Rock Nacional

Que opinan de Ojos Locos?

Ojos Locos - Miras Sin Ver - YouTube

Así - Ojos Locos - YouTube

Jaque al rey - Ojos locos - YouTube

Andan los caminos - Ojos locos - YouTube

Estoy copadisimo con Yacanto y eso que siempre lo tenia re escuchado , pero me volvio la emocion

//youtu.be/xJdUFOxU_wc

Estás dormida y no puedo hacerte bien,
Estás tan lejos y tan cerca a la vez;
Despierta el llanto, la tormenta ya pasó,
Dejando en bruces a mi pobre corazón.

Y estás viendo dejar caer el sol,
En algún sueño triste.
Viendo dejar caer el sol;
Voy a sangrarte siempre.

Me encuentro ahogado en vacía sensación,
Siento que un suelo es casa si me acuesto junto a vos;
Mi mente espía viendo en la imaginación,
Noches vacías sólo se llenan con tu voz.

A mi me encanta ojos locos, esta muy buena la banda. Ahora los veo el viernes en el cosquin rock junto con CJS y el Bordo , etc… :lol::lol:

Se me re paso votar a la Bersuit, antes me encantaban pero desde el mamarracho que hicieron con esa “vuelta o reencuentro” me desilusionaron.
Vinieron a tocar acá a Marcos Paz el año pasado (La banda mas importante que vino desde que yo tengo memoria fueron Los Tipitos :lol:) Los fui a ver obviamente para ver que onda, tuve la suerte de estar con Dani,Condor y Juan un rato antes de que empiece. Pero en el recital dieron lastima tirandole palos a Cordera y tambien, que acá a mucha gente le molesto, fue un acto 100% politico lleno de banderas K y del intendente de aca por que fue una o dos semanas antes de las elecciones.
A mi no me jodio por que no me interesa, pero parece que a muchos si.

CJS!!!, lo que daría por ver esa banda mamita!!!

:smiley:

Que discazo este:

Confieso que nunca lo había escuchado. Lo compré anteayer. Está lleno de temazos.

Casi Estatua y La Ñapi de Mamá lo mejor del disco.

No lo habías escuchado nunca? Qué raro, te leí varias veces hablando de Divididos.

No, era una deuda pendiente, jaja.

Tenía escuchados los mas viejos. 40 Dibujos, Acariciando lo Aspero y La Era de la Boludez, mas algunos temas de Gol de Mujer y Vengo del Placard de Otro. Últimamente me puse a escuchar todo.
Si antes me gustaban, ahora con Narigón me gustan mas, je.

pueblito yo seguia a el bordo hasta que me desilusionaron con yacanto. espero que no te pase lo mismo. desde ese cd no volvi a escuchar los temas nuevos.
Un grito en el viento es de los mejores discos del under de la última década.
Carnaval de las heridas es medio siome, me encantaba cuando tenia 13 años hoy lo escuchas y hay 2 temas que te dejan algo.
Y el 3º, en la vereda de en frente, tiene muy buenos temas y alguna q otra mariconeda pero era su estilo, con el 4º, yacanto, cambiaron banda, me acuerdo que la presentacion del cd fue en el microestadio de ferro, y fue una cagada el recital, alla por fines de 2007.
Despés en todo este tiempo los voy a ver acada taanto, 2,3 veces por año. y cada vez me aburro mas, salvo que toquen algun tema que traiga recuerdos.
En fin, El Bordo, una banda que tiene UN cd buenisimo y despues mas de lo mismo.

Soda/Cerati
Cadillacs
Calamaro
2 minutos
Me siento re viejo(?) :mrgreen:

Hoy el Cosquin Rock lo pasan en vivo por acá en un rato cuando empiezen las bandas más conocidas. In Concert

Hoy toca Charly Garcia, va a cerrar la primer fecha, lo peor de la noche CJS. Tambien va a estar Dante Spinetta con IKV.

me llegaron los rumores que para agosto / septiembre el indio toca en salta…

alto chamuyo

lo pasan en vivo a cjs???

Ahora agarre unos temas de CJS

Cuenten despues las chicas que fueron como estuvo Ojos Locos y El Bordo

De El Bordo sólo pasaron 3 temas, ni llegué a verlos porque se cortaba la página chota!
Ojos Locos, no me gusta, pero el show estuvo bueno.
Cjs no me gusta para nada, estaba muy felizmente viendo a Calle 13 y me lo sacaron :frowning:

Cuando toca viejas locas ?

Cosquín Rock 2012 en vivo l Toda la transmisión del festival, grilla, info de entradas y artistas

lo pasan en vivo por aca, ahora estan tocando los chupapijas del abuelo y no quisieron que los trasmitan asi que hay dos loquitos chamuyando ahi.
00 40 arranca el genio de Charly dicen, 26 temas va a hacer

Charly > todos los demas.

Si te portas mal te compro un disco de eruca sativa