Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

viejo puto d mierda, todavia no saliste hablar en los medios por el robo del var en la libertadores, encima vas a vender a montiel en 2 millones

1 me gusta

Más vale que no vendan a Montiel hijos de re mil puta, toda suya esta eliminación

Hijo de mil putas

1 me gusta

Es increíble, deja que nos pongan el mote de Conmebol gallina y Rivar, cuando hay sobradas muestras que se equivocan para todos lados (y que incluso nos cagaron mil veces).

Es un viejo mogolico

1 me gusta

Te odio hijo de re contra puta

2 Me gusta

Grande partida, grande time joga muita bola, parabéns pelo confronto matou boa parte da torcida palmeirense do coração.

nos respetan todos, nuestros enemigos estan todos arrodillados ante nosotros, y el unico que nos daña sos vos con tus rifas de jugadores

1 me gusta

Hoy fue un partido glorioso, pero estamos mal si nos creemos que por eso estamos bien como plantel.
Nuestro plantel tiene agujeros por todos lados, y también tiene grandes jugadores en determinados puestos.
La cuestión es: ¿Que pasa si van a vender esos pocos jugadores determinantes que tenemos y no van a traer nadie? ¿alguien cree que eso no va a pasar?

4 Me gusta

Te bombearon en 2016, 2017 y hoy. Ni hablar que en AFA tenemos menos peso que Gimnasia. La concha de tu madre.

5 Me gusta

Hacés todo lo posible para destruir al club y Gallardo nos sigue poniendo en lo más alto.

3 Me gusta

lo más triste es que se va a agarrar del partido de hoy para no traer a nadie, con 2 refuerzos esta copa se ganaba.

2 Me gusta

Rifamos 20 palos dólar por vender a MQ en medio de la Copa, una verguenza la gestión deportiva de este bostero

2 Me gusta

te acostaron mal salame a ver si te pones la casaca de River ynos defendes la concha de tu madre ortiva de mierda

3 Me gusta

El choreo de hoy se debe, entre otras cosas, a un Presidente ausente que se caga en el cargo que ocupa porque le preocupa más la política.

4 Me gusta

No sea cosa que nos hayas vendido por un puestito político de mierda eh. Viejo sorete

2 Me gusta

¿Sigue vivo?, ¿Hace cuánto que no da la cara el viejo delincuente este?

2 Me gusta

Hoy tuvo que entrar Julián Álvarez y todos sabíamos que no iba a cambiar el partido.

Llegamos hasta acá y no tenemos banco de suplentes, es un milagro de Gallardo y una falta de respeto absoluta de la dirigencia que se caga en todo

5 Me gusta

Principal responsable, desarmo el equipo, no tiene peso en la Conmebol, se deja coger por un puesto politico.

5 Me gusta

Estoy TAN orgulloso de Gallardo y el plantel, y TAN asqueado con vos, viejo hijo de remil putas. Si hoy nos quedamos afuera, fue por vos. Porque no moves el culo jamas, nos vacias el plantel, le robas al hincha de River, vendes como la mierda, no compras un carajo, pero por sobre todas las cosas nos meten TODA LA MANO en el orto los conchudos de la Coimabol, y vos ahi, panchisimo, contando los dolares, preparando el “pero el pasto de la cancha! gastamos todo ahi! conformense con las inferiores”.

Te ODIO mas que nunca, viejo decrepito conchudo, la puta madre que te remil pario.

P.D.: Mas te vale que no me vendas a Montiel a 7 palos como se decia, vale minimo 20, hijo de mil putas!

13 Me gusta

viejo hijo de puta

1 me gusta

Este viejo tiene que responder por las cosas que viene haciendo. Desde algun lugar del club se puede hacer algo? me parece que ya esta tocando un limite que nos vamos a arrepentir si cruza eh, vamos a perder todo todo a este paso.

3 Me gusta