Rodolfo D'Onofrio

Mujica fue presidente a los 80.kuckcinsky de Perú también.

es joven, mira mick jagger 74 y todavia sigue cantando y bailando…

Faltan 2 años y ni partido tiene que se va a presentar
A lo sumo de diputado nacional puede postularse

1 me gusta

Rodo tenes que resistir, Macri con las medidas que va a imponer a esta sociedad de cuarta, van a volar por aire el y sus socios, el rodo el hombre gris

que futbol miras mostro?

que sida esos “refuerzos”, asco total

4 Me gusta

Paso Francescoli y dijo que sos horrible para elegir refuerzos

D’ONOFRIO salió hoy en una nota de olé hablando de por qué se distancio de la Afa, por que angélici tiene más poder, y contó los motivos, y saco a la luz detalles del día del gas pimienta… se viene se viene eh… Ah prepararse… igual te Banco Rodó.

3 Me gusta

En una parte de la nota dice, angélici tiene más poder que yo. Tiene un acercamiento y una relación muy fuerte, que yo no la tengo.yo soy más chiquito. Se refería a la relación del quemero con el gato macri… sólo esperó que estás declaraciones no nos hagan cagar. Pero apoyó a D’ONOFRIO.

3 Me gusta

Minimo no podés dejar de gastar 25/30 palos dolar el próximo mercado de pases.
Basta de salir de OUTLET

2 Me gusta

viejo rata, poné la plata.

2 Me gusta

Distintas encuestas lo dan arriba con un 70% promedio. Hace la plancha tranquilo el vejete. Eso explica por que no reparte ni un volante.

1 me gusta

empezo la operacion amigarse con el gobierno. claramente la nota de Ole me dice eso

[Tweet]930460369889497089[/tweet]

se siente se siente rodo presidente!

la verdad que me chupa un huevo, lo unico q qiero es que le den todos los gustos al muñe

Y no… Que reparta volantes la gilada. Ganar titulos > repartir volantes.
Mientras tanto sigo esperando tu rta en el th del gordo tony

Sigo esperando que lleves a la justicia a Aguilar e Israel viejo sodomita. Igual es obvio que no lo vas a hacer

tenes razon. pero hubiese estado bueno que en los ultimos dos años y medio haya ganado algun titulo la gestion donofrio.

1 me gusta

Que lastima que por no haber traido refuerzos y haber armado mal el plantel nos privaste de ver a River campeon del torneo 2014 y 2017, y de otra final de America

2 Me gusta

Compra jugadores pelotudo y deja la sanata

2 Me gusta

ehhh amigo, se gano la prestigiosa CA y estamos a punto de repetir el palmares

3 Me gusta