Rodolfo D'Onofrio

Que dolido está rodolfo y muy caído. Acaba de hablar en tnt.

vos sos responsable

1 me gusta

rata inmunda hija de puta la concha bien de tu madre

Viejo vigilante. Pero más vigilante los que le tiran la goma a este viejo de mierda. Pura falopa tenemos

1 me gusta

ESTO ES CULPA TUYA VIEJO LACRA RATON Y LA REPUTAMADRE QUE TE PARIO SORETE DEMIERDA, UN ARQUERO Y UN DELANTERO TENIAS QUE TRAER LA CONCHA DE TU MADRE UN ARQUERO Y UN DELANTERO SORETE

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

DPONDE MIERDA NOS METEMOS LA GUITA DE ALARIO AHORA??? ERA AHORA QUE NOS TENIAMOS QUE REFORZAR SORETE

2 Me gusta

Todo tuyo, hijo de mil puta. Si tuvieras dignidad ni tendrías que presentarte en diciembre

1 me gusta

a los cassellistas que queiren sacar ventaja de este momento de river les recuerdo que gracias al ex-embajador de malta que regalo 500 votos en 2009 a cambio de promesas, tuvimos al KANSER DE PRESIDENTE Y SUS CONSECUENCIAS…memoria…
hay donofrio para rato.

1 me gusta

Nefasto, recibio un plantel de primer nivel y lo convirtio en un rejunto de negociados, rotos, viejos y tremendos pechos frios.
Choco una Ferrari este hijo de puta, si lo vuelven a reelegir va a ser nefasto, si en 4 años estamos peleando el descenso no lloren.
La bronca que tengo, la re putisima madre que me pario, River es la Casa Blanca del futbol, pero tiene socios con un coeficiente intelectual de 1 cifra

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Nefasto, recibio un plantel de primer nivel y lo convirtio en un rejunto de negociados, rotos, viejos y tremendos pechos frios.
Choco una Ferrari este hijo de puta, si lo vuelven a reelegir va a ser nefasto, si en 4 años estamos peleando el descenso no lloren.
La bronca que tengo, la re putisima madre que me pario, River es la Casa Blanca del futbol, pero tiene socios con un coeficiente intelectual de 1 cifra

7 Me gusta

gran plantel dejaste viejo choto

lo empobreciste de tal manera que del trauma psicologico pasaron a faltarnos el respeto y ganarnos con nada en nuestra cancha.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

gran plantel dejaste viejo choto

lo empobreciste de tal manera que del trauma psicologico pasaron a faltarnos el respeto y ganarnos con nada en nuestra cancha.

2 Me gusta

Quieren analizar la gestión de Donofrio en base a los conocimientos futbolísticos de la CD? Fácil: vean el equipo que tenía al inicio y al final de la gestión. Casi los únicos jugadores que rindieron en los últimos años y que fueron traídos por esta gestión fueron Pisculichi y Alario. Dos jugadores que rindieron en 8 mercados de pases, un número demasiado pobre.
Y antes de que salten a decir pelotudeces, NO QUIERO QUE EL GORDO CORRUPTO DE CASELLI SEA PRESIDENTE Y NO ESTOY HACIENDO POLÍTICA. Es simplemente un análisis de esta gestión en la que se ganó gran cantidad de títulos A PESAR de estos inútiles que tenemós en la Comisión Directiva.

2 Me gusta

El principal responsable de este fracaso

1 me gusta

te sumo al Enzo Perez y si queres, al Pity.
el resto totalmente lamentable en todos los aspectos.

la columna vertebral del River Campeon 2014/2015 estaba formada por Barovero, Mercado, Pezzela, Ramiro, Balanta, Sanchez, Ponzio, Mora, Teo. Jugadores que trajo Passarella.

los MP de esta gestion empobrecieron este plantel de forma notable y realmente preocupante.

realijanlo a este tipo que encima tiene un caso de doping encima y todo el mundo del futbol en contra, vamos a andar fenomeno.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

te sumo al Enzo Perez y si queres, al Pity.
el resto totalmente lamentable en todos los aspectos.

la columna vertebral del River Campeon 2014/2015 estaba formada por Barovero, Mercado, Pezzela, Ramiro, Balanta, Sanchez, Ponzio, Mora, Teo. Jugadores que trajo Passarella.

los MP de esta gestion empobrecieron este plantel de forma notable y realmente preocupante.

realijanlo a este tipo que encima tiene un caso de doping encima y todo el mundo del futbol en contra, vamos a andar fenomeno.

2 Me gusta

Vabgioni lesionaba a nandez, ni caminar lo dejaba.

2 Me gusta

Encima va a ganar por afano en las elecciones porque el socio de River es el mas pelotudo que hay.

1 me gusta

Creo que éste es un golpe de nocaut. Te deja en evidencia como destruiste un plantel exitoso. En vez de mejorar el contrato de los jugadores ganadores, los dejaste ir y terminaste gastando más dinero por jugadores que nunca debieron vestir una camiseta tan gloriosa como la de River.

3 Me gusta

Lo barato sale caro, Rodolfo.

2 Me gusta

Me parece que por los resultados nos vamos un poco de un extremo al otro. Ni la gestión es todo lo maravillosa que se nos ha querido pintar ni tampoco es un desastre como parece ahora. Se han obtenido resultados por sobre lo esperado al principio. No se supo manejar bien el éxito (que a veces es tan difícil de manejar como la derrota ) Lo que hay que ver es como evoluciona y claramente lo está haciendo de mayor a menor. En cualquier orden de la vida la comparación permanente con lo que pasó es mala porque si lo que pasó fue malo permite que el presente tenga concesiones que no debería.

Esta dirigencia está atravesando un momento complicado en donde mucho tienen que ver factores externos ( remito siempre a mi firma ) Eso no quita que ha pifiado bastante en los mercados de pases un poco por desidia propia y un poco por errores en las elecciones del cuerpo técnico.

Sigo sin entender la función de Francescoli que me parece absolutamente descartable. En todo caso si se quiere tener una instancia superior donde se trabaje en tema refuerzos, perfil futbolístico del club, etc debería ser obra de un conjunto de profesionales en distintas áreas y no circunscribirse a los gustos o caprichos de una persona.

Globalmente considerada la gestión es aceptable, quizás tirando algo mas. Comparada con lo que pasó es muy buena. El problema, como dije antes, es la evolución y claramente empeora en calidad y eso preocupa.

Vale está aclarar que tampoco veo opciones potables o que nos dejen tranquilos del otro lado. Creo que esta dirigencia un poquito se durmió en los laureles, otro poquito la durmieron y otro poquito la están picoteando porque se opuso a complicados poderosos que hoy ostentan demasiada influencia.

5 Me gusta

El tema es que ni siquiera salieron baratos. Entre Rossi, Auzqui y Borré gastamos más de 9 palos.

1 me gusta

Ojo que entre tanta gente que da por sentado que gana, que por lo mismo no vaya a votar, se coma una sorpresa.

1 me gusta

Hay que dar un golpe de timon ahora, porque si esto sigue con esta tendencia, no vamos a ganar un puto campeonato mas

1 me gusta