Rodolfo D'Onofrio

Cuando pensas que ya lo hizo todo, manda a Auzqui y Andrade a desvalijarle la casa al patova.
Que groso este viejo cara de violín

4 Me gusta

Auzqui le pifiaria a la entrada y Andrade se quedaria dando vueltas como un tarado en la puerta

21 Me gusta

MI presidente.Esto también fué tuyo.

2 Me gusta

No sabemos si llevó el buzo rojo para que gane Argentina o no gane [emoji38]
Esa imagen atras de Tapia es de malvado. Que jugada hubo 20.20?

5 Me gusta

Rodo , Paolo Guerrero es uruguayo , fijate.

3 Me gusta

Paolo Washington Guerrero Alvez

2 Me gusta

No puede jugar la copa. Si viene alguien q sea cvitanich

2 Me gusta

Viejito lo de la casa en punta del este para que Gallese la rompa me pareció bien ahora lo de mandar un par de maestranza del club a desvalijarle la casa al chiqui tapia me pareció un toque mafioso espectacular.

5 Me gusta

Viejo perverso dejá de acechar pibitos escondido en las alcantarillas y activá la compra de la Semi

4 Me gusta

Me llego un mail de Caselli. Su propuesta es “Congelemos la cuota y ganemos en el club”. Jajaj ni el 10% sacas gordo

5 Me gusta

Que no te duerman con la fecha del partido de cuartos de la copa Argentina Rodo, nos van a querer bombear desde el escritorio para afuerearnos o les armamos un quilombo barbaro en el calendario y no van a saber donde meterse, mira que a esta copa hay que tenerla de salvavidas por si manqueamos en la Libertadores, y si no, nos llevamos todo, asi que no hay que tirarla de cualquier manera

14 Me gusta

Viejo si vos tuviste que ver en que $alario no vaya a la seleccion, me saco el sombrero.
Que lindo seria saber que los proscribiste.
P.D: trae a Cvitanich que esta regaladisimo

7 Me gusta

//youtu.be/CA7DneNOv8Y

2 Me gusta

Cuantos votos hubiese sacado Rodo si mandaba un mail diciendo “te vamos a poner un abono anti estatutario y te vamos a aumentar la cuota y el abono 2 veces por año a precios por encima de la inflación”??

6 Me gusta

Maneja el clima y los campos de juego

//youtu.be/nTf8uZCGPcw

1 me gusta

Y si le agregás otro apellido tipo Mora o Arcosa, mejor todavia.

2 Me gusta

Como están esos penales viejo choto. Seguí así.

2 Me gusta

Periodista: Rodolfo tanto se habló de la cancha, no tenía nada que ver…
Rodo: Si el equipo no juega bien, por más que jueguen en la playa es lo mismo.

Como lo amo :twisted:

15 Me gusta

mientras que el monumental sigue igual hace decadas y decadas

remoderacion de estadio: Cerro porteño,Nacional de montevideo,Gimnasia,Boca,emelec,Racing etc etc

Hechos desde 0 : Estudiantes,peñarol de montevideo,Arsenal,independiente,Union,Ferro,Colon practicamente hizo uno nuevo,San lorenzo,Moron.chacarita,español, etc etc

1 me gusta

Esta dando una nota muy interesante en fox

1 me gusta