No hay alguna manera de hacerle llegar a este viejo decrépito nuestros mejores deseos para el 2021? Llenarle de msj alguna red social, o a algún periodista de los obsecuentes, que se yo
El máximo responsable y lo peor esta por venir
El 2021 lo jugamos con la reserva mas algunos viejos y nada mas
Es así. No va a venir FM6 salvo que este los llamé. Es masticar bronca nomas. Y esperar que no se vaya Gallardo.
En la cama con el viejo del orto este seguro
Si aunque ya quedo demostrado que con Gallardo solo no alcanza
Por 2 o 3 años viviremos en la mediocridad futbolística
entregaste el campeonato y entregaste la libertadores, HIJO DE RE MIL PUTA
viejo hijo de re mil puta LADRON DE MIERDA, LA RE CONCHA DE TU VIEJA MUERTA, ES TODA TUYA ESTA LADRON HIJO DE MIL PUTAA VIEJO SORETE DECREPITO
No con Gallardo solo no alcanza. Osea, vamos a jugar bien, pero con mejores armas ganariamos mas titulos, con mas efectividad no estariamos masticando bronca ahora, y la efectividad se logra con mejores jugadores. No es lo mismo Luis Diaz que Suarez o Borre, no es lo mismo Mustos o Polenta que Rojas o Diaz o Pinola.
El rodo y compañia van a seguir con el superavit de la concha de su madre y el verso de arreglar cuentas y no van a traer a nadie, por eso hace un par que venimos escuchando lo del 90% de jugadores de inferiores, que habrá uno o dos Driussis, pero no creo que haya un FM6, un Mammana, jodidisima la veo yo
Dependemos de un milagro, que seria que la rompan de golpe Girotti, Rollheiser, Sosa, algun central etc
que jodidisima? traen refuerzos o SE VAN A RE CONCHA DE SUS MADRES MANGA DE LADRONES
Yo por lo menos no tengo problema en que metan 15M por un Kannemmann o por Ramiro, me chupa un huevo yo no la pongo la guita igual, para algo estan las marcas, que la pongan una vez en su vida.
No va a venir nadie gente asimilen
La inoperancia a la larga se paga. Hace 2 años que vienen pelotudeando.
Viejo hijo de un camión de putas, si quedamos eliminados en esta semifinal, la responsabilidad es toda tuya por desarmar el equipo y no traer nada de reemplazo, viejo sabandija que nos quisiste vender el Monumental para hacer un negocio con tus amigos del Pro…
No quedan insultos para vos, viejo hijo de puta.
Ojalá te vayas por la puerta de atrás y no puedas pisar el monumental.
Hiciste mierda la ferrari la concha de tu madre!
Que Ferrari? Gallardo armó una Ferrari con 2 pesos y no duró ni 5 minutos que ya estaba toda rota y sin poder arrancar.
2 ferraris arruino, la del 2015 y 2018.
Se le fueron libres jugadores campeones de America y vendio por caramelos en plena competencia a otros tantos.
Es insolito lo de este viejo de mierda.
Para mi es bostero, a mi no me caga.
Estaba cantadísimo que el nuevo “cesped europeo” escondía algo siniestro detrás.
Como nos bajaste hijo de puta,no lo puedo creer.
Entrego todos los torneos argentinos por no traer recambio, entrego la libertadores 2017 por no traer arquero y dejarse meter el dedo con molinete del VAR, entrego la 2019 por no tener recambio(dejo ir a Mayada y se dio el lujo de ensuciar su nombre), camino a entregar la 2020 por desarmar el plantel(y en medio de la copa, una sana costumbre, ¿eh rodo?), entrego la superliga anterior dejando que nos metan el dedo con loustou.
Y en todos los que ganamos hizo las mismas cagadas pero las terminaron tapando Gallardo y los jugadores, como cuando en la 18 se va Sarachi y queda Casco de titular, todos sabemos lo que jugaba Casco en ese entonces, no es necesario recordarlo ¿verdad?.
El 2015 no era una Ferrari. Era un taunus duro de romper que gallardo mentalizo para pasar por arriba a todos. En 2018 que si tenía un mejor auto duro apenas 2 años y se fue todo