A estos tipos el destino les hizo un guiño, porque si Gallardo firmaba en newell’s, no peleábamos ni un torneo de verano
El enemigo esta dentro del Monumental
Y si.
Yo si soy Gallardo me voy, pero con una conferencia de prensa matandolo pra q no vuelva nunca jamas a ganar por voto popular ni a nivel Club o Nacional
joya, un presidente que no defiende al club por que seria de lloron eso
el que no llora no mama manga de pelotudos, si no sigamos quedando arafue por los árbitros
Fue una entrevista de lanzamiento político. Se hizo el grande, el líder conciliador, el héroe que recibe el golpe pero no contrataca, el medido. No le preguntaron un sorete, no lo incomodaron nunca. Ni se acordaron de la crisis que tiene River en la caja.
El único fue Ruggeri que le preguntó si está en condiciones de contratar jugadores.
El entrenador y el equipo se van a fajar contra la mafia y este hdp cosecha agua para su molino.
Aguilar también.
Era antes del partido eso de última, HOY no tiene sentido. Yo creo que debió salir a da la cara cuando quisieron instalar la pelotudez de que River es favorecido por el VAR, porque todos los años buscan lo mismo para condicionar. Pero no da que los protagonista o el presidente salgan a hacer un circo ahora, vamos a quedar igual que los bosteros cuando hacían esos papelones yendo al TAS. Y el partido de anoche, por más bronca que me haya dado, no me pareció tampoco un robo alevoso. Respeto al que piensa que sí pero hay que dejar de ver fantasmas en todos lados. El VAR es una poronga que si ayer nos quería beneficiar como viven diciendo lo hubiese hecho, pero tampoco cometió un error imperdonable (salvó quizás no ir a revisar la del arquero y Paulo Díaz).
Lo dije hoy, es de la especie de rata de alcantarilla que cosecha lo que otros siembran y luego se escapa por el tirante para usarlo de chapa para otra cosa. En este caso está buscando un cargo o un puesto político de cara a las próximas elecciones. El ofrecimiento lo tiene. Se va a mostrar conciliador porque necesita dar esa imagen de imparcialidad y comunión. De Madrid para acá el cuerpo técnico y los jugadores quedaron solos.
yo no entiendo si son pelotudos o se hacen señores…
veían imposible meter 3-4 goles, los metes, te anulan uno de forma pauperrima y no tenemos que decir nada porque es “llorar”? este mas que el hombrelluvia es el hombre tragaleche, se puede ser tan cornudo? hicimos un partido histórico, memorable, un tercer gol de un jugadon impresionante y lo anulan. yo hoy mismo firmo que me favorezcan y cagar a todos, y lo digo desde el 2011 que se nos reia medio pais de como nos afanaron, eso si, lo hace boca y es mistica y no se que pija mas, a partir de ahora hay que afanarles a todos, se termino ser el bueno
despilfarro todo, desperdicio el ciclo mas exitoso del club.
gallardo tiene que sentarse y decirle quiero 2 centrales, montiel si queres vendelo pero se queda todo este año, traeme a kranneviter y a un 9 con media distancia, tecnica y con pelotas.
Angelici a Gallardo le traia solo por diversion a Paolo Guerrero, Ascacibar y a Carrillo.Para que los tenga por las dudas, si no le cerraba al dt el tipo te los los revendia.
Si vendia a Montiel lo hacia por 50 palos verdes y traia mas jugadores. Nos salvamos del ciclo mas exitoso de bosta y probablemente de la reeleccion macrista.
Eso pasó? No lo puedo creer, cada vez más bronca me da
te anulan un gol por un tobillo, te echan un jugador que no debia ser roja, te hacen perder minutos viendo una televisión de 20 pulgadas y encima te agregan 9, de los cuales se come 4 viendo otra vez otra jugada para reiterar por decima octava vez que no es penal. te cobra faltas en ataque que ni existen, te parte al medio el arquero de palmeiras a diaz y no es penal y puedo seguir
Lo del VAR ya fue, ya terminó el partido. Que hable de los 4 o 5 refuerzos de jerarquía que va a traer (Driussi, Kraneviter, Mammana, algún otro ex River que coma banco en europa)
Es un hijo de mil putas, es un delincuente.
Sós insoportable hermano.
¿Tenés alguna relación sanguinea con alguien de la dirigencia ?
Vivís trasladando la responsabilidad en los jugadores o en factores externos
es un chupa pija de mierda, eso pasa, o ni debe ser socio, tenes que ser muy enfermito para defender esta dirigencia pedorra
Coincido en que es indignante pero, salvo la incorrecra expulsion de Rojas, el resto son cosas a las que el VAR lamentablemente nos acostumbro. A mí también me parece un chiste la manera en que te enfría el partido lo que tardan en revisar, y también me parece un chiste que te anulan un gol por un off-side así de fino que ni siquiera representa alguna ventaja en la jugada. Pero son las (nefastas) reglas del juego a las que el VAR nos acostumbró. Ojo, no estoy diciendo que los árbitros hayan cobrado todo bien o que el VAR no nos haya jugado en contra, claramente la aplicación del reglamento desde que está la tecnología es desastrosa, pero robo alevoso es otra cosa.
No. Estoy diciendo que se mandan cagadas, pero que algo bueno deben hacer. Y es mi opinion, no tenemos que coincidir.
La re concha puta de tu madre viejo trolo, no te importa un carajo el club. No veo la hora de que te vayas, lacra.
Osea que si a este tipo le afanan en la calle, no hace la denuncia, no dice nada porque eso es de llorón