Rodolfo D'Onofrio

alguien tiene que poner la jeta de Donofrio en una foto de Palpatine :lol:

2 Me gusta

No creo que Rodo se baje, en todo caso ira Brito de presidente como se menciono en un momento.

[TWEET]915652924562399233[/TWEET]

2 Me gusta

Noo, Patanian.

Alguien en su sano juicio cree que no se va a presentar?

1 me gusta

Para mi la gestion fue bastante mala.

Tuvieron mucho culo nada mas.

Gallardo por suerte salio bien pero era una apuesta en un momento que no daba para hacerla el 95% de los hinchas estaban a las puteadas, los mercados de pases todos un asco trayendo falopa pura o viejos chotos, se pelearon con casi todos los jugadores que se fueron (muchos de ellos campeones) y con R. Diaz, casi todos los campeones de copa se fueron libres sin dejar un peso al club, compraron jugadores malisimos-rotos-viejos por precios insolitos (caso auzqui, lollo, pinola, etc), tambien vendieron jugadores que la venian rompiendo por precios bajisimos…

Si no la hubieran pegado con Gallardo (En especial su primer año), hubiera sido aguilaristica la gestion donofrio

4 Me gusta

Brito no purde por el estatuto de River.
Sería su tercera gestión dentro de River,el estatuto permite 2.

Lo mas probable es que Patanian se baje porque si forma parte de la siguiente comisión, no va poder presentarse para presidente en 2021.

1 me gusta

Pero es diferente el puesto.

Tuvo sus mucho desaciertos D’onofrio con todos los jugadores, a casi todos los medianamente importantes los tuvo que convencer Gallardo por Teléfono, y los buenos como Sanchez, Driussi o Alario lo descansaron mal a River diciendo que se quedaban y en la primera de cambio se fueron a la mierda, y aparte de eso juega mucho con la nostalgia, metiendote históricos de River en la dirigencia (tipos que quizás no tendrían que estar). Pero saliendo de eso es el primer presidente en años que hizo cosas para River y no que se fue a bajar los pantalones con Boca y la AFA, como venía siendo la costumbre. Lo peor que le podría pasar a River es que asuma uno que este vinculado con Macri.

Lo unico que le pido ahora al viejo macabro es que traiga un 9 y que haga su magia para que haya visitantes en la copa.

1 me gusta

DONDE ESTA EL 9 ? DONDE ESTA EL 9 ? DONDE ESTA EL 9? DONDE ESTA EL 9?

2 Me gusta

no puedo creer que le den valor a la gestión del viejo como si fuera Liberti.
no digo que no tenga algún mérito (ordenó un poco el desbarajuste del kanser), pero lo peor paso con Aguilar. el que la tuvo más brava fue el psicópata de fracassarella. pero ya con el equipo en primera y un buen plantel y Ramón de dt, usando 2 dedos de frente, caminas…

Este River es economicamente el mas poderoso de los ultimos 30 años por escandalo, y, con el dinero que llevan gastado, si Gallardo y Francescolli fuesen minimamente decentes para elegir jugadores tendriamos el mejor equipo de America.

Tendra errores y chanchullos como cualquiera, pero la gestion de Donofrio es indicutiblemente satisfactoria.

Patanian se baja seguro, capaz que sigue en otro sector…
Rodo sigue 4 años más y luego viene Jorgito Brito, el hijo del accionista y uno de los dueños del banco Macro Jorge Brito cuya fortuna supera los 2000 millones de dólares.
Jorgito Brito es presidente de Genneia la empresa de energía.

No quiere decir nada, pero necesidad de robar no tienen a eso iba.

“indiscutiblemente” las pelotas. si varios cuestionan, no es indiscutible.

1 me gusta

A Donofrio los bosteros lo odian, pero lo odian eh y a mi me es suficiente.

Una vez, iba en el 33 en el 2009, y atrás mio venían tres bosteros hablando y uno le decían a los otros dos “No pero el presidente de River tiene que ser Passarella”. Y re convencido, casi que gritando el bondi medio vacío.
Me quedé re pensando, onda, porque estos tienen tanto interés en la política de River, y quieren que gane Passarella las elecciones. Increible, después pasó lo que pasó. Tenía razón el bostero inmundo de ese bondi, para beneficio de ellos.

No se olviden de Santilli, que no está en la Comision Directiva porque ya había formado de los 2 mandatos con Aguilar, como oposición, pero si no hubiese sido parte.
Le dieron la Comisión de Representantes, pero fue muy importante para Donofrio.

Sigue en pie en la sociedad semejante verso? La falta de honestidad, de escrúpulos y la necesidad de quedarse con lo ajeno atraviesa a todas las capas sociales

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Y ni hablar del maltrato al socio y al hincha. Esta gestión fue nefasta. Que lindo ir a votar en diciembre contra esta gestión mediática, mitómana y marketingera

3 Me gusta

RODO QUEREMOS LA REELECCION

Posta en serio querés a Caselli en el club?