Rodolfo D'Onofrio

2 años mas y patada en el orto y gracias por nada inútil.

La Berguisso toca en River? Llevan a cualquiera ya, antes tocaba la elite nomas.

3 Me gusta

Si no traen refuerzos en diciembre hay que organizarse para sacar a piñas a este viejo puto y ensorete del club tal como hizo san descenso con el que estaba antes de Tinelli.

El club o el museo no realiza ningún evento conmemorativo por los 30 años del título del mundo?

3 Me gusta

Espero que no sea el chori la supuesta “bomba” del mercado de pases que prometió

A proposito, muy buena nota de El Caño

http://revistauncanio.com.ar/derribando-mitos/steaua-el-campeon/

viejo sorete hijo de puta

Viejo mufa del orto porque no cerras la boca? Siempre boqueando para motivar al rival la re puta que te re mil pario

Si perdemos , el viernes a la mañana presenta la renuncia indeclinable

2 Me gusta

Una defensa completa, con titulares y suplentes de primer nivel (Balanta un poco menos). Eso no tiene nombre, de verdad.

1 me gusta

este viejo es un pesimo gerenciador de planteles de futbol, capaz que sabe mucho de gerenciar una empresa, pero de un plantel de futbol ni fu ni fa…

2 Me gusta

Que dijo?

No le conviene que River pierda, a el menos que a nadie. Anotó en el balance que River iba a ganar la Copa Argentina. Una jugada de Passarella. Encima parte del premio va al bolsillo de Francescoli, parece mentira.

1 me gusta

Ganar la recopa dio 600 Lucas verdes de premio

al corrupto de francescoli le fueron a parar por ganar la recopa 800 Lucas verdes

corrupto hijo de puta

1 me gusta

Dale hijo de puta pone la plata

Se cagan en la economía del club, no les importa hacer dibujitos en los balances.
Estos tipo prometían una ingeniería económica para sanear el club, y resulta que más de lo que entra en premios va a parar a las arcas de un tipo que supuestamente venía a trabajar ad honorem.
Los primeros en escandalizarse deberían ser los votantes del jovato, pero sin embargo, la mayoría de estos parece que son más hinchas de su presidente que de su club.

2 Me gusta

Se le fueron todos los jugadores libres a este tipo, solo a nosotros nos pasa que prácticamente la mitad de los jugadores que crecen acá se vayan sin dejar un peso

O se lo quedan por abajo de la mesa o no se

3 Me gusta

y COMO HACEN?
Osea un año comprando y comprando alguna vez queres recuperar la inversión. No han ganado nada, como la recuperan?
Y así llevan 5 años…
Angelici como Macri e su momento, están haciendo carrera política y de que manera, regalan plata a lo loco. O vos pensas que alguna vez la vana recuperar¿

Claro que si, esa clase de gente no acepta perder ni un centavo.

Cuando dicen que Betancour vale 10 palos: ¿De ese negociado quien te pensas que se lleva la guita?
Como mucho repartirán bien, pero perder, ni a palos.

Rudolf si no vas a comprar refuerzos por lo menos comprá al árbitro hoy.

3 Me gusta

Pero si los tarados son los de la Juve… por Betancur ni 1 millón de pesos debería poner.