River, RIVER no tiene peso en conmebol.
Inaudito esto eh, INAUDITO, la re puta madre necrotica que te parió
Bueno, tuviste una última chance, creo que lo más acorde es que renuncies al terminar el semestre, vos, el armenio y brito.
Me imagino que ya está presentando la renuncia no?
Ya moriste viejo. Ex dirigente se te cagan de risa todos.
Dale Kingpin que entrás.
Sos un inutil, viejo pelotudo. Tenes que ir a la FIFA no a la CONMEBOL pedazo de descerebrado.
viejo de mierda viniste a robar nomas, andate
Andate a cagar vos y el sushi bar que es lo único que no destruiste en tu vida, viejo puto e inútil.
Ni peso en AFA ni en CONMEBOL. Viejo hijo de puta.
La frutilla del postre, con esto sintetiza como fue su gestión en cuanto a NEGOCIACIONES de todo tipo, un DESASTRE
Se nos están cagando de risa todos y mañana peor todavía, una ira asesina tengo
Viejo hijo de puta, no habrás contagiado a todos vos? Para quedarnos afuera de todo y no tener que traer refuerzos y sacarte contratos altos? Puto te vas a fin de año y no vas a dejar ni una resma de papel la concha de tu madre
Viejo pederasta comedor de nenitos, esto que está pasando lo cultivaste vos, dejandole la puerta abierta a los enemigos (periodismo), entregándole el culo a la afa y dejando que nos defenestren por todos lados
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO CHOTO HACE ALGO
viejo hijo de mil puta. tanto vas a aplastar el orto?
Menos peso en conmebol que una pluma en la luna
Que se termine su mandato ya
Que renuncie ayer éste sorete.
Ahí está hablando el viejo en ESPN
Muchos discursos estupidos, que si lo heroico, que vamos a punto y ellos la banca, que no se que tanto populismo mas.
Y las responsabilidades de esta situacion? Bien gracias.
Deja de hablar estupideces la concha puta de tu hermana, el esoterismo, la mufa, la heroica, la epica todas boludeces que no existen. La concha de tu hermana habla de cosas que pasan, habla de como no te dejan ni poner un arquerito de la 8va mientras a bosta le suspenden un partido porque tevez esta triste. Algo que realmente haya pasado
Llorando más q poniendo las pelotas, alto ridículo el peor presidente de la historia