Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Haganle contrato al Faraón que es ídolo y no hay que poner un peso para el pase, hijos de mil puta, ya que no van a traer a nadie, aunque sea traigan buenos jugadores libres que mechandolos con el plantel que tenemos, van a funcionar en el esquema

5 Me gusta

Que hermoso seria despertarme con la noticia del deceso de este viejo chorro hijo de puta.

12 Me gusta

Lo peor es que en la misma publicación pusieron que la estructura de la lona mesh va a ser igual a la de las nuevas plateas. No son más imbeciles porque no les da el tiempo, los corregi en los comentarios de que no podían decir semejante imbecilidad teniendo en cuenta la pendiente nula que tiene esa estructura

1 me gusta

Hay gente que directamente no merece ser de River.

10 Me gusta

Deberían marcar en sea lo que sea que pongan provisoriamente, hasta donde llegarían las nuevas tribunas, así se acaba el misterio, ese dato lo tienen que saber ya.

Si aguilar gano dos elecciones, se imaginan si en 2004 pasabamos a la bosta y ganabamos la copa? Capaz hoy no podriamos decir ni mu del hijo del putas ese sin que la.mayoria nos salten a la yugular. Tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo

6 Me gusta

sali a dar la cara LADRON HIJO DE PUTA!

5 Me gusta

Nunca va a dar la cara porque ha vendido su alma a los del Pro, y por eso debe cumplir a rajatabla lo que le mande el delincuente de Macri para beneficiar deportivamente a su mugroso equipo…Este viejo inùtil lo único que piensa es en su futura carrera polític en ese engendro que esta formado por las lacras que salieron del peronismo, del radicalismo y de la Alianza…Un rejunte de inutiles que solo sirve para robar, como él lo esta haciendo en el club…

1 me gusta

rac¨*n trae refuerzos y nosotros ni cerca la puta madre por culpa de este viejo chorro e incompetente pero principalmente CHORRO

5 Me gusta

Aguilar 2.0

6 Me gusta

¿Donde concha está la guita para los refuerzos, Joe Biden del subdesarrollo?

5 Me gusta

justo hoy me llega esta encuesta… sera que robofrio quiere poner en lista negra a los socios que no lo bancan?

tiene preguntas de esta indole… me la dejan servida

16 Me gusta

No sabía que Aguilar había ganador 2 libertadores.

Donofrio es criticable por muchas razones, compararlo con Aguilar me parece una pelotudes. Aguilar nos dejo un equipo de mitad de tabla de nacional B.

Chicana barata. Si vamos al caso Aguilar pudo haber ganado 2 copas (04 y 05) con un técnico menos q mediocre como Astrada, si tenía “un Gallardo” no se le escapaban.
Así y todo junto con Passarella fue el peor presidente de la historia del club, un ser nefasto q tendría q estar preso.
Ahora eso no lo hace bueno a D’Onofrio, lo q hizo en materia económica y de refuerzos es digno del aguilarismo.
Para peor Donofrio habiendo jugado 3 finales de Libertadores con el ingreso q eso significa tiene deudas casi al nivel de la peor época de River.
Y con respecto al plantel si bien no será la porquería q dejó Aguilar, tampoco es el plantel de River de los 90 o siquiera el q encontró Gallardo cdo llegó. El único jugador de categoría es Enzo Pérez, y Armani si queres, el resto son jugadores buenos algunos, otros mediocres, otros malos y otros ex jugadores. La cosa funciona xq Gallardo es mago, nada más.

10 Me gusta

Ya saltaron los donofristas a defender a este viejo inmundo

10 Me gusta

Bueno, sinceramente no sé si es joda tu comentario, pero plantear que no es el River de los 90 es poco serio, en ese momento estaba el 1 a 1, me parece que ni vale la pena explicarlo porque lo debes saber muy bien. El plantel que dejo Aguilar era una completa verguenza, este tranquilamente podría haber ganado otra libertadores si no fuer aun partido nefasto contra el Palmeiras. en cuanto al River que agarro Gallardo. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Piscu; teo mora. La defensa central es claramente superior, pero después es totamente parejo y la delantera me parece mucho mejor la actual que la de aquel entonces.
A Donofrio, le podes criticar miles de cosas, pesimas ventas, jguadores que se te fueron libres, etc. Pero comparar livianamente con un tipo que destruyo por completo a River, me parece cualquier cosa.
Y algunos dicen: “ay defienden al viejo” NO TIENE QUE VER CON ESO, TIENE QUE VER CON QUE TENGO MEMORIA Y MUCHOS AGARRAN CRITICAN A DONOFRIO Y DESPUÉS CUANDO VENGA UN NUEVO AGUILAR ¿DONDE SE VAN A ESCONDER?

1 me gusta

vivì presidencias de, Santillim Davicce, Pintado (varios mandatos) Pasarella, Aguilar y todos robaron, todos hicieron una u otra cosa que muchas veces los titulos taparon, las deudas existieron siempre, esta ultima etapa, al haber ganado todo implicò que el plantel valga cada vez mas, ni hablar del DT, CT y manager

se lo critica al viejo xq creo que en la historia, deberìa investigar, se le fueron muchisimos jugadores libres, tambien digo que con la situaciòn del pais, del mundo, no hay un mango para traer figuras, como hacen los de la rivera, andà a saber conquè apoyo cuentan, bah, lo sabemos

El plantel actual es corto y malo. Así y todo se pudo haber sido campeón de America solo xq tenemos a Gallardo en el banco.
No tenes centrales titulares, solo 3 de los cuales 2 son muy malos y el restante está para jugar senior los lunes.
En el medio tenes solo 3 volantes titulares x algo una vez más Gallardo apelando a su inventiva tuvo q jugar con línea de 3/5 o 4-3-3 xq no hay un puto volante suplente como la gente.
Y arriba no tenes un 9 q la meta, solo tenes a Borré q necesita errar varios para meter 1, a Suárez q mete 1 gol cada 50 partidos y a Julián q es bueno, pero no deja de ser un pibe q hay q llevar de a poco.
Es decir en defensa estás corto, en el medio estás corto y arriba estás corto.
Plantel mediopelo q el técnico convirtió en espartanos.
La economía x su parte es casi tan nefasta como en los peores años, así q si…D’Onofrio es bien aguilarista

4 Me gusta

No puede ser verdad, jajajajajaja. Lpm. Tienen una cola de paja tremenda.

1 me gusta