Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

River, RIVER no tiene peso en conmebol.
Inaudito esto eh, INAUDITO, la re puta madre necrotica que te parió

9 Me gusta

Bueno, tuviste una última chance, creo que lo más acorde es que renuncies al terminar el semestre, vos, el armenio y brito.

5 Me gusta

Me imagino que ya está presentando la renuncia no?

12 Me gusta

Ya moriste viejo. Ex dirigente se te cagan de risa todos.

6 Me gusta

Dale Kingpin que entrás.

1 me gusta

Sos un inutil, viejo pelotudo. Tenes que ir a la FIFA no a la CONMEBOL pedazo de descerebrado.

5 Me gusta

viejo de mierda viniste a robar nomas, andate

Andate a cagar vos y el sushi bar que es lo único que no destruiste en tu vida, viejo puto e inútil.

5 Me gusta

Ni peso en AFA ni en CONMEBOL. Viejo hijo de puta.

La frutilla del postre, con esto sintetiza como fue su gestión en cuanto a NEGOCIACIONES de todo tipo, un DESASTRE

Se nos están cagando de risa todos y mañana peor todavía, una ira asesina tengo

9 Me gusta

Viejo hijo de puta, no habrás contagiado a todos vos? Para quedarnos afuera de todo y no tener que traer refuerzos y sacarte contratos altos? Puto te vas a fin de año y no vas a dejar ni una resma de papel la concha de tu madre

3 Me gusta

Viejo pederasta comedor de nenitos, esto que está pasando lo cultivaste vos, dejandole la puerta abierta a los enemigos (periodismo), entregándole el culo a la afa y dejando que nos defenestren por todos lados

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO CHOTO HACE ALGO

7 Me gusta

viejo hijo de mil puta. tanto vas a aplastar el orto?

2 Me gusta

Menos peso en conmebol que una pluma en la luna

11 Me gusta

Que se termine su mandato ya

4 Me gusta

Que renuncie ayer éste sorete.

8 Me gusta

Ahí está hablando el viejo en ESPN

Muchos discursos estupidos, que si lo heroico, que vamos a punto y ellos la banca, que no se que tanto populismo mas.

Y las responsabilidades de esta situacion? Bien gracias.

5 Me gusta

Deja de hablar estupideces la concha puta de tu hermana, el esoterismo, la mufa, la heroica, la epica todas boludeces que no existen. La concha de tu hermana habla de cosas que pasan, habla de como no te dejan ni poner un arquerito de la 8va mientras a bosta le suspenden un partido porque tevez esta triste. Algo que realmente haya pasado

6 Me gusta

Llorando más q poniendo las pelotas, alto ridículo el peor presidente de la historia

4 Me gusta