Rodolfo D'Onofrio

Viejo de mierda jerarquiza este plantel que nos quedamos afuera en primera ronda.
INFELIZ!

2 Me gusta

Ni primera ronda pasamos así anciano lacra

2 Me gusta

VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA, TRAÉ REFUERZOS COMO LA GENTE.
ME DA BRONCA QUE ESTE VIEJO OJETUDO VAYA A GOBERNAR 4 AÑOS MÁS.

4 Me gusta

Ya veo que traen a la momia de Dominguez ahora y lo venden como la bomba del verano.
Ya me la veo venir

2 Me gusta

4 Me gusta

donofrio: estamos a punto de abrochar la bomba del verano, refuerzo q va a aportar mucho al club

ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta del Chori Domínguez

3 Me gusta

Todos los mercados de pases lo mismo. Te haces odiar,Sabelo…

4 Me gusta

El Rodo quiere jerarquizar, pero Gallardo no lo deja, no quiere estrellas, ni nadie que le tire la chapa encima. Sabe muy bien lo que eso representaria para el. No es el Rodo, es Gallardo.

Decime que es sarcasmo.

3 Me gusta

Lo escuche el anio pasado, y creo que tiene sentido. A ver, Gallardo conoce muy bien el vestuario de River, y al club en gral, por ende debe conocer bastante al mundo de la politica, y River es la institucion mas politizada del pais, nos guste o no. Su vida coomo Dt de River, depende de como maneja el vestuario, y no le voy a caer por el episodio con Mostaza, simplemente que es verdad. No es lo mismo manejar a un jugador que aun no tiene pergaminos, que a no se, 5 o 6 con toda la chapa encima, ponele. Jugadores caros traidos al club con guita de los socios poderosos. Como lo mandas al banco a uno de esos? Y si lo mandas, se va a quedar callado? Te cordas de las puteadas al aire de Dalesandro? Y cuando se reunan los socios que ponen la guita para los jugadores y para el Dt mismo? Es jodido, no es facil. Yo creo que tiene sentido, no se en que porcentaje, pero creo que algo de eso hay.

1 me gusta

Rodolfo, ¿sos vos?

3 Me gusta

Puede ser, el caso Demichelis es un ejemplo, pero está justificado. Lo que mas quiere o se enfoca es en tener un plantel unido, serio, competitivo, humilde, todo lo contrario a Boca que hay quilombos o choque de egos todas las semanas. Igual me parece que si no viene un Enzo Perez o un refuerzo de ese “nivel” es por que no tenemos la guita, entre otras circunstancias, no por que Gallardo no quiera.

2 Me gusta

trae refuerzos viejo pelotudo

4 Me gusta

Y no te olvides del sinverguenza del Mánager, que es el peor de todos.

3 Me gusta

Viejo y la re puta que te pario, siempre lo mismo hermano

Vas a traer a alguien o ganar la Libertadores no es el pensamiento del proyecto??

Viejo trolo

2 Me gusta

Me llama la atención que esta dirigencia le puso tanto esfuerzo al tema de ser diplomáticos y cultivar buenas relaciones con las otras dirigencias, y en unos meses se ofendieron Nacional, Rosario Central, Argentinos…

4 Me gusta

El viejo de mierda no quiere ganar la copa pareciese

1 me gusta

Viejo ratón

Ya tendrían que estar los dos jugadores viejo, siempre hacen lo mismo

1 me gusta

Q la chupen!
Se ofenden porque somos el 1