Rodolfo D'Onofrio

Hoy choreo descomunal no viejo? Dale q hay q asegurar la clasificacion

1 me gusta

Activá viejo, nada de dormirse, ya ves que no podés confiar en batalla.

Viejo loco, no digas pavadas de estadio nuevo, reforma lo que quieras, cambia butacas, agrega tribunas, palcos, living, comedor, una sala de violación de niños, una estatua de michael jackson y el padre grassi con el bambino pero no flashees mudanza.

2 Me gusta

Se viene la reeleccion

1 me gusta

“La Fiscalía de la Ciudad intimó a que en 5 días hábiles River repare los 14 domos de filmación del sistema de seguridad del Monumental.
La intimación a River es bajo apercibimiento de ordenarse la clausura del Monumental para los próximos partidos que tenga que jugar de local”

Y quiere hacer estadio nuevo el ladri

2 Me gusta

hace que gane Arsenal el domingo viejo sodomita

4 Me gusta

El Rodo sigue hablando de hacer la Superliga ahora que se fue Tinelli.

3 Me gusta

Me parece muy bien que vaya por la reelección. Tuvo errores, pero es una gestión más que aprobable viendo los antecesores y también sus competidores. Está más que claro que no son perfectos y que hay varias cosas para corregir y hacer, pero no si es él o Caselli me quedo con el anciano toda la vida.

1 me gusta

Que lindo saber que hay reelección, el club está en buenas manos…
No nos defraude Sr. Rodolfo

4 Me gusta

ojala el rodo nos haga ganar hoy :slight_smile:

Devolvele la familia al línea estuvo bien, ahora también salvás al arquero, segui asi viejo corruptela.

1 me gusta

Es que la Superliga ya está aprobada, hay que rosquear los cargos y le habían prometido ser el vice.

5 Me gusta

Amo que en los otros foros le tengan terror. Y eso que es el único anti de todo.

3 Me gusta

Caselli esta mas adentro de lo que crees eh. No se dice, pero el y Rodo tienen linea directa.

Partido con Emelec: 10/05 21.00
Partido contra Bosta:: 14/05

http://conmebol.com/es/conmebol-libertadores-bridgestone-cambio-de-horario-en-river-plate-vs-emelec

La Dirección de Competiciones de la CONMEBOL ha comunicado sobre el cambio de horario del juego entre River Plate vs. Emelec por la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

El horario del partido de referencia, marcado inicialmente para las 21:00 horas, quedando el nuevo horario establecido para las 19:15hs. (hora local - Argentina).

Datos:
Fecha: 10-mayo-2017
Partido: RIVER PLATE vs EMELEC
Nuevo Horario: 19:15 hs.

Me excita como te movés Rodo.

14 Me gusta

Pegue Rodo pegue

Para mi debería cumplir lo que dijo, acomodar el club y dejar el cargo. Si hay algo que confirmé en política es el dicho: nunca segundas partes fueron buenas.

No mufen al Rodo.

2 Me gusta

No? Mira Macri en Boca. Dejamelo al Rodo copero nomas.

4 Me gusta

MM en Bosta jrs. financió esos equipos en parte con dinero de la mafia rusa (no lo digo yo, lo dice un ex dirigente de su club que presentó denuncias), lavando guita con un fondo de inversión donde el Grupo Clarín era socio (hasta el ex presidente de River Dávicce era socio y todavía no nos enteramos de mucho) y tenía transmisiones en exclusiva por el canal del multimedio, obviamente tuvo mucho marqueting, influencias desde torneos (el CEO anterior admitió ante el FBI haber pagado coimas a la conmebol por las televisaciones, de ahí a pagar otro tipo de coimas es más posible), árbitros sospechados, cuentas offshore en paraísos fiscales difíciles de explicar, Conmebol solidaria que aceptaba los pedidos del club roñoso, etc. Nosotros y los cuervos aprovechamos el escándalo del fifagate que derivó en arrestos en Conmebol sumado la ausencia y posterior muerte de Grondona que generó revuelo en la AFA para ubicarnos en un lugar de privilegio temporal porque ya se acomodaron las cosas desde AFA y Conmebol otra vez.

Todavía no queda claro si económicamente cumplieron el objetivo de encaminar al club, en cuanto a logros deportivos solo felicitarlos por la gestión.