que tomarse el tiempo de entrar a buscar en YouTube o ir a Torneos a pedir videos del ultimo partido de cada refuerzo, sea argentino o extranjero, o entrar a alguna pagina de estadísticas para corroborar y sacarnos la duda, hay que hacerlo, diga lo que nos diga la Conmebol, porque después quienes se la tienen que comer doblada somos nosotros

Tenemos que cubrirnos el culo nosotros solos desde toda perspectiva sin depender solo de la Conmebol, que ya sabemos que es nefasta

Aca no se dan cuenta que 100% gracias a la Carta de Brito hoy no estamos perdiendo 3-0 o descalificados. No se de que se siguen quejando. Impecable la dirigencia. Ahi tenes la diferencia con el santos que se guio por la pagina de internet. Y estamos hablando de uno de los mas grandes de Brasil.

3 Me gusta

Nada que objetar. Se manejo bien River, tomo una clara medida preventiva.

1 me gusta

En esta la dirigencia no tuvo la culpa hizo lo que tenia que hacer, guardo los documentos firmados por Conmebol ante un posible cagada. Si vos haces tu trabajo bien pero despues te quieren tirar el muerto por una cagada que se mando un inutil de mierda no es tu culpa, si tenes con que defenderte (documentos) lo haces y listo.

1 me gusta

Como se nota que el periodismo te hizo la campaña, porque en otro club a estas cucarachas ya les hubieran prohibido la entrada, pero vos sos un viejo re puto y chupa pijas

Rodo, espero que le dejes claro a Conmebol que te deben un favor ENORME. Gracias a esa carta no se rompió totalmente el torneo, gracias a esa carta Conmebol puede zafar de demandas multimillonarias de clubes damnificados.

4 Me gusta

no se de que se trata la carta de Brito, pero los deberes los hicieron anteriormente cuando luego Bostebol responde nuestro pedido de informes informando solo a Nacho F.

River desde ese momento esta libre de culpa y cargo. El resto es toda operata mediatica.

ahora como dice alermac arriba, que River les haga saber a estos gordos culo aplastado que les estamos haciendo el favor de dejar las cosas asi.

4 Me gusta

Es claro como va a terminar esto, otra vez la Conmebol nos va a cagar porque no van a dejar que River gane la copa despues de esto, como pasó con los doping el año pasado. Nos van a robar a dos manos en el partido de vuelta con Racing o en todo caso si pasamos en cuartos, como hicieron con Lanús. Otra cagada más de la dirigencia que terminamos pagando a nivel deportivo.

1 me gusta

Bueno veo que volviste a ser Donofrista. Ayer pense que ye habia perdido colega jajaja

1 me gusta

Ya me lleno las bolas está CD, después me acuerdo que en la oposición está Caselli y me vuelvo el Donofrista #1

No entiendo cual es la cagada, si la Conmebol informo a River que Zuculini no estaba suspendido…

El caso es muy distinto a Temuco o a Santos.

3 Me gusta

Si es cierto que la Conmebol informo mal a River ya fue. Deberian dejar en claro eso y que se dejen de romper las bolas con el tema.

Geográficamente el Monumental está en el límite Belgrano/Núñez, del lado de Belgrano.
Sinceramente no sé, o no encuentro qué tiene que ver el hermoso barrio de Belgrano con nuestra “identidad” como club, creo que somos un club de trascendencia por lo menos continental-mundial, como para circunscribirlo a un barrio, como a Boca o San Lorenzo.
Si es por origen, el nuestro es boquense. Después pasamos por la Dársena Sur, creo que parte de eso hoy es Puerto Madero, anduvimos por Sarandí, varios años en Recoleta, en el imponente estadio de Alvear y Tagle, hasta la inauguración del Monumental en 1938.
Pueden poner un nuevo y moderno estadio en donde quieran que la identidad no se mancha porque como dije, no me parece que nuestra identidad como club esté relacionada con el barrio.

3 Me gusta

Jajajaj naaa era el momento de desesperacion. Nada va a borrar todo lo que agiganto aun mas la historia del mas grande de america. Pero si nos dejaban arafue de una copa por dormidos, iba a bajar un par de puntos.
La verdad que demostro lo bien que se maneja en todos los ambitos, con una maniobra que no se si todos los clubes la hacen. Si soy pro donofrio no es por capricho, el tipo vive demostrando que es un excelente dirigente.

1 me gusta

Quiero ver a todos los virgos que vienen a insultar al viejo diariamente como le van a lustrar el sable al viejo con su propia saliva cuando nuevamente defienda los intereses de River y nos deje en la copa como corresponde.

1 me gusta

Nuestra identidad no esta relacionada con el barrio si con el monumental.

2 Me gusta

Se podría decir que la identidad más fuerte se forjó a partir de bernabe y la mudanza a alvear y tagle. Pero nunca hubo una identificación directa con Barrio Norte, Belgrano o Nuñez.
Si bien todo lo asociado al imaginario barrial es la antítesis de una supuesta “elegancia” simbólica (futbolística, formal, lo que sea); como bien decis, a River siempre le quedó chica la identidad de un club de barrio, o al menos ya era así desde los 50s/60s.

Dicho esto, como dice sacapunta, el monumental es la pieza identificatoria por excelencia que tenemos, plagada de historia. La máquina, amadeo, labruna, distefano, los tricampeonatos, el charro,la sequia, los 70, la copa del mundo, el bambino, ramon, el descenso, el muñeco, la historia reciente, y una larga lista de etcéteras. Como el Camp Nou, Bernabeu, etc… un hito cultural e histórico mundial. A esta altura para mí sería triste barajar de nuevo.

2 Me gusta

No tenés la menor idea de cómo es el mundo del fútbol viejo. No hay chances que el jugador y el representante sepan que sanción tenia hace 5 años. Les preocupa el dinero y la vida no las vicisitudes de unmmediocre organismo como conmebol. Ni si quiera el propio organismo supo si zuculini estaba habilitado o no y vos pretendes que millonarios empresarios y futbolista de 26 años lo sepan. Es ridículo.

River hizo lo único que podía hacer era por su cuenta. Cuando la autoridad legal y organizativa esta en crisis los participantes no tienen escapatoria. Es lo mismo que un individuo ante un estado corrupto y con burocracia parásita e incapacitada: te afecta en tu vida hagas lo que hagas " por tu cuenta".

No tienen la madurez de entender que cuando una sociedad y sus instituciones están corruptas no hay solución, no hay solución " individual". A lo sumo colectiva si es que la hay.

En este caso y hoy en día no hay solución, ni para River ni para santos ni ninguno de los en mayor o en menor medida perjudicados.

Que es la que nos comimos doblada? Nada, al contrario, los demás se la comieron doblada. Que puede importar lo que llore el resto de América, todos clubes subdesarrollados con dirigentes demagogos para no quedar mal ante sus hinchas? Nada, absolutamente nada.

Lo que pedís es imposible. Hay que manejarse con la autoridad que existe, de nada sirve fantasear que River se convierta en una stasi o kgb al incorporar jugadores. No pidamos pelotudeces irrealizables. De la única forma de combatir esto es como hizo River, generando pruebas escritas u guardandolas. Y luego hacer política para en algún.momento barrer con los mafiosos inútiles que gobiernan.

1 me gusta