Rodolfo D'Onofrio

La mejor manera de pelear contra los buitres, es desde adentro, y voltear muñecos desde el seno politico, si sos bueno y te la das de heroe, te entierran estos mafiosos, tenes que pelearla desde adentro y siendo sucio.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

$440 la cuota de socio, por debito me aparece, que hijo de puta, y no voy a la cancha, pago por que quiero al club, y se que voy a volver…

1 me gusta

Lo dije en el otro thread. D’Onofrio fue vice de Segura y renunció porque no le daban bola. Que cambiaría ahora?

Donofrio va a ganar esto para tapar las idas libres de Ponzio Maidana Alario Driussi… viejo oscuro

2 Me gusta

Donofrio en ese momento le renunció junto con otros dirigentes, incluso junto con Angelici cuando estaban juntos, para voltear a Segura y crear la Superliga o para llamar a elecciones anticipadas.

Por eso, no creo que quiera volver a ser vicepresidente de alguien con quien no coincida.

1 me gusta

Ahi te das cuenta la mierda que es Angelici, le renunciaba a Segura y despues en los audios le lloraba para que le acomoden jugadores y partidos.

Alto traidor el gordo, le das la espalda y te clava un cuchillo, como podes compartir vicepresidencia con un tipo asi?

6 Me gusta

[Tweet]840368170049388544[/tweet]

1 me gusta

Este viejo es un pelotudo, el puto de Angelici va a meter un presidente de la bosta para que los bolitas se queden con todo el poder en AFA, mientras tanto el salame este viendo voley con el culo roto de Tinelli.

1 me gusta

la re concha puta de tu vieja catador de pibes sub 7

TE ESTAN HACIENDO LA CAMA PELOTUDO

1 me gusta

Pibes sub 7 [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Te están durmiendo Rodo

2 Me gusta

QUE MAL QUE JUEGA RIVER

1 me gusta

Nos ponen a ultima hora del domingo teniendo que viajar mañana y jugar el miércoles, el arbitro re mil antiRiver, y todo eso antes que agarre Tapia y compañía, solo faltaba que entrara Crespi con una bandera cargándonos con la B hoy, mamadera, la que se nos viene

4 Me gusta

Sos un desastre hiciste mierda TODO, inútil.

2 Me gusta

RATA esto pasa por no traer refuerzos de jerarquía

3 Me gusta

Pero si trajimos a Auzqui, el goleador de Estudiantes, y a Rojas titular indiscutido en Cruz Azul de la superpoderosa liga mexicana.

1 me gusta

hijo de puta, RIVER ES UN ASCO HACE 2 AÑOS, LA PUTA QUE TE PARIO.

2 Me gusta

EL ESTADO DEL CESPED DE LA CANCHA ES DEPLORABLE HIJO DD PUTA

DEVOLVE EL SUELDO Q AFANAS VOS Y TODOS LOS DIRIGENTES

LADRONES , CHORROS

3 Me gusta

Muy lindo el chamuyo de las variables economicas/financieras, la refundacion del club, el arreglo y toda la sanata.
Ahora si ya cumplieron el objetivo, empiecen a pensar como armar un equipo que este a la altura de las expectativas deportivas que genera un club de FUTBOL como es River

me matan los que le ponen “juega mal River” :lol: