Viejo puto arma un buen plantel para la Libertadores
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------
En serio algunos escriben que River compró al árbitro y encima orgullosos?
Sí está claro que con D’onofrio nos dejaron de cagar mucho respecto a años anteriores, pero de ahí a decir que ganamos gracias a los árbitros hay un trecho larguísimo.
VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA, SI GALLARDO PIDE A MESSI Y CR7 TRAESELOS LA PUTA QUE TE PARIO.
PENSA VIEJO ESTUPIDO, SI ALARIO SALE GOLEADOR DE LA PROXIMA LIBERTADORES, LO VENDES EN UN TRILLON DE DOLARES.
MIRA SI LO VAS A REGALAR POR LA CLAUSULA, SIENDO QUE ENCIMA TENEMOS EL 60% DEL PASE
En el segundo semestre de 2013, año electoral de River, se sospechaba que Rodo había arreglado arbitrajes negativos para perjudicar la posible postulación de DAP o Turnes.
2017 es año electoral. Ya sabés qué hacer, Rodo (?)
En realidad no me bancaría en ESTE momento un DT incógnita. Es verdad lo que decís, algunos experimentos salieron bien. Pero en estos tiempos acostumbrados a comer Caviar, me molestaria volver a la mortadela, que se yo…
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
En realidad no me bancaría en ESTE momento un DT incógnita. Es verdad lo que decís, algunos experimentos salieron bien. Pero en estos tiempos acostumbrados a comer Caviar, me molestaria volver a la mortadela, que se yo…
No me molesta tanto la salida de Gallardo en sí, ya opiné que me parece un ciclo cumplido. Lo que me molesta sobremanera es la causa, y la misma es que se nos va el técnico por la mezquindad de nuestro presidente que no va a traer jugadores de jerarquía. Esto nos perjudica a todos y a futuro, sea quien sea el próximo técnico y por mas que sea un tipo laburador se va a encontrar con un plantel aun mas diezmado del que tenemos ahora.
Ojalá entren en razón los dirigentes y puedan dar un volantazo y darse cuenta que este plantel necesita urgentemente ser reforzado. Muchos aumentos de cuota y abonos antiestatutarios, ahora respondanle a los socios con un plantel de calidad que de pelea en todos los frentes hasta el final.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
No me molesta tanto la salida de Gallardo en sí, ya opiné que me parece un ciclo cumplido. Lo que me molesta sobremanera es la causa, y la misma es que se nos va el técnico por la mezquindad de nuestro presidente que no va a traer jugadores de jerarquía. Esto nos perjudica a todos y a futuro, sea quien sea el próximo técnico y por mas que sea un tipo laburador se va a encontrar con un plantel aun mas diezmado del que tenemos ahora.
Ojalá entren en razón los dirigentes y puedan dar un volantazo y darse cuenta que este plantel necesita urgentemente ser reforzado. Muchos aumentos de cuota y abonos antiestatutarios, ahora respondanle a los socios con un plantel de calidad que de pelea en todos los frentes hasta el final.
Se va y es culpa tuya, nunca queres traer jerarquia, nunca queres armar un plantel como la gente, por eso se va Gallardo, igual que Ramon. Todos los mercados de pases fueron desoladores, TODOS.