Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

el forro este manda un audio epico de wasap pidiendo que estemos todos unidos pero te sentas a mirar el partido y tenes que bancarte mansamente que te afanen en tu propio rostro de la forma mas descarada

sos un caradura hermano, sos una maquina de agachar el lomo y bajarte los grilos

15 Me gusta

Viejo CAGON a ver si de una buena vez pones las bolas que siempre nos cagan con los arbitros y jueces de línea…

8 Me gusta

puro chamuyo de boquilla para el gil de tribuna es este tipo

7 Me gusta

Y lo peor es que va a venir el armenio. Y que tiene una cara de salame bárbaro.
No vamos a volver a ganar un campeonato en mucho tiempo.

10 Me gusta

vamos a ver de que forma viene el choreo en el cruce de CA, ya lo estoy palpitando

11 Me gusta

Nefasto ese gordo, la verdad que para eso prefiero a Kingpin, con eso digo todo.

10 Me gusta

Vos seguis chocho eh. Un tweet demostrando orgullo por la actuacion y listo, a seguir lavándose las manos. Hijo de puta.

2 Me gusta

Y te duermen, y te duermen, y te duermen, y te duermen…
De paso andá devolviendo la guita de los abonos

12 Me gusta

No veo la hora que Gallardo te suelte la mano a vos y a los chorros que están con vos, no se merece una CD tan de mierda.

3 Me gusta

Desde el 2019 que nos están acostando en todos los partidos definitorios y no haces un carajo la re concha puta de tu madre, nos roban descaradamente en la cara y mandas un tuit de mierda, así nos van a seguir cagando y se nos van a seguir riendo en la cara porque saben que somos unos boluditos que no hacemos ni decimos nada!!!

5 Me gusta

Acostumbrate gordito!

1 me gusta

Nooo, amigo, no me digas que sos donofrista ?

este viejo hijo de re mil puta sigue durmiendo la siesta

4 Me gusta

Ch de Donofrista? prefiero que me coman los tiburones

4 Me gusta

El puto crack Ronnie DIOS

4 Me gusta

Viejo pelotudo deja de ser servil a los bosteeros por querer ser “políticamente correcto” que te están cogiedo de parado con la designación de los peores árbitros bosteros en nuestra contra, solo falta que nos pongan otro en la Copa para cagarnos el miercoles y terecibis de payaso como presidente del club…

9 Me gusta

Move el orto y armen algo para rajar al gordo bostero hijo de remil puta de tapia. Desde que esta el gordo sucio eso hacen lo que quieren. No te voy a pedir que te amigues porque ese gordo le chupas un huevo y te va a dormir igual porque es bostero. Hay que limpiarlo. Que sea cualquiera el presidente de AFA mientras no sea uno fanatico de la mierda porque asi no se puede mas. Movete y consegui que nos habiliten al arquero para la copa. Ah y tambien ya te tenes que estar moviendo para la copa argentina. Que se juegue en mendoza y si es posible que nos den 3 penales que no son. Quiero eliminarlos y verlos llorar otra vez a estos hijos de putas.

2 Me gusta

No veo el dia que te mueras viejo hijo de puta, cagon de mierda

6 Me gusta

Abandonado el club porque este viejo puto se la pasa haciendo politica

12 Me gusta

Espero que reclames a la FIFA lo del arquero eh viejo puto y la concha de tu vieja. HACE ALGO BOLUDO HACE 1000 AÑOS QUE NO TE VEMOS HABLAR Y DECIR ALGO COHERENTE.

2 Me gusta