Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Le debe de haber pesado la billetera en una balanza, si pesa más de dos kilos y está llena de verdes, es ok…
Cómo dijo el filósofo Winograd, “billetera mata galán”…

10 Me gusta

Si al viejo le da un bobaso ya sabemos el motivo

2 Me gusta

El Pompilio nuestro? pero si le pasa, ya a esta altura va a ser como ex presidente jajajaj

4 Me gusta

6.5 brutos por montiel + objetivos. Sin palabras.

8 Me gusta

Ojo que si juega 5 años en el Sevilla clasificando todos los años a Champions y se convierte en el jugador con mas presencias en la historia de ese club, quizas y solo quizas nos entre 3 palitos mas.

5 Me gusta

tuvo un curso de 5 clases con montes de oca el viejo, como seducir, despues de esas 5 clases ya podes seducir cualquier ser que arrastre sobre la faz de la tierra

5 Me gusta

@Wagner

te imaginas al viejo gritando, COMO COJO CARAJO? DECIME COMO COJOOO !!!

Nadie te va tocar, sos toda mia, ESCUCHASTE{[??? (mientras le pega unos chirlos) , yo soy tu dueño.

7 Me gusta

Ya me imagino los gritos del viejo y me jijeo fuerte, KJJJJJJJJ

4 Me gusta

Lo acabo de escuchar. Esta gente debería estar renunciando ya mismo.

6 Me gusta

¿La venta de Montiel supera a la de Pezella como la peor de la gestión? para mi si.

9 Me gusta

La verdad que a mi entender con mas virtudes que defectos esta llegando el fin de un ciclo muy exitoso encabezado por este señor, llego sin que muchos lo conocieramos y esta terminado un mandato lleno de logros, empezo con el pie derecho con el campeonato de Ramon y despues todo lo demas hasta la gloria eterna, el momento inolvidable que va a quedar en el recuerdo de todos es esa entrada en el chiquero poniendo lo que habia que poner, se cargo a toda la bostanera el solo, un tipo con unos huevos gigantes…desde la gestion acerto mucho, tambien pifio algunas cosas,pero el balance creeo que es muy bueno, en general siempre tuvimos planteles competitivos, buenos equipos, mantuvimos un tecnico como Gallardo que sabiendo como es si hubiese visto algo raro se hubiera ido de inmediato, se hicieron obras, quedan cosas pendientes claro esta, no fundio al club, el club economicamente esta bien y sano al margen de que en algun momento haya que pedir adelantos de guita o algun prestamo, el club esta equilibrado con gestion y exitos deportivos.
Hay cosas a mejorar, claro esta, desde el marketing creeo que avanzamos bastante respecto a lo que veniamos teniendo antes de Donofrio pero se puede mejorar mucho mas, la atencion al socio lo mismo, el tema comunicacional tambien falla bastante, tener algun gesto con el socio que pago la cuota toda la pandemia, no se enviarle una camiseta autografiada por el plantel no costaba nada…pero en general tuvimos a mi entender un gran presidente.
Me gustaria que haya una oposicion fuerte tambien para competir en las elecciones pero no surge ningun candidato que sea reconocido por el hincha o socio, son todos nombres que la mayoria no tiene idea quienes son, falta muy poco para las elecciones y nadie hizo un proyecto serio, Caselli se fue algunos años a Espala con rumores de todo tipo, ahora no se sabe bien en que anda, me hubise gustado que tenga un proyecto armado y haya lanzado su candidatura, creeo que con una buena campaña de marketing, posicionando el tema de la remodelacion del estadio, prometiendo que el socio con la ampliacion pueda volver a la cancha sin dar tantas vueltas y ser genios en informatica y apalabrar y poner la que haga falta para traer a algun buen jugador que este afuera y que al hincha lo haga ilusionarse, y puede dar pelea, le vendria bien a la dirigencia saber que hay una oposicion que le sopla la nuca para no relajarse.

1 me gusta

Viejo hijo de puta inútil de mierda.

19 Me gusta

jajajaja, la diversidad de las ultimas respuestas, amo este foro

9 Me gusta

Me imagino a Zulemita haciéndole un rimjob al viejo kjjjjjjjj :face_vomiting:

5 Me gusta

Viejo viagrero caradura e inútil , como vas a regalar a cachete y despilfarrar así el patrimonio del club!!! Te duermen todos hdp, sabemos que el ultimo año todo le chupo un huevo porque se va a la mierda… pero es cada vez más impresentable lo de este viejo choto. Lo salvo Gallardo de allí en más es de lo peor que a pasado por River

7 Me gusta

Bueno, pero pará, a ver… El Rodo será vejete pero da mejor que ella, tiene un perfil mas europeo, ella será mas joven pero es una cabecita negra indigena, digamos todo !

Si, tenes razón en eso, en publicidad siempre se dice que en la juventud la mujer “vende mas”, pero es como un lacteo, tiene fecha de vencimiento, el hombre se mantiene mas sexy que la mujer de jovato si se cuida,a la mujer hasta la chaicon se le pone fulera

Tiene razón Yacaré eh, yo sonaré medio Boy George tambien porque lo banco ! jajja

2 Me gusta

No solo los genitales envejecen mejor en el hombre, si se cuida al tener mucho menos tejido adiposo se mantiene mucho mejor en general… La mujer es cuando es joven, son contados los casos de bombas maduras a comparacion de hombres galanes, en publicidad y castings es algo sabido, tenes razon !

Tuve que googlear a ver que era chanchín !

1 me gusta