Vote “otro”, ya que las bandas que escucho son unicamente en vivo y ni siquiera estan inmersas en lo que se llama rock nacional. Lo que escucho generalmente andando por la calle ó en casa es folklore.
Seee, es de lo mejor de Cerati en toda su carrera musical, pura calidad.
Es medio complicado votar a solo tres bandas y/o solistas. Puse al Flaco (eterno, el más grande), Charly y a Soda. Pero también agregaría a Los Redondos y a Sumo que son igualmente escuchados, es más es lo que estoy escuchando en este momento, compilado de los redo y sumo.
Fuera del género, ya que estamos, y como ha influenciado a muchos músicos del Rock, escucho bastante a Piazzolla.
LA VELA PUERCA ( pasiòn de pasiones, banda ya adoptada por el rok nacional)
Callejeros ( otra gran banda que me gusta bastantee y escucho banda de temass)
Bersuit ( ya casi ni escucho en verda, pero fue la primera banda que empese a escuchar).
Despues los fabulosos cadillacs me gsutan, las pastillas con los temas caretas pero que estan MUY buenos, de los piojos me re cabe Civilizacion y bicho de ciudad…
En fin… una de mis grandes pasiones debe ser el Rok nacional… que polenta que tienen estas bandas…
A alguno le gusta El Bordo de aca ? Nunca le habia dado mucha bola pero fui a un recital y me gusto , mucha potencia y buen crecimiento tienen del primer cd medio rollinga a otro rock
Me gusta mucho El Bordo, muy buena banda, temas con buen ritmo y los temas tienen buenas letras en líneas generales. “Un grito en el viento” y “En la vereda de enfrente” tiene excelentes canciones.