Para los fideos no, pero para el salmón crudo y el arroz nipón sobra.
Mucho texto y puro bla bla. Andá a votar a pajarella
Mirá qué cargo tenía D’Onofrio cuando fue lo de las latas de pintura… qué casualidad…
PD: Si Passarella hoy se presentara contra D’Onofrio, lo votaría. En su poco tiempo de gobierno y con la bomba que agarró, demostró más capacidad. De hecho, fue quien le allanó el camino a estos inútiles.
mira que pasamos dirigencias nefastas , pero no recuerdo una que sean TODAS las decisiones cuestionables , otras hacian 15 mal y una bien , pero donofrio hace todo mal , hasta cierto punto hasta parece a proposito …
Dale toca niños, ya pusiste la cometa en la Conmegol?
Apurate boludo, que Riquelme y Cascimio no comen vidrio
Troll.
robolfo de mierda, nada traes, imponele los refuerzos al otro tambien. tenes que traer un central y un 5.
fuerza rodo no me sueltes el sueter eh…
Cosas que hizo bien la gestión D’onofrio en River:
- Traer a MG (era la tercera opción y lo agarraron cuando casi ya iba a Newells)
- Salir a la cancha el día del gas pimienta
- El pacto de caballeros con el gordo tony el día del autoatentado
- Remodelar el césped (tal vez, veremos si lo hizo bien, después de que se cayó el negociado del monumental)
Cosas que hizo mal:
- casi todo lo demás
cuantos tweets se necesitan para un TT?
Si no fuera por Gallardo ésta dirigencia sería como la de Pasarella y Aguilar
No pensás traer a nadie viejo hijo de mil puta? Y no conforme con eso seguis regalando jugadores. No podías esperar hasta que termine la competencia? . La concha bien de tu madre
El Rodo la va a gastar en pebetes y en cheese pizza…
viejo toca bultitos, no te hagas el pelotudo y renovale a Cache
che hagamos una movida retuiteando algo al menos. posta va a terminar jugando bujan
Este viejo va a dejar un River a finales de 2021 con mayoría de pibes. Una locuraaaa
lo que le gusta a èl, mientras mas pibitos mejor
Qué desastre de dirigencia. Con un Davicce de presidente y Gallardo dt, hoy el club empataba al rojo en libertadores. Ni siquiera te hablo de un Liberti.
Una buena. Bah que se yo, después en vez de 20M se va a préstamo y opción por 0.8M
Y hasta ahí, lo de salir a la cancha en el día del gas pimienta fue más una tribuneada que algo útil.
Lo del pacto de caballeros, no sé si fue idea de Donofrio o Domínguez.
Lo del césped es una buena, pero la inversión no fue tan grande como yo creía, vendieron por más de 100 palos verdes estos últimos años, y el césped costó 180 millones de pesos. Es una inversión mínima al final