Vayanse despidiendo de ganar algo con Tapia y Angelici…
Donofrio no esta defendiendo a River en esta y se va a bajar los pantalones.
Parrafo aparte para un pais como Argentina donde un delincuente como Angelici que incluso saltó a los medios con sus llamaditas para favorecer a boca… pueda seguir entrando a AFA como si nada.
Tener poder en la afa es cómo ganar una libertadores, no tenés que ir derecho a ganarle a todos porque después te toca el clásico te cagas en las patas y terminas abandonando.
Lo que tenés que hacer es hacerte el boludo cómo que la copa no te interesa al punto de quedar afuera y terminar clasificando en el último minuto de pedo cuando te toca el clásico y vez que están pimenteando cagados en las patas entras corriendo en su cancha cómo rocky subiendo la escalera de la biblioteca.
Cuando abandonan te pones la pija y en unos meses estás sacando el pasaje a japón.
Gandalf el gris, organiza la comunidad del anillo para derrotar el gordo Sauron, Saruman y sus orcos del riachuelo.
A Aragorn de Boedo ya lo tenes de tu lado
Mira si no podes ganar suspendelo,no hay q ser tan obvio y atacar a los jugadores asi de una porq te comes un descanso de la gran flauta tenes q llevarlos al lugar mas recondito de la cancha en lo posible el tunel o la manga y ahi los reventas a pimentazos vos estabas en un estado de simio violento y no sabias lo q hacias es todo producto de la sociedad en q vivimos y el club nada q ver se suspende mucha confusion algunos mensajes conciliadores y listo eliminacion por escritorio hno! En 10 dias te bajan la sancion…
Muchachos,lo que le estan pidiendo al viejo Splinter es que haga lo que hizo Pa$$arella cuando se peleo con Grondona,estos hijos de puta son mafiosos,y si te les plantas despues te devuelven el triple cagandote por todos los lados posibles,seamos Honestos,con el nido de ratas que es la Afa es imposible que el Rodo gane,el Gordo Tony el otro tapia son pichones de Grondona,estan aplicando el mismo modus operandi: extorsionar a lo Padrino a los clubes del Ascenso “Si me votas te brindo proteccion,si no me votas y gano,agarrate” y como todos esos clubes se estan cayendo a pedazos no les queda otra,en fin,solo un Milagro salvaria a la Afa,pero como estan las cartas no va a cambiar nada,yo por mi parte este año voy a ver la Libertadores solamente,no les pienso dar un centavo a estos ladrones
Pero Passarella era un retrasado mental que no había terminado ni el primario. D’Onofrio es más inteligente, se mueve mejor que Passarella y tiene aliados que Passarella no tenía.
River juega el miércoles en Medellín y lo pusieron el domingo a las 19hs. A la caca le da lo mismo y va el sábado a las 19hs. Angelici ya tomó la AFA? Rodo, estás ahí? Te están durmiendo vejete. Despertate.