Y si River no tenía potestad para comprar el total del pase de Alario hasta el 2018 por que River salió desesperadamente ahora a ofrecerle mas guita a Colón para comprarselo?. Cuando Colón hace unos meses atrás pidió adelantar el pago en River se rieron y les dijeron “no, esperen hasta el 2018”.
Se manejaron mal, sobraron la situación y acá estamos.
Una bien tenía que hacer Francéscoli, para justificar un puesto que le queda enorme. Después es todo mérito de Gallardo que hace milagros a veces. Si ganamos la Libertadores después de habernos desprendido de Driussi y Alario en el mismo mercado de pases es para hacerle un monumento del tamaño del Obelisco a Gallardo.
Yo te puedo presentar a una mina que sea el amor de tu vida pero después queda en vos tratarla como se merece.
Totalmente lo repite con otro dt. El dt rinde porque trabaja a sus anchas. Lo dicen constantemente los jugadores: en River hay una organización de primer mundo. Los sueldos al día, administrativa y deportivamente organizado como nunca antes. El trabajo de neurociencias es todo mérito de Donofrio. El medioambiente y las condiciones y reglas de decisión distintas de los últimos 40 años del club son el factor determinante del triunfo de este plantel con Gallardo DT. Cuando se vaya Gallardo, los triunfos van a continuar naturalmente.
Sí, voté una sóla vez en mi vida en un ballotage al Pro. Te lo tengo que decir, pedazo de virgo deformado, antisemita de mierda, y revolucionario de cotillón. Lo voté, y siento cada día que entre esas dos opciones de mierda voté a la mejor.
Y vos lo votaste a un pelotudo que tiene un sólo brazo, que todo lo que tocó lo fundió, que además es igual de forro que Macri, pero loser. Un negocio que iba bárbaro, la vicepresidencia de la nación, la provincia de Buenos Aires, una lanchita de mierda, su propio matrimonio, el Frente para la Victoria, la Secretaría de Deportes, la relación con el gato que embarazó… Todo fundió el hdp.
La única diferencia entre esos 2 es que uno venía en boleta azul, junto a Parrilli y el otro venía en boleta amarilla.
es decir que si jugamos con auzqui y borre arriba, mientras cobren el sueldo a tiempo, vamos a pelear cosas importantes con coudet, Gareca, cocca, crespo o Almeyda como dts…
bueno.
si se va Gallardo en diciembre, los jugadores que trajo esta dirigencia van a seguir. si se va Gallardo hoy, el que lo reemplace va a tener que jugar con auzqui y borre… ellos permitieron este fiasco, no entiendo por qué ganaríamos algo nuevo… o asumís que Gallardo pidió que le traigan a borré como primera opción?