Rodolfo D'Onofrio

Dale palpatine, andate al senado y dibuja alguna matufia que tenemos que ganar en la bostanera.

3 Me gusta

Rodolfo tendría que salir a decir: “Que avisen si el del control antidoping no va a encontrar la cancha de boca también, así vemos si podemos recuperar milagrosamente a Nacho Fernandez”

2 Me gusta

Viejo puto, ya nos durmieron con lo de Centurion y nos van a dormir con el arbitraje, y vos haciendote la paja la concha de tu madre

Si el Domingo perdemos, el Lunes llama a elecciones anticipadas

1 me gusta

ESTATE MUY ATENTO CON EL TEMA DE ARBITRAJE QUE NO HAY NI SORTEO… NOS VAN A DORMIR LINDO VIEJO DE MIERDA…

Rudolf sé que estás solo pero comprá el arbitro!!

1 me gusta

A ver, antes que nada el que me conoce sabe lo agradecidisimo que estoy con esta gestion, me vivo peleando con varios hinchas de River que increiblemente todavia no lo bancan.
Ahora bien, voy a hablar como miembro de aquella “bandita”. La verdad que a estos pibes no se les puede decir nada, el esfuerzo a pulmon que metieron (sin pedir nada a cambio) no tiene precio. Habian dias que entrabamos tarde a los partidos por quedarnos repartiendo volantes, en el descanso que teniamos del laburo nos ibamos hasta la cancha a hacer encuestas para ver como venia la cosa, haciamos reuniones en los quinchos internos, nos bancabamos ciertas agresiones de algunos hinchas mientras repartiamos volantes, etc.
Fue una agrupacion de gente capaz, honesta y con verdaderas intenciones que se formo luego del tragico descenso. Fueron 2 aos y medio metiendole para adelante para tratar de generar un verdadero cambio despues de todo lo que vivimos y estabamos viviendo.
Desde afuera se podra pensar que eramos unos panqueques por habernos cambiado de bando de una semana aa la otra, pero si me preguntas ami la verdad que no comfiaba en nadie, menos en Caselli y Donofrio. Pero si confiaba en esta Agrupacion y queria que esten dentro del club sea como sea porque sabia muy bien como se manejaban.
Hoy en dia y viendo lo que fueron estos 3años y medio de Donofrio y compania, te diria que ni me preocuparia en militar en ningun lado por que se en que manos esta mi club al que amo. Pero en ese momento nadie podia saber lo que iba a pasar, y la situacion era tan fea que pendiamos de un hilo.

Tiene cooptada la Conmebol el viejo sodomita este, entre Palpatine y Tony Soprano se dividieron la AFA y Conmebol

1 me gusta

Escritoriame ya mismo el clasico que no se nos pueden ir a 11.

DALE RODOLFO.

1 me gusta

Macri ya analiza opciones para evitar la reelección de D’Onofrio en River
LPOLe reprocha su acercamiento a los intendentes peronistas. Piensan en Caselli, pero Santilli no comparte el cambio.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105287-macri-ya-analiza-opciones-para-evitar-la-reeleccion-de-donofrio-en-river/

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

El viejo no es santo de mi devocion pero viene haciendo las cosas bien.

1 me gusta

No les extrañe que Macri haya tenido algo que ver con el descenso del club atlético river plate, esa mierda está metida en todos lados

Arreglanos el baño de la Sivori, es una vergüenza el estado en el cual esta.

DALE RODOLFO. ESTA ES TU SEMANA.

decime que va hacer el ? no esta en afa y aunque este los otros cocinan todo osea el puerco del gordo angelici

Yo si votara y se presenta… lo voto

1 me gusta

Me parece que nos durmieron el arbitraje.

2 Me gusta

Pegue Rodo pegue

El domingo vos tenes que suplantar a Nacho.

8 Me gusta

Dale abuelo no dejes que nos caguen con el arbitraje.

Confiamos todos en tu as bajo la manga.

2 Me gusta

Los de la centenario baja quedaron una pinturita