Rock Nacional

esta banda me la habia pasado hace unos años mi viejo, dando vuelta por internet la encontre mañana se la voy a mostrar

//youtu.be/AV9SzppFO6Q

//youtu.be/XOWVuYR1oac&feature=related

aguante la rengaa

Iba a comentar pero cuando lei que “Arde la ciudad” es de los mejores temas del rock nacional me dieron ganas de irme al carajo

Ta luego gente

Hoy toca Cielo Razzo en Flores a las 21 hs . Tenia unas ganas de ir , lastima que juega River .

Acá toca el 24/03 Cielo Razzo :heart: Chochasa, tengo unas ganas de verlos! :mrgreen:

JAJAAJAAJJAAJAJAJAJAJAA mucho rock le falta a este pibe :P. No puede considerar a “Arde la ciudad” como uno de los mejores temas de rock nacional… nooo nooo no me entra!
Habrá probado con escuchar los redondos, la renga, sumo, charly, spinetta, pappo… etc?

Un video que encontre de ayer , canto Luna con Ale del Bordo , la jeta de Pablo jaja cada dia mas duro

//youtu.be/ZfDAMQX3nCI&feature=share

1. Bersuit
  2. Redondos
    3)Pier

No Te Va Gustar está por lanzar un CD/DVD en vivo titulado “Público”, con fecha en marzo de este año. Es un registro de los shows que dio la banda el 19 de marzo en la Rambla de Montevideo en el marco de los festejos por el bicentenario de Uruguay y las cuatro fechas (16, 17, 18 y 19 de abril) en el Luna Park. Intentra retratar lo que fue la gira de su último álbum “Por Lo Menos Hoy”.
Se podrá obtener en CD y CD/DVD y Bluray y cuanta con la participación de invitados como Luciano Supervielle, la murga uruguaya Agarrate Catalina y Socio, entre otros.

Mañana a ver a Divididos!

Los Redondos
La Renga
Callejeros

Los abuelos de la nada , que lindo era el rock nacional dios

//youtu.be/IAQ3YkUhhkk

Mañana !

Mañana me voy a ver Cielo Razzoo!! :heart: Ohh seee!! :heart:

En Duro de Domar va a estar Pampa Yacuza hoy haciendo unos acusticos.

Si ahi lo puse gracias !

jajajaja tengo un video del cosquin rock 2010 creo en el que me saluda Pino y no sabes lo duraso que esta. Si lo encuentro lo subo.

PD: Anoche tocó Cielo acá la rompiooooooo!!! :D. Estuvo muy zarpado!! :mrgreen:

Callejeros
Intoxicados
Los Redondos

Ahi falta Vox Dei.

:surprised: