Rodolfo D'Onofrio

Deben ser ciertas todas las cosas personales que dicen de él, y se nota que vende humo, pero muchas cosas que dice son ciertas como que la lista de D’onofrio está compuesta por aguilaristas.

1 me gusta

En serio no conoces a Calvari??? Que haces en este tema??? Vivis en un termo?

1 me gusta

A ver si me entendes, me chupa un huevo él, me importa la información que tira. Si tenes otras fuentes opositoras que tiren buena info de River, pasamelas.

1 me gusta

#infodeprimera:lol:

2 Me gusta

Leo La Nación y Clarín todos los días, estoy acostumbrado

1 me gusta

Calvari informando??
Tienes idea de lo loco que se oye eso…

2 Me gusta

Hablas giladas y ni conoces como se organiza el PO. La diferencia entre nuestro partido y el PJ, la UCR, el PRO, es que hacemos Congresos anuales dónde discutimos y votamos la línea política y a nuestros dirigentes. Ningún otro partido patronal puede decir lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Desvias el eje, que los Vocales de D’onofrio son Aguilaristas. ¿Es verdad o mentira? Es verdad.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

En vez de tirarle mierda a “los troskos” empeza a denunciar a D’onofrio y su nefasta CD.

1 me gusta

Si los k lo tuvieron a M*nem sentado en el congreso yo ya no me sorprendo más de nada en la política.

1 me gusta

#CalvariMarcaElCamino #infodelabuena #SriSriCalvariShankar

1 me gusta

Si Rodo le tira 100 pe a Calvari sale a decir enseguida que los 6 vocales aguilaristas en realidad fueron cooptados por Antonio mediante rito satánico para lavarles el cerebro

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

[TWEET]928352620246429697[/TWEET]

:lol:

Justo ayer en el búnker se hablaba que en cualquier momento Calvari se la iba a agarrar fuerte con Risso

Ven que está desesperado?

[emoji55]

Calvari no fue el que tiró el puterio entre Sanchez, su jermu y Cavenaghi un par de días antes del pimentazo? Tiene la caradurez de seguir hablando de River ese mercenario hijo de puta?

5 Me gusta

Igual me dijeron que está exiliado en el Sur, por alguna extraña razón…:twisted:

CONTÁ

Creo que mucha gente lo quiere fajar acá. Entonces twittea boludeces desde la clandestinidad en la Patagonia. Y ofrece sus “servicios” a todos los candidatos como la prostituta que es. Antonio no le atiende el teléfono y eso lo pone loquito

6 Me gusta

Porque no se pone un delivery de pizza y desaparece ese tipo. Flojo lastre.

3 Me gusta

Muchachos, una cosa no quita la otra.

1 me gusta

esta con el petiso orejudo, para que este exiliado es porque se habra mandado una macana…

3 Me gusta

Opiniones? Me parece un poco exagerado lo que dice el tweet.
[TWEET]928464702824484864[/TWEET]

Es que si te banca ese tipo es peor que te critique. Tiene menos aceptacion en el público que hitler

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

eso fue una encuesta creo en twitter y ganó boca. o sea puede ser que macri influya pero no en la pelotudes del obelisco. Que encima es del gob de caba cuyo jefe de gobierno es reconocido hincha de racing