Rodolfo D'Onofrio

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que buen gif

Lo mas bizarro es que el presidente de la nacion no solo es bostero, si no que fue presidente de boca. El presidente de la afa es socio bostero y el vice de la Afa es el presidente de boca. El que maneja el tribunal de sanciones y faltas es bostero, y hasta hay escuchas con angelici. Y ya que estamos, River no tiene ningun representante en Afa.

Pero todos estan contra boquita.

Pero lo

4 Me gusta

Claro. Porque acá se cumple uno de los preceptos mas antiguos del bosterismo extremista: “Boca contra todos y todos contra Boca”. O sea, muchachos…no son Nueva Chicago o Chacarita…que el cocacolero se tira un pedo y les descuentan 55 puntos. Si hay un equipo emparentado con el poder de turno y con los medios hegemónicos desde hace décadas es justamente Boqueta.
Yo entiendo que el asterisco hace rato se les empezó a llenar de preguntas y vislumbran una nueva gallineada lavolpesca…pero si eso ocurre no va a deberse a oscuras artimañas pergeñadas desde la AFA o el Gobierno. Ni siquiera en la Conmebol, en donde gracias a una especiE de “2x1” se les redujo la sanción por atacar cobardemente a los jugadores de River. Sanción que ya de por sí era ridícula por lo poco severa.

Entonces, hagansé hombres y acepten con honor, decoro e hidalguía deportiva (algo que nunca tuvieron, pero nunca es tarde…) si les toca gallinear ante la proximidad del MAS GRANDE soplándoles la nuca. SI pierden este campeonato es porque son lisa y llanamente PUTOS Y CAGONES.

5 Me gusta

Ya conversaste con Tinelli?

1 me gusta

Ya sobornaste a Lammens rodo?

2 Me gusta

Sus niveles de Reptiliano, cautivan y encienden mis mas profundas ansias de conquistar este mundo, Rodo.

1 me gusta

Sigue escalando en su camino por dominar el mundo, esta semana se encuentra rankeado justo abajo de Putín:

10 Me gusta

Excelente viejo reptiloide ahora con Lammens y Aguirre pasales el escroto verde por la cara

3 Me gusta

ES EL DOMINGO RODOLFO POR FAVOR, DALE

El viejo algo debe estar haciendo. Sabe que si mete el torneo la oposición ni se presenta a fin de año.

2 Me gusta

Ademas de manejar a Trump y a los norcoreanos como titeres y planear desde la sombras la 3ra y 4ta guerra mundial junto a los masones, reptilianos y extraterrestes… Ya hiciste tus macumbas para el domingo?

7 Me gusta

siniestro, siniestra
adjetivo
1.
Que causa cierto temor o angustia por su carácter sombrío o macabro.

6 Me gusta

Espero que ya haya pagado los fletes con materiales para la construcción y toneladas de cemento para los amargos terminen el estadio Oxido de Copas de America

Como esta caminada totalmente siniestra y macabra.
Notese que el sombrio acomodo de la corbata es una señal reptiliana para orquestar el siguiente plan antiboca.

7 Me gusta

Que estará planeando?

13 Me gusta

Ese no es rodo, es uno de sus tantos dobles que tiene

12 Me gusta

Camina como el emoji del whatsapp

7 Me gusta

Es igual jajajaja

Ese no es Donofrio es un reptil llamado numero 7

1 me gusta

Cuanta magia