Que grande el Rodo arreglando la copa, la tienen adentro los bosteros
Leo estos comentarios de que Rodo arregla las cosas, que compras las copas… Y no se si es ironia, si son bosteros pelotudos… o si sus padres son primos.
En que arreglo?? en que compra a los arbitros??
Ni idea, como si fuera un iluminatti con poder supremos. Están desequilibrados mentalmente los bosteros, igual que los del rojo
Gastala toda Rodo, cobranos lo que necesites pero comprá todo.
Metele Rodo que te queremos ver entrar en la mitad de la final del Mundial de Clubes para provocar a Zidane o Luis Enrique.
Ya me lo imagino en la escuela de River disfrazado para decirle a los pibes “agarrame el paquete caliente que esta al fondo de la bolsa”
Viejo picaron…
Es joda lo que dijo? “Nuestra prioridad es mantener el plantel” Y si, viejo donw, no ves que sólo se permiten 3 incorporaciones, la prioridad es reforzar el equipo en base a lo que tenemos. O no pretenderas vender todo para traer 2 apuestas más? la concha de tu sobrinita
Larga los verdes viejo rata
Dale viejote, mové los hilos
jajajaj el rodo con sus poderes ya rompio a monetti jajja
Maestro Ped’ofrio.
Hacé que la Tienda River venda los productos al exterior, estoy podrido que me vivan cagando con los precios ridiculos de Ebay.
Dale viejo choto
Trae a Enzo Perez y al Chino Rojas viejo catador de glandes
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Cábala papá
TRAE REFUERZOS VIEJO DE MIERDA
Te tengo fe para este mercado, sé que Gallardo sigue por algo y confío que lo vas a cumplir.
Drogolfo declara del simio: “Sería muy lindo que Tévez siga en Boca porque enriquece el fútbol argentino” y del mamarracho de boca para entrar a la Sudamericana “Le cabe el derecho de poder hacerlo, no está cometiendo ningún delito” mientras que Angellici declara “No les envidio nada. Lo superamos en todas las copas menos en una que festejaron en la B”.
No tiene que ser más buenito, tiene que declarar como corresponde. Que Tevez y boca se vayan a la mierda
Mira como le va a donofrio declarando asi, y como le va a infelici. El que levanto la primer bandera para cambiar los cupos de sudamericana fue donofrio cuando le convenia a River. No bien clasificamos a la libertadores se bajo del reclamo ese y ahora dice “acatamos lo que dice conmebol y fifa”.
Esta bien rodolfo, hay que jugarla de callado…
Viejo pelotudo, ponete a trabajar, estas de vacaciones todo el año a ver si traes algún jugador a tiempo de una puta vez
El viejo de mierda este dice que “lo principal es retener este plantel” avisenle 2 cosas: 1) esteplantel es una mierda y 2) ya se fue dalesanlo.
Inútil de mierda, si no traes nada ojala te comas una buena patada en medio del ojete en diciembre.