Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

River económicamente, da verguenza ajena, mucha pena y lástima, es así, somos unos linyeras futbolísticos

3 Me gusta

Activa Bobolfo viejo decrépito

1 me gusta

Viejo inutil ahora le tenes miedo a los bosteros y te bajas los calzones con ellos, sos un hijo de pita, primero esta River que los bosteros se caguen si un jugador qie estuvo con ellos viene al club, que la chupen que siempre que pueden nos cagan

3 Me gusta

En el programa de la polla dijeron que la dirigencia no va a buscar a Pol Fernández para que la dirigencia de boca “no se enoje”… Si es asi este viejo inutil tiene que renunciar… No puede ser servil a bosta.

11 Me gusta

Viejo hijo de mil puta

3 Me gusta

Si esto es cierto es tan grave que tiene que renunciar urgente, la puta que te re parió viejo pelotudo.
Boca te coge en lo que pueda y vos haciéndote el caballero pedazo de hijo de mil puta

5 Me gusta

Si no ganamos la Copa nos fundimos de nuevo

Viejo hijo de mil puta, la cara como uva podrida tienes ya, empleado de Tapia y Ameal, viejo culo roto

5 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE VIEJO COGIDO dejenme escribir todo en mayus

7 Me gusta

Priorizas una relacion con los dirigentes de boca antes que el equipo del cual sos presidente. Viejo hijo de mil putas! Te arrodillas ante el poder cagon de mierda.

6 Me gusta

Este viejo supuestamente no quiere traer a Pol Fernández para no tener problemas con la bosta… Si es así ES UN HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA!! Y DEBERIA RENUNCIAR YA MISMO!! NO PUEDO SER TAN PELOTUDO ESTE VIEJO DECRÉPITO…

3 Me gusta

Viejo puto, que te haces el pesado pagando troll y poniendo guita para censurar aqui, no te basta garpandole 500k a los ladris de LPM???

3 Me gusta

CERRA 1 (UN) REFUERZO LA CONCHA DE TU MADRE!

Es una oración completa

7 Me gusta

Salió apurado a buscar refuerzos por Gallardo que le tiene que haber dicho que si no traia nada se iba

Pero no tenemos un peso partido al medio, todo lo andamos buscando a préstamo, al final no trae nada y le va a decir al muñeco que se hizo hasta lo imposible pero que no se pudo, como siempre…

7 Me gusta

Mira que 450 palos en el 2013 eran 90 millones de dolares (al cambio oficial que era 5$ y cerro en diciembre del 2013 en 6,5$ y el dolar libre a 10$). No existe nadie peor que passarella en la historia de River en terminos de gestion, esta dirigencia se mando y se manda mil cagadas, de hecho no deberiamos tener deudas pero no los matemos reivindicando a los hijos de mil puta de antes!

Es imposible “reivindicar” a los de antes, porque estos hijos de puta “son los de antes” reciclados…Muchos ex aguilaristas, ahora devenidos en donofristas rabiosos…Así que no hay nada nuevo bajo el sol, todo sigue igual, solo que ahora tenemos un técnico que, a pesar de ellos, obtuvo logros que ni ellos imaginaban, y eso ha despertado a los hinchas a querer más logros y los ha desnudado coo lo que son, un grupo de delincuentes que estan fundiendo al club…

5 Me gusta

Viejo de mierda cagón. “No, no traigo a Pol a ver si se enoja Ameal y Momián” Que hijo de puta que es este forro.

11 Me gusta

Esa dirigencia mugrosa te robó el campeonato en Tucumán, en serio este viejo de mierda no va avanzar por Pol para que no se enojen? Ademas el jugador ya no pertenece al riachuelo, cual es el problema?

12 Me gusta

Hijo de RE MIL PUTA, chorro, forro, inutil

3 Me gusta

En cualquier momento me compro un arma tumbera y me voy para Nuñez

3 Me gusta