Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Las pelotudeces místicas dejárnoslas para nosotros sorete, vos hace tu laburo la concha de tu madre.

5 Me gusta

Deci que tengo bloqueado Twitter porque si entro seguro voy a leer “Mi presidente!” “Grande Rodo, River habla en la cancha!” con ese signito de admiracion y la concha de su madre y despues nos empoman de todas las formas

5 Me gusta

Cómo será lo en bolas que estamos y lo EN EL HORNO que está el plantel que nos quedó, que está poco menos que IMPLORANDO que a último momento la Conmebosta dé el brazo a torcer entre esta noche y mañana cambiando la decisión y nos deje poner al arquerito, aún cuando ellos ya se expidieron, nunca visto, yo pensé que iba a decir que no quedaba otra que jugar como sea, que ya estaba y demás, tirando la toalla, estamos en pelotas si está pidiendo por favor y tirando la bronca para que nos dejen jugar con un arquero

Se viene una goleada histórica en contra mañana, ya se huele, si el viejo dice lo que está diciendo y está así, nos vamos a presentar solamente para no perder los puntos en el escritorio y exponernos a sanciones

Ni suplentes tenemos q papelón q somos como institución pero bueno los títulos valen más q tener un club en orden, agradezcamos q estuvo Gallardo y los jugadores con más pelotas de la historia, a este pancho Angelici se lo come en dos panes

4 Me gusta

Lo acaba de humillar el de ESPN delatando q ni contrato tiene Leo Díaz

3 Me gusta

Empieza la venta de humo

Estoy laburando, no lo estoy viendo, pero de solo imaginarme las boludeces que esta diciendo y lo ridículo que esta quedando me hierve la sangre viejo inútil hdp

3 Me gusta

Se xago de risa todo el estudio de este payaso sinigual

Ah sí, están todos…mi presi, el mejor presidente de la historia, soldados de Rodo, gracias presi por cuidarnos

Puuuutooos, somos el club más meado del mundo, el más verde y con los hinchas más pelotudos de la galaxia, me quiero matar

5 Me gusta

Las cosas que dijo el viejo de mierda este recien en espn:

• Estan sorprendidos por la decision de la conmebol. Dijo que armaron como 4 hojas de legal, argumentando que el covid califica como lesion (y que la conmebol retruco que para considerarse asi, tiene que tener mas de 2 meses de recuperacion… y pero el covid no sabes cuanto pueda tomar, la concha de tu madre).
  • A Leo Diaz le van a hacer contrato. Tambien aprovecho para decir que lo expusieron de mas el domingo, que casi le cagan la carrera (si le hacian muchos goles).
  • Nadie del futbol argentino se comunico con River para solidarizarse (solo Peñarol y River Plate de Uruguay llamaron… raro de Peñarol).
  • Explico por que River no se dio la Sinovac que la conmebol le ofrecio hace un tiempo (la ANMAT no la autorizo aun, no habia plan de segunda dosis, etc).
  • Le dieron pie a opinar de la copa america, el futbol que no para en el pais, y se puso tibio. No se animo a responder.
  • Remarco que es una verguenza ir sin arquero, y que igual River se va a presentar mientras tenga 7 jugadores disponibles.
  • Aviso que NO PIDIO POSTERGAR EL PARTIDO CON FLUMINENSE, VIEJO DE MIERDA. Empezo otra vez con este discursito de Gallardo, de “no pedimos nada porque consideramos que la conmebol lo deberia postergar sin pedido nuestro, porque seria lo logico”. PELOTUDOS.

Viejo la concha de tu madre.

11 Me gusta

Algunos me parece que están medio ardidos con el único Presidente que nos dio la alegría más grande de todos los tiempos.

La vacuna no evita el contagio mi querido, dejá de contaminarte con información bosteril, o volvé al riachuelo…

En ver de D’OnoFRIO debería ser D’OnoTIBIO
Adicto a la japi de Tapia, se lo coje (y nos coje) SIEMPRE

1 me gusta

Ya que NINGÚN club argentino y creo que de afuera tampoco y NI SIQUIERA LA AFA, hayan sacado un comunicado para solidarizarse con River, o decir que están en desacuerdo con lo que decidió la Conmebosta, te da la pauta de que los medios hicieron que nos odien TODOS, aparte de la pasividad y lo verdes que son nuestros dirigentes, estamos SOLOS en todas, contra todo y todas, y así es imposible caer parado siempre, sos vos solo contra todos los demás

8 Me gusta

Olvidate Fana, es como vos decís.
Lo mismo pasó cuando nos robaron la localía en la final… nadie se solidarizó. Tapia nada.
Vos te pensas que si a una federación le sacan una final continental entre sus dos equipos emblema no ponen el grito en el cielo? Este tipo no dijo NADA y ningun EQUIPO le pidió la renuncia. Son una mafia y por suerte estamos afuera, pero eso no quita que haya que tener peso, porque RIVER lo tiene y mucho, solo hay que saber ejercerlo.

1 me gusta

Tapia voto a favor de llevar la final a Europa. Dato, no opinion.

6 Me gusta

A mi no me quedan dudas de que si esto mismo, le pasaba a la mierda, todo igualito, NI A PALOS era igual NADA, se daba todo lo contrario, desde los medios, la Conmebosta, la AFA y todos los clubes, hasta no sé si no paraban la copa

3 Me gusta

Gente, ya se quiere ir a la mierda, no le interesa más el club. Por más que hace mucho tiempo que duerme, desde Madrid directamente que ya le chupa un huevo todo. Toda la dirigencia está igual, por eso decimos que mucha gente debe bajar de esa nube, antes de que sea muy tarde.

4 Me gusta

No sé lo banca nadie a este viejo decrépito, quieren ver a River hundido solo para joderlo a este

3 Me gusta

Francescoli

5 Me gusta

me lo imagino al enzo haciendose pasar por el representante de peñarol y el river de uruguay cambiando la voz…

5 Me gusta