Deben ser ciertas todas las cosas personales que dicen de él, y se nota que vende humo, pero muchas cosas que dice son ciertas como que la lista de D’onofrio está compuesta por aguilaristas.
En serio no conoces a Calvari??? Que haces en este tema??? Vivis en un termo?
A ver si me entendes, me chupa un huevo él, me importa la información que tira. Si tenes otras fuentes opositoras que tiren buena info de River, pasamelas.
#infodeprimera:lol:
Leo La Nación y Clarín todos los días, estoy acostumbrado
Calvari informando??
Tienes idea de lo loco que se oye eso…
Hablas giladas y ni conoces como se organiza el PO. La diferencia entre nuestro partido y el PJ, la UCR, el PRO, es que hacemos Congresos anuales dónde discutimos y votamos la línea política y a nuestros dirigentes. Ningún otro partido patronal puede decir lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Desvias el eje, que los Vocales de D’onofrio son Aguilaristas. ¿Es verdad o mentira? Es verdad.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
En vez de tirarle mierda a “los troskos” empeza a denunciar a D’onofrio y su nefasta CD.
Si los k lo tuvieron a M*nem sentado en el congreso yo ya no me sorprendo más de nada en la política.
#CalvariMarcaElCamino #infodelabuena #SriSriCalvariShankar
Si Rodo le tira 100 pe a Calvari sale a decir enseguida que los 6 vocales aguilaristas en realidad fueron cooptados por Antonio mediante rito satánico para lavarles el cerebro
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
[TWEET]928352620246429697[/TWEET]
:lol:
Justo ayer en el búnker se hablaba que en cualquier momento Calvari se la iba a agarrar fuerte con Risso
Ven que está desesperado?
[emoji55]
Calvari no fue el que tiró el puterio entre Sanchez, su jermu y Cavenaghi un par de días antes del pimentazo? Tiene la caradurez de seguir hablando de River ese mercenario hijo de puta?
Igual me dijeron que está exiliado en el Sur, por alguna extraña razón…:twisted:
CONTÁ
Creo que mucha gente lo quiere fajar acá. Entonces twittea boludeces desde la clandestinidad en la Patagonia. Y ofrece sus “servicios” a todos los candidatos como la prostituta que es. Antonio no le atiende el teléfono y eso lo pone loquito
Porque no se pone un delivery de pizza y desaparece ese tipo. Flojo lastre.
Muchachos, una cosa no quita la otra.
esta con el petiso orejudo, para que este exiliado es porque se habra mandado una macana…
Opiniones? Me parece un poco exagerado lo que dice el tweet.
[TWEET]928464702824484864[/TWEET]
Es que si te banca ese tipo es peor que te critique. Tiene menos aceptacion en el público que hitler
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
eso fue una encuesta creo en twitter y ganó boca. o sea puede ser que macri influya pero no en la pelotudes del obelisco. Que encima es del gob de caba cuyo jefe de gobierno es reconocido hincha de racing