Rockstar confirma Grand Theft Auto V

Hay muchos rumores de que se podria ir a San Andreas y Vice City, o que el juego sera en San Andreas y el protagonista seria o Tommy Vercetti o el del GTA 3 que no recuerdo como se llama.
Son solo rumores, pero muchos andan diciendo que el protagonista es muy parecido a tommy y al del gta 3.

No es tommy vercetti el de gta 3?

Es parecido, pero no, se llama Cloud o algo asi.

Pensar que todo comenzo asi…

Esa imágen me hace acordar al Death Rally, juegazo :mrgreen:

Pase el San Andreas 3 veces , el 4 nunca lo jugue.

Yo al 4 lo pase 3 veces, y al San Andreas 2.

El 4 todavia no lo jugue, realmente esta bueno? es interesante la historia??

En el video la ambientacion es muy parecida a san andreas, me la juego a que va a ser ahi, con otro nombre claro.

Jugué al 3, al Vice City y al San Andreas. El mejor me parece el Vice City; al 3 le faltaban detalles por pulir y el San Andreas se iba a la mierda de largo y complejo: le tenías que dedicar tu vida más o menos.

Eso del ingreso a la facultad se va a complicar con esto y el battlefield :confused:

El 4 esta muy bueno, la historia es un poco basica, pero como juego (variedad de misiones, personajes, mapas, etc) esta muy bueno. Me acuerdo q me compre la Loaded de la tapa del GTA IV antes de tener la PS3 :lol:.

Igual el mejor para mi es el San Andreas. La historia me parece genial y el tener 3 ciudades para jugar y todo el desierto en el medio la rompia. Altas persecuciones con la policia me mandaba…

El San Andreas es una poronga.

A mi lo que mas me importa es la historia, la del san andreas me encanto.

Es como que si la historia no esta buena, por lo menos a mi me va aburriendo.

1:07 CJ corriendo?

Me aparece la cuenta regresiva, donde lo ven al trailer?

//youtu.be/QkkoHAzjnUs&feature=aso

Para mí también el San Andreas es el mejor. El tener esa variedad de lugares para mí es algo que ningún otro GTA pudo alcanzar. Lo pasé dos veces entero, uno consiguiendo todo al 100%.

El IV a mí nunca me atrapó, no me gusta que sea todo en ciudad, aunque tal vez si le doy la oportunidad y lo juego un poco más probablemente me atrape.

terrible el trailer.

gta 3: cloud speed
gta vice city: tomy vercetti
gta san andreas: carl johnson
gta 4: niko bellic