Rapallini!!! Rapallini nos vino a inclinar la cancha,como pudiste permitir eso?
Espero que solo haya sido un descuido tuyo,seguro estabas concentrado degustando un niño envuelto.
EL MIERCOLES TENEMOS QUE GANAR VIEJO HIJO DE PUTA, NO PERMITAS QUE NOS BOMBEEN…
SEGURAMENTE ANGELICI YA MANDO SOBRES, QUE LOS TUYOS SEAN MAS GORDOS
Decidite man, o la ponemos en Conmebol y referís en afa o en refuerzos. No da para todo.
Aparte que los sicarios de Rodolfo y los satélites del FBI no son baratos.
River MANTIENE el equipo, y algunos solamente exigen REFUERZOS REFUERZOS REFUERZOS.
Les comento que durante 20 años en River salia un jugador y a los 6 meses se iba.
Hoy tenemos a Alario y Driussi de delanteros que hacen 80mil goles.
Yo creo que mantener el equipo es reforzarlo. El único puesto que habría que traer (alguien muy bueno o seguir con lo que hay) es Batalla.
Dale viejo comeniños, meté un escritoriazo y extendé el 225 por AlaDIOS y el paragua
[emoji38]
EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES LO DEBES COMPRAR, PONGA PONGA LA PLATITA
Sobornate a quien sea pero tenemos que ganar viejo lapidario
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
El miércoles más Robolfo que nunca.
Roboooooolfo, Robooooooolfo !!!
Ya vislumbro un corte de luz a los 20 del PT.
Quien dirije el miércoles? A que colegio van los hijos?. Me imagino que ya tenés toda la data, viejo demoníaco…
Lavallen anda con ganas de adquirir alguna quinta casita de fin de semana para el y su flia idem los arbitros viejo satiro haz lo tuyo
Viejo ya arreglaste a los tucumanos? es martes a las 11 y no se nos dio por ganado el partido todavia.
Yo estoy satisfecho aunque el semestre termine con la gente de enfrente festejando el titulo.
PERO, POR DIOS, hay que reforzar en serio al equipo para el que viene.
Rudolf pagá a los astros que no nos están tirando un pronóstico optimista ni por puta
VIEJO HACÉ ALGO CON EL BOSTERO DE DELFINO ANTES DE QUE NOS CAGUE EL CAMPEONATO
Viejo pedobear, a Delfino nos metieron, nos estan cagando y vos pelotudeando como siempre
Viejo despertate que nos van a afanar el Campeonato. El árbitro que había sido inicialmente designado para dirigirnos contra Atlético Tucuman era Lamolina y ahora de repente lo cambiaron y eligieron a DELFINO.
Esto huele muy turbio lo que se está gestando desde las altas esferas del poder