Viejo inútil hdmp, hoy libéraste Udaondo y Alcorta para qué los inmundos pusieran una puta bandera viejo traidor!!! Y todo para hacer amistad con el sorete de Ameal River te chupa huevo viejo garca, defende el club Donfrio hdp
Lamento el día que fuiste electo como presidente del club.
dejaste que los simios pongan una bandera frente al monumental pedaxo de hijo de mil puta ladron de mierda, traidor
Manejan el club como sociedad de fomento
Desidia total. Se les fue borre libre ahora
Estamos bajo el mando de monos con navajas
Te das cuenta de que son contratos turbios. Éste y el de de la pus de firmaron el mismo año y eran imposibles de pagar.
Que negocios de mierda que haces eh, que el colombiano sea un mercenario no quita que vos sos un viejo acabado hijo de mil puta ladrón que hace peores negocios que mi abuela con Alzheimer, sos horrible
Ya ni me molesto en putearlo al viejo, solo quiero que se largue lo antes posible.
Lo que andan diciendo es que hoy en día el club lo está manejando Brito para agarrar en diciembre, que Donofrio medio que se corrió de la parte de negociaciones y eso.
Imaginense lo que viene
Está hablando ahora el viejo sorete en ESPN en lo del Flauta, trae un delantero ahora que se va Burré, la concha de tu madre, o nos vas a hacer jugar la Libertadores con Fontana de titular?
Ya jugamos una copa sin arquero y un solo delantero. Que te sorprendería?
Cómo regalaron la Copa 2017 trayendo al sin manos de lux
Epa
Cambia las butacas !!!
Ya mismo!!!
Sabe declarar el Rodo
Al fin se le planta al triste de mierda ese mono del orto
Trae jugadores la re necrotica concha de tu vieja
Que mierda me importa el triste y los inmundos
Qué sería lo malo o “raro”? No es mejor para darle una ventaja a los hinchas para acceder mas facilmente a un lugar en la cancha?