Rodolfo D'Onofrio

Por un lado leo que River no estaba interesado en él, y por otro que el pibe le dijo a River que no quería venir (?)

El tema es que AAAJ denuncio que River intento “robar” 4 juveniles, y uno de ellos es el hijo de McAllister. Y si este lo desmiente, da que pensar que tanto es verdad.

Bien ahí laburando y observando a pibes, pense que se rascaban las bolas a 2 manos. Bien Rodo.

3 Me gusta

el mufa jrs no quiso porque es pimentero

1 me gusta

ojalá q al hijo del colorado mala leche hijo de puta cuando debute en primera le quiebren las dos gambas

1 me gusta

Pobre pelado lo están matando y salió a desmentir que river haya hablado con el hijo…
Chupa pija de Macri y todo fue respetuoso al menos

La B Nacional se solidariza con AAAJ. Que mierda es esto de los juveniles? Ya salió el Rodo a desmentirlo. En Tw dicen que es compra.

Lo de Mac Allister fue asi, nunca estuvo en la lista de pretenciones de River que se le presento a AAAJ pero “por las dudas” el pibe aclaro que el no iria en caso de estar por que es bostero…

Nada, una vendida de humo berreta. Hasta Mac Allister padre quiso bajarle el tono a la declaracion como diciendo “Es un pibe q la boqueo, si mañana podria salvarse por jugar en River lo mando de una”

1 me gusta

ya compraste el partido con gimnasia viejo puto?

4 Me gusta

Arregla la copa robolfo

No se nos puede escapar. Pone toda la papa

6 Me gusta

Traelo a Ubriaco para dirigir contra Gimnasia, no se como, peeo metelo

5 Me gusta

Hora de trabajar en la copa argentina…

Me gusto como hablo respecto de la
Polémica por la selección en la cancha de bosta. No anda en la chiquita.
Y encima les aclaro que pensar que ganar depende de un cambio de cancha es digna de un australopitecus.

7 Me gusta

pone los dolares q sean necesarios para ganar la copa argentina VIEJO SORETE

4 Me gusta

Bien el rodo robando pibes. Si las inferiores dan asco hay que afanarlos de otros clubes

3 Me gusta

Y… El Rodo necesita probar nuevo material. :twisted:

3 Me gusta

Espero que vs gimnasia juguemos en Mendoza

No quiero pincharte el globo, pero me parece que es San Juan :roll:

Escribi mal NO queria jugar ahi.La puta madre

1 me gusta

viejo trolo