Rodolfo D'Onofrio

estoy estallado con los comentarios , que manga de dementes que son la puta madre:lol::lol::lol:

Viejo quiero verte con el sobretodo negro y la guadaña ventilandola a diestra y siniestra contra todos y todas…despues de eso como no podes comprar nungun jugador destina toda la plata en arbritros…cortes de luz etc. Lo mismo de siempre pero con mas presupuesto.

2 Me gusta

River no vendio fiambrin, los jugadores ejecutaron la clausula.

4 Me gusta

Nahuel19 podes ser tan pelotudo viejo?

5 Me gusta

Loco, tenes algun problema mental o sos bostero?
Cada vez que leo un comentario tuyo estas diciendo una boludez. Lo digo con todo respeto, pero es asi.

1 me gusta

Este Nahuel149 me hace acordar a aquel usuario de hace muchos años acá en el foro que en teoría era hijo de Passarella o algo así, de hecho me parece que se llamaba Nahuel tb. Cuestión que era infumable, escribía boludeces como este y hablaba de lo que se le cantaba el ojete, nunca respondiendo a lo que se le preguntaba. No me extrañaría que haya vuelto en forma de fichas…
Flaco, podes criticarle cosas a D’onofrio pero que decir Aguilar 2… mamita, si no sos bostero pega en el palo. 25 años tenes? Enserio loco, leete un poco y te vas a dar cuenta que no paras de decir ganzadas, tenes derecho a expresarte pero primero que es un dolor de huevos leerte porque escribís mal y segundo porque vas en contra de todos en todos los temas. Ya hay personajes así en el foro, a mi no me dan risa pero que se yo si la mayoría los acepta todo ok, ahora vos ni gracia tenes. De onda, pensa un poco antes de escribir.

Slds.

No saben con quien se metieron estos alemanes del orto. El año que viene estan jugando en la b

2 Me gusta

Se te van los 2 delanteros goleadores viejo bobo y decías que querías mantener el plantel…son un desastre ustedes sino fuera por gallardo ustedes ya estarían casi afuera de river. No entienden nada, con el lema boludo de que hay que dejar a los jugadores y no cortarles la carrera… Vayanse a la mierda

2 Me gusta

Como la remontás esta Rodo?,el peor MDP tuvimos y no pudiste retener a las dos figuritas que teníamos un par de meses más.Nefasto.Con las ventas de los 2 reforzaste a los rivales.
Todo bien con vos pero siempre tengo esa sensación que los tipos se van cuando se les canta el culo.Hacen lo que quieren.
Es imposible así ,el proximo es Gallardo ya debe tener los huevos sl plato y en diciembre vuela.

3 Me gusta

Aca estan los bosteros que hacen campaña contra Donofrio por ejemplo, contra River y a favor de los Passarella y Aguilar.

Segun vos con 500 mil dolares traias a Vangioni y con 100 mil mas no teniamos los casos de doping y eso ademas hacia que se queden Driussi y Alario???

Sos un infeliz como pocos, andate a la Aguilarezca concha de tu madre. Como dije antes, estos enfermitos o son bosteros o masoquistas.

A los que dicen “no pudiste retener a alario y driussi”, son un poco lentos, o simplemente no entienden como se maneja el tema. Ambos tenian las clausulas mas altas del futbol Argentino uando se firmaron. De hecho a alario se le aumento de 15 a 18. Mas no te acepta el jugador.
River puede retenerlos rechazando todas las ofertas, como hicieron con la que llego del bayern. Ahora… cuando se arregla por la clausula, NO HAY NADA QUE RIVER PUEDA HACER. NO SE PUEDE SUBIR LA CLAUSULA, porque el jugador NO TE LA FIRMA!!!
No sean pelotudos. Tema terminado viejo. Que se le va a hacer

yo digo lo que me parece, no escribo para que me den “me gusta” o digan “uh, bien que opinas”, tampoco estoy defendiendo al chorro de passarella y menos a aguilar, si vos queres ver otro river destruido de nuevo con la segura reeleccion de donofrio es problema tuyo

Viejo lagarto haz tu gracia, saca un cupo y un 9 de la galera para ganar la copa

3 Me gusta

prefiero gastar 20 palos en retener lo que tengo en vez de gastar en gente para probar a ver si puede andar bien, tan dificil es?

asi como en 2014/2015 en vez de comprar y pelotudear desarmando lo bueno que se habia armado, tendrian que haber renovado todos los contratos y retenerlos hasta el retiro a los multicampeones, por que te crees que se quedan ponzio y maidana? los cuidan, les renuevan contratos, cobran casi como en europa, eso habia que hacer con los 11 tipos que nos dieron todo

deci que esta gallardo que con poquisimo se las arregla, es un genio, pero nunca lo dejan trabajar un puto año tranquilo, termina de armar un equipo que funciona de lujo y ya vienen y se lo desarman, dejame de romper las pelotas, desde junio 2016 que lo venia trabajando para ganar esta copa, y de la noche a la mañana ya no tiene mas 4 titulares de esos por diversos temas

igual por suerte no son todos ciegos aca, hay algunos que piensan lo mismo que yo

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

bosta de 16 palos se la subio a 30 a pavon, es mago angelici? sabe convencer gente? NO, le dio mas guita y punto, los 3 millones de auzqui por ejemplo los hubiera invertido en alario y driussi para subirles la clausula

benedetto tenia 8 palos de clausula y se la subio a 21 millones tambien, cosa que no pagaria nadie, entonces se queda en el club por años de esa manera

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

eso es lo que me parece flojisimo, si un jugador se quiere ir, se va y punto, no hacen NADA

mira blanco el presidente de racing como lo retuvo a bou un par de años mas

No pensas un carajo eh. El que los jugadores se conformen con contratos y se queden depende en el fútbol de hoy día de las ofertas alternativas que tengan, de la presión familiar y de los representantes que son los actores más determinantes en esto y los propios jugadores y sus intereses. Eso de que con la sola voluntad de una dirigencia todo se soluciona y está tranquilo forma parte del reino de la ignorancia y la fantasía.

1 me gusta

Seguro que ya lo tiene en mente, pero por las dudas lo digo igual.

Espero que le hagas la vida imposible de ahora en mas a Aldave. Ni un jugador suyo, y ensucialo con los demas clubes lo mas que puedas

4 Me gusta

Solo hace lo que siempre haces, saca tu pija arrugada y violalos a todos. Que no quede uno sin descorchar

2 Me gusta

Que Alario ni Alario, EN VOS CONFIAMOS PRESIDENTE

No digas boludeces Nahuel deja de romper los huevos!!

Lo de los dopings se dio y punto, ya no se podia hacer nada.

Se trajo al mejor 6 del pais, porque Pinola en Central era mejor que Quarta en River por mas que el pibe es un super crack y la va a re contra romper. Es cuestion de que se termine de acomodar en el equipo.

River tiene un equipazo.

1 me gusta

Que Alario ni Alario, EN VOS CONFIAMOS PRESIDENTE