Rodolfo D'Onofrio

Rapallini!!! Rapallini nos vino a inclinar la cancha,como pudiste permitir eso?
Espero que solo haya sido un descuido tuyo,seguro estabas concentrado degustando un niño envuelto.

4 Me gusta

EL MIERCOLES TENEMOS QUE GANAR VIEJO HIJO DE PUTA, NO PERMITAS QUE NOS BOMBEEN…
SEGURAMENTE ANGELICI YA MANDO SOBRES, QUE LOS TUYOS SEAN MAS GORDOS

1 me gusta

Decidite man, o la ponemos en Conmebol y referís en afa o en refuerzos. No da para todo.

Aparte que los sicarios de Rodolfo y los satélites del FBI no son baratos.

1 me gusta

River MANTIENE el equipo, y algunos solamente exigen REFUERZOS REFUERZOS REFUERZOS.

Les comento que durante 20 años en River salia un jugador y a los 6 meses se iba.

Hoy tenemos a Alario y Driussi de delanteros que hacen 80mil goles.

Yo creo que mantener el equipo es reforzarlo. El único puesto que habría que traer (alguien muy bueno o seguir con lo que hay) es Batalla.

4 Me gusta

Dale viejo comeniños, meté un escritoriazo y extendé el 225 por AlaDIOS y el paragua

2 Me gusta

[emoji38]

EL PARTIDO DEL MIÉRCOLES LO DEBES COMPRAR, PONGA PONGA LA PLATITA

2 Me gusta

Sobornate a quien sea pero tenemos que ganar viejo lapidario

1 me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

El miércoles más Robolfo que nunca.

3 Me gusta

Roboooooolfo, Robooooooolfo !!!

Ya vislumbro un corte de luz a los 20 del PT.

2 Me gusta

Quien dirije el miércoles? A que colegio van los hijos?. Me imagino que ya tenés toda la data, viejo demoníaco…

2 Me gusta

Lavallen anda con ganas de adquirir alguna quinta casita de fin de semana para el y su flia idem los arbitros viejo satiro haz lo tuyo

2 Me gusta

Viejo ya arreglaste a los tucumanos? es martes a las 11 y no se nos dio por ganado el partido todavia.

1 me gusta

Yo estoy satisfecho aunque el semestre termine con la gente de enfrente festejando el titulo.

PERO, POR DIOS, hay que reforzar en serio al equipo para el que viene.

3 Me gusta

Rudolf pagá a los astros que no nos están tirando un pronóstico optimista ni por puta

2 Me gusta

VIEJO HACÉ ALGO CON EL BOSTERO DE DELFINO ANTES DE QUE NOS CAGUE EL CAMPEONATO

Viejo pedobear, a Delfino nos metieron, nos estan cagando y vos pelotudeando como siempre

1 me gusta

Viejo despertate que nos van a afanar el Campeonato. El árbitro que había sido inicialmente designado para dirigirnos contra Atlético Tucuman era Lamolina y ahora de repente lo cambiaron y eligieron a DELFINO.
Esto huele muy turbio lo que se está gestando desde las altas esferas del poder