Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Desaprovechamos LA epoca dorada de River.

Me duele decirlo, pero estas chances aparecen cada muchisimas decadas (si es q aparecen…)

Duele, pero vayan haciendose la idea de que algun q otro titulo vamos a ganar este año, pero no se hagan ideas locas. Aca se muere todo.

6 Me gusta

Este viejo, el Enzorete, Brito, Di Carlo y demás, están desaparecidos en democracia, brillando por su ausencia, escondidos, ni salen a hablar ahora, ahh pero después Gallardo les gana un título y los tenes paseándose en pija por 2 semanas en todos los programas sacando pecho como si ellos fueran los artífices máximos de ese logro

8 Me gusta

Y cuando perdemos como el partido contra Palmeiras, el único que sale a poner el pecho a las balas es el muñeco. No se merece un DT así está CD de mierda, encima los ningunean estos forros con su inoperancia.

4 Me gusta

Tendria que ganar la oposición solo para que saquen a la luz todas las matufias que hicieron estos ladrones

2 Me gusta

cuando ganamos copas salen habar porq despues esta re escondidos estas ratas, a donofrio no se lo ve nunca…

2 Me gusta

2 Me gusta

Tan difícil es que River cuando vende, presta o compra a alguien, haga lo mismo y explique CLARAMENTE los números, guita, porcentajes y demás a todos los hinchas? o será que no lo hacen para no pisarse la manguera entre bomberos porque así es más difícil meter la mano en la lata?

11 Me gusta

Tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo, a tal punto de que este tipo es ovacionado en la cancha

2 Me gusta

No te olvides del armenio de patanián, que casi nos bajó un auspiciante por una conflicto étnico que no le interesa a nadie en Argentina

10 Me gusta

Ese no está en la comisión directiva, pero seguro está entre las sombras metiendo la uña por afuera

1 me gusta

Tenía entendido que se fue porque quiere candidatearse a las próximas elecciones, ya que por estatuto no podía si seguía siendo parte de la CD

3 Me gusta

Lo de plata que desaparezca en una transferencia no me sorprende, pero como es eso de que Juanfer no se sabe si sigue en el club o no??

No creo que sea casualidad que después de que este viejo fuera Tendencia #1 en Twitter con cientos de hinchas puteandolo llegaron refuerzos

A este viejo le preocupa mucho su imagen política, no quiere que los de afuera del mundo River se enteren que es un incompetente, así que ya saben A NO AFLOJAR LA PUTEADA CONTRA ROBOFRIO

11 Me gusta

Siguen siendo los mismos boludos para negociar igual. David Martínez viene a préstamo sin opción, osea que no hay chances de quedárselo. Y Borré y De La Cruz que nos costaron 3.5 y 4 millones respectivamente se están por quedar libres.

3 Me gusta

Y viejo catador de slips? Traele todo lo q pide el muñeco o se pudre el rancho.

2 Me gusta

Traeme un 9 que rompa el mercado y no te puteo mas viejo whiskero. Sin contar a los pibes, arriba solo tenemos a pie de cristal y al enemigo del gol. Dale viejo, traeme uno de jerarquia arriba que no perdone y no te digo mas nada. Pela los billetes la concha de tu madre!

2 Me gusta

Se está poniendo las pilas con los refuerzos, bien los hinchas exigiendo más y dirigencia escuchando

2 Me gusta

Borré y de la cruz se van a ir libres viejo? vas a permitir eso?

No entiendo esta política de que sea un premio irse de River, deja de hacer esos arreglos

1 me gusta

Véndelos viejo, saca algo por lo menos

1 me gusta

Trae a Brunetta y con eso estamos, no te puteo más por un par de meses

1 me gusta