Mujica fue presidente a los 80.kuckcinsky de Perú también.
es joven, mira mick jagger 74 y todavia sigue cantando y bailando…
Faltan 2 años y ni partido tiene que se va a presentar
A lo sumo de diputado nacional puede postularse
Rodo tenes que resistir, Macri con las medidas que va a imponer a esta sociedad de cuarta, van a volar por aire el y sus socios, el rodo el hombre gris
que futbol miras mostro?
que sida esos “refuerzos”, asco total
Paso Francescoli y dijo que sos horrible para elegir refuerzos
D’ONOFRIO salió hoy en una nota de olé hablando de por qué se distancio de la Afa, por que angélici tiene más poder, y contó los motivos, y saco a la luz detalles del día del gas pimienta… se viene se viene eh… Ah prepararse… igual te Banco Rodó.
En una parte de la nota dice, angélici tiene más poder que yo. Tiene un acercamiento y una relación muy fuerte, que yo no la tengo.yo soy más chiquito. Se refería a la relación del quemero con el gato macri… sólo esperó que estás declaraciones no nos hagan cagar. Pero apoyó a D’ONOFRIO.
Minimo no podés dejar de gastar 25/30 palos dolar el próximo mercado de pases.
Basta de salir de OUTLET
viejo rata, poné la plata.
Distintas encuestas lo dan arriba con un 70% promedio. Hace la plancha tranquilo el vejete. Eso explica por que no reparte ni un volante.
empezo la operacion amigarse con el gobierno. claramente la nota de Ole me dice eso
[Tweet]930460369889497089[/tweet]
se siente se siente rodo presidente!
la verdad que me chupa un huevo, lo unico q qiero es que le den todos los gustos al muñe
Y no… Que reparta volantes la gilada. Ganar titulos > repartir volantes.
Mientras tanto sigo esperando tu rta en el th del gordo tony
Sigo esperando que lleves a la justicia a Aguilar e Israel viejo sodomita. Igual es obvio que no lo vas a hacer
tenes razon. pero hubiese estado bueno que en los ultimos dos años y medio haya ganado algun titulo la gestion donofrio.
Que lastima que por no haber traido refuerzos y haber armado mal el plantel nos privaste de ver a River campeon del torneo 2014 y 2017, y de otra final de America
Compra jugadores pelotudo y deja la sanata
ehhh amigo, se gano la prestigiosa CA y estamos a punto de repetir el palmares