Cuando pensas que ya lo hizo todo, manda a Auzqui y Andrade a desvalijarle la casa al patova.
Que groso este viejo cara de violín
Auzqui le pifiaria a la entrada y Andrade se quedaria dando vueltas como un tarado en la puerta
MI presidente.Esto también fué tuyo.
No sabemos si llevó el buzo rojo para que gane Argentina o no gane [emoji38]
Esa imagen atras de Tapia es de malvado. Que jugada hubo 20.20?
Rodo , Paolo Guerrero es uruguayo , fijate.
Paolo Washington Guerrero Alvez
No puede jugar la copa. Si viene alguien q sea cvitanich
Viejito lo de la casa en punta del este para que Gallese la rompa me pareció bien ahora lo de mandar un par de maestranza del club a desvalijarle la casa al chiqui tapia me pareció un toque mafioso espectacular.
Viejo perverso dejá de acechar pibitos escondido en las alcantarillas y activá la compra de la Semi
Me llego un mail de Caselli. Su propuesta es “Congelemos la cuota y ganemos en el club”. Jajaj ni el 10% sacas gordo
Que no te duerman con la fecha del partido de cuartos de la copa Argentina Rodo, nos van a querer bombear desde el escritorio para afuerearnos o les armamos un quilombo barbaro en el calendario y no van a saber donde meterse, mira que a esta copa hay que tenerla de salvavidas por si manqueamos en la Libertadores, y si no, nos llevamos todo, asi que no hay que tirarla de cualquier manera
Viejo si vos tuviste que ver en que $alario no vaya a la seleccion, me saco el sombrero.
Que lindo seria saber que los proscribiste.
P.D: trae a Cvitanich que esta regaladisimo
Cuantos votos hubiese sacado Rodo si mandaba un mail diciendo “te vamos a poner un abono anti estatutario y te vamos a aumentar la cuota y el abono 2 veces por año a precios por encima de la inflación”??
Maneja el clima y los campos de juego
Y si le agregás otro apellido tipo Mora o Arcosa, mejor todavia.
Como están esos penales viejo choto. Seguí así.
Periodista: Rodolfo tanto se habló de la cancha, no tenía nada que ver…
Rodo: Si el equipo no juega bien, por más que jueguen en la playa es lo mismo.
Como lo amo :twisted:
mientras que el monumental sigue igual hace decadas y decadas
remoderacion de estadio: Cerro porteño,Nacional de montevideo,Gimnasia,Boca,emelec,Racing etc etc
Hechos desde 0 : Estudiantes,peñarol de montevideo,Arsenal,independiente,Union,Ferro,Colon practicamente hizo uno nuevo,San lorenzo,Moron.chacarita,español, etc etc
Esta dando una nota muy interesante en fox