Rodolfo D'Onofrio

Lamentablemente si queremos poder competir económicamente con Brasil vamos a tener que seguir con los aumentos y precios altos en cuotas sociales, entradas y abonos.

No es lo mismo recaudar 600.000.000 por año de solo cuotas que 1.200.000.000 entre cuotas, somos river, abonos y entradas hiperinfladas.

3 Me gusta

Yo voto por agregar al nombre del estadio un sponsor que deje un planeta entero de billetes.

7 Me gusta

Ratonear ?? ch (?
El Rodo ya ha dado muestras de ser un despilfarrador, con los Auzquis, Cascos, Minas, Rossis, Basuras, Domingos, etc

3 Me gusta

Es cierto. El concepto de rata aplica sólo a los jugadores que al hincha lo pueden entusiasmar. Por jugadores horribles, viejos, rotos y negociados ha pelado la chequera sin chistar.

5 Me gusta

A ver si le quitas a Bertolo, déjame de joder¿ como compras un jugador y lo prestas al mismo club que se lo compraste? como es eso? No se como, pero quiero a Guerrero en enero.

1 me gusta

Che viejo pelotudo te boludea un club quebrado como Bonfil?
Si es asi cerremos todo.

2 Me gusta

TRAE A GUERRERO VIEJO ESPLINTER

Tremenda entrevista hoy en radio Mitre con anello: " qué elegis, River campeón del mundo o Messi jugando con la camiseta de River?

Donofrio:"Sin dudas Messi jugando en River,porque con él después salgo campeón del mundo ".

Con eso remató una nota tremenda.

5 Me gusta

Dijo algo de cvitanich? al menos el típico no hay nada?

Conta un poco. Siempre lo mato anello al rodo porque no le daba notas

Enganche el programa 12 y 20 y ya estaban hablando. Pero creo que nada porque la nota la grabaron ayer.
Lo pesado de sus declaraciones fueron sobre cuestiones más profundas y estratégicas ( situación financiera y económica de River, AFA de boca o no, conmebol de River o no, si se presenta a la reelección, si se lanza como candidato a la política nacional,remodelacion del estadio, si sigue Gallardo)y la cerro anello con esa pregunta explotando los rumores sobre que messi jugaría en River en algún momento.

1 me gusta

Banco.

Para la gente va a seguir siendo el Monumental.
Me parece una interesante idea para apostar a algo superior.

2 Me gusta

Por ejemplo que " está mirando la conducta de los que dirigen AFA y les da un año para comprobar que son imparciales, sobre todo Tapia. Porque no se puede decir que AFA es de boca por el resultado de corto plazo de un domingo, o por cosas que pudieron haber sido accidentes . Por eso un año es un tiempo adecuado para estar observando a ver qué conductan tienen". También explicó que confía en que Tapia se abstraiga de su pasión por boca para lo que dio una larga explicación basada en su experiencia como presidente ( no puede ser hincha) y en la de su padre, que fue presidente de AFA y que jamás benefició a River ( y él le pedía cuando era chico que ayude un poco a River para q no lo perjudiquen).

Y con tono irónico y socarrón dijo que confía en el instinto de supervivencia de Tapia y la AFA: " si yo viera que AFA favorece a boca, sabes qué fácil es venir y sentarme en este sillón y salir a declarar en todos los medios despotricando contra ellos y acusándolos de eso? Muy fácil es que yo pueda hacer eso y millones de hinchas de River en todos lados harían lo mismo. Nadie inteligente quisiera soportar eso".

También anunció que se presenta a la reelección y se lanzará a la política nacional .
La nota fue tremenda y la cerro así:anello: " qué elegis, River campeón del mundo o Messi jugando con la camiseta de River?

Donofrio:"Sin dudas Messi jugando en River,porque con él después salgo campeón del mundo ".

3 Me gusta

Lo escuché anoche a Donofrio con el impresentable de anello, y debo decir que respondió cada pregunta con gran astucia. Seguramente alguien la habrá grabado y la colgará en algún lado, si la encuentra la publico aquí.

1 me gusta

[TWEET]919227369734492160[/TWEET]

Trae a Messi viejo corrompido

7 Me gusta

Allianz le pagó a Palmeiras $100.000.000 USD por 20 años del nombre de su estadio, 5 M USD por año.

Conseguir un contrato de $10.000.000 USD por año seria un golazo.

3 Me gusta

Acordate que vivis en Argentina

1 me gusta

Anoche D’onofrio con @anellogaby

TAPIA es hincha de BOCA

ANGELICI es hincha de BOCA

MITJANS es hincha de BOCA

Espero que sean neutrales…

3 Me gusta

Neutrales en que sentido? O sea, a que contexto venía esa frase?