2014 era Ferrari, el 2015 era el auto de Mad Max, armado con las piezas de la Ferrari
Ferrari en sentido figurado mi estimado.
Hizo mierda 2 planteles campeones de América.
Algo inédito.
Tuauto.
Como te salvó la pandemia viejo decrépito. El sábado tendrías por lo menos 1/3 del estadio puteandote y un par de trapos en tu contra. Tengo más ganas de volver a la cancha para putearte que para otra cosa
2014 fue el mejor de todos creo. Jugaba bien, no pelotueaba. Arriba haciamos goles, en el medio jugabamos, atras hacian goles y te pegaban si canchereabas. El mejor equipo de Gallardo lejos, una maquina.
Y no me olvido que recién asumido le tiraba palos a Ramon, ¿donde se ve que en un club serio el presidente lo bardee a su técnico puntero?, y a los dos días de asumir Gallardo, chau Lanzini.
Armo quilombo el viejo porque saludo a los borrachos del tablón y pensar que enfrente alaban a la 12 todo el tiempo y nadie dice nada. A veces somos autodestructivos, deci que ramon se impuso ante esas pelotudeces
2 gatos locos en twitter puteandolo al viejo
El campeonato económico es para ellos, claramente.
Combinaba todo, estética, eficacia, potencia y mentalidad. Quizás no tanto eficacia, porque la verdad que merecía ganar por 4 o 5 casi siempre. De lo mejor que vi
este tipo vendio las joyas de la abuela para comprar piedras abrillantadas
“cualquier equipo que pase a octavos va a reforzarse en consecuencia, menos River y su lógica de club de barrio. Cuando nos eliminen no puteen a Gallardo y a los jugadores, estos dirigentes hijos de puta venden y venden y no traen a nadie.”
Esto puse el 4/10 en el viejo tema de Rodonofrio. Sigo pensando igual. La mentalidad de club chico que maneja esta gente más patente que nunca. Vamos a ganar una copa con recambio de Julián Álvarez, Ponzio cuasi retirado y Girotti.
Entran girotti y Julián Álvarez para levantar una semis de libertadores jajajaja. Ni lanus hace algo así. Decadente es poco lo de estos dirigentes hijos de puta e incluyo al enzo ñoqui.
Pratto regalado y hacen falta goles. Realmente hasta banfield se maneja mejor que nosotros
Metete el pastito hibrido en el orto.
Que se meta el cesped europeo en el culo arrugado que tiene.
Toda tuya está eliminación. De que te vas a disfrazar la semana que viene?
Contrafáctico, incomprobable, polémico y una pelotudes lo que voy a decir, pero el Muñe con ANGELICI de presidente que te traía cuanto refuerzo le pidan, era campeón de la vía láctea y te traía 4 Copas al hilo y 3 MdC
18 meses sin refuerzos hijo de un camión de putas, y VOS TAMBIÉN FRANCESCOLI la concha de tu madre, ídolo como jugador y nefasto como manager.
En qué cabeza cabe que querés ganar todo y hace un año y medio no viene nadie y no paramos de perder jugadores?
Encima después te enteras de que agregó la copa 2019 al balance porque la daba por hecho, y no se si no habrá hecho lo mismo con esta
Con esta dirigencia amarreta sin Gallardo estaríamos jugando con Dock Sud.
Ya salió a pedirle perdón al hincha?