Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

2014 era Ferrari, el 2015 era el auto de Mad Max, armado con las piezas de la Ferrari

4 Me gusta

Ferrari en sentido figurado mi estimado.
Hizo mierda 2 planteles campeones de América.
Algo inédito.

5 Me gusta

Tuauto.

6 Me gusta

Como te salvó la pandemia viejo decrépito. El sábado tendrías por lo menos 1/3 del estadio puteandote y un par de trapos en tu contra. Tengo más ganas de volver a la cancha para putearte que para otra cosa

2 Me gusta

2014 fue el mejor de todos creo. Jugaba bien, no pelotueaba. Arriba haciamos goles, en el medio jugabamos, atras hacian goles y te pegaban si canchereabas. El mejor equipo de Gallardo lejos, una maquina.

2 Me gusta

Y no me olvido que recién asumido le tiraba palos a Ramon, ¿donde se ve que en un club serio el presidente lo bardee a su técnico puntero?, y a los dos días de asumir Gallardo, chau Lanzini.

7 Me gusta

Armo quilombo el viejo porque saludo a los borrachos del tablón y pensar que enfrente alaban a la 12 todo el tiempo y nadie dice nada. A veces somos autodestructivos, deci que ramon se impuso ante esas pelotudeces

2 Me gusta

2 gatos locos en twitter puteandolo al viejo

El campeonato económico es para ellos, claramente.

3 Me gusta

Combinaba todo, estética, eficacia, potencia y mentalidad. Quizás no tanto eficacia, porque la verdad que merecía ganar por 4 o 5 casi siempre. De lo mejor que vi

1 me gusta

este tipo vendio las joyas de la abuela para comprar piedras abrillantadas

8 Me gusta

“cualquier equipo que pase a octavos va a reforzarse en consecuencia, menos River y su lógica de club de barrio. Cuando nos eliminen no puteen a Gallardo y a los jugadores, estos dirigentes hijos de puta venden y venden y no traen a nadie.”
Esto puse el 4/10 en el viejo tema de Rodonofrio. Sigo pensando igual. La mentalidad de club chico que maneja esta gente más patente que nunca. Vamos a ganar una copa con recambio de Julián Álvarez, Ponzio cuasi retirado y Girotti.

7 Me gusta

Entran girotti y Julián Álvarez para levantar una semis de libertadores jajajaja. Ni lanus hace algo así. Decadente es poco lo de estos dirigentes hijos de puta e incluyo al enzo ñoqui.

Pratto regalado y hacen falta goles. Realmente hasta banfield se maneja mejor que nosotros

4 Me gusta

Metete el pastito hibrido en el orto.

6 Me gusta

Que se meta el cesped europeo en el culo arrugado que tiene.

5 Me gusta

Toda tuya está eliminación. De que te vas a disfrazar la semana que viene?

1 me gusta

Contrafáctico, incomprobable, polémico y una pelotudes lo que voy a decir, pero el Muñe con ANGELICI de presidente que te traía cuanto refuerzo le pidan, era campeón de la vía láctea y te traía 4 Copas al hilo y 3 MdC

18 meses sin refuerzos hijo de un camión de putas, y VOS TAMBIÉN FRANCESCOLI la concha de tu madre, ídolo como jugador y nefasto como manager.

9 Me gusta

En qué cabeza cabe que querés ganar todo y hace un año y medio no viene nadie y no paramos de perder jugadores?

Encima después te enteras de que agregó la copa 2019 al balance porque la daba por hecho, y no se si no habrá hecho lo mismo con esta

3 Me gusta

Con esta dirigencia amarreta sin Gallardo estaríamos jugando con Dock Sud.

5 Me gusta

Ya salió a pedirle perdón al hincha?

1 me gusta