Rock Nacional!

Bandas actuales no me gusta nada, todas iguales. De los 70s ú 80s ya es otra cosa…

Los años 70 y 80 fueron muy buenos para el rock con sui generis,charly garcia,el flaco spinetta,etc pero en el 90 tambien aparecieron bandas como viejas locas,bersuit vergarabat y los piojos!la decada actual no trajo grandes bandas!

pero no por la emocion sino tristeza por que las letras de esa cancion me trae malos recuerdos:cry:

Coincido que hay mucha basura en especial ese engendro llamado rock barrial que son todas esas bandas que nombres y 100000 mas que empiezan con “La” como La 25 o La mancha de Rolingando etc, etc… pero tampoco para decir que el rock nacional es una mierda… hay bandas muy grosas: sin duda la mejor para mi Sumo y despues considero como muy buenas bandas a Virus, Soda Stereo, Los Violadores,Los Twist, Los Abuelos de la Nada, Friccion , L7D, Los Redondos, Divididos, Las Pelotas, Los Visitantes, Los Pericos, LFC, Hermetica, Pescado Rabioso, Almendra, Invisible, Billy Bond, Vox Dei, … De las actuales rescato a Massacre y a Catupecu que son las mas originales y de las de reggae son muy buenas nompalidece y riddim …en cuanto a solista el Flaco es un groso, Cerati es excelente, Leon Gieco y aunque no me guste Say No More tuvo muy buenos discos…

che tirenme nombres de temas copados asi me los hago para el guitar hero 3-…

porfas

Hermanos de sangre de viejas locas esta muy bueno!

Nacional?

Hermetica
Almafuerte
La Renga
Virus
Sumo

Y nada más…

muuy buena esas 2 q marquee!

como la renga no existe nada en este mundo :smiley:

Yo me perdi de ver a catupecu en mar del plata este verano tocaba gratis! pero se suspenddio xq termino tocando en un boliche!:expressionless:

Seru Giran, Sui Generis, Los Gatos, Sumo, Divididos, La Renga, Los Redondos De Ricotta, Pescado Rabioso, Almendra, Luis Alberto Spinetta.

eso es rock nacional, aunque no me guste spinetta.

nose que carajo hace callejeros, intoxicados…deben ser porque son Argentinos nada mas porque son tan Repulsivos.

Me encantan sumo, divididos y los redondos. Tambien me gustan charly y los ratones.
Odio las bandas rolingas, no me gusta para nada lo que hacen.

Nunca se les dio por escuchar a Estelares?, pero no escuchar los hits que suelen sonar en la radio, escuchar unos de los CD.Yo la verdad que me enamore de esa banda, y me parece que no hay ninguna asi aca, y me parece lo mejor de ACA de la actualidad.
Dejo algunos temas que no son conocidos:

//youtu.be/-RjPkknLyXE&feature

//youtu.be/DDYvmMDkX6A&eurl

//youtu.be/dmeQseFbQPM&feature

//youtu.be/GUTdyM-emVI

puede ser q estelares sea una buena banda…

pero el q escucho bandas del 70 u 80 se da cuanta q los grupos de esa epoca le llevan años luz a las actuales…

es un desastre el rock nacional de ahora…

No puedo estar mas de acuerdo.

La eterna pregunta sería por qué se decayó de ésta manera habiendo tantos buenos referentes…

Fijate los pibes de hoy en día…

Los pibes de ahora son así. La mayoría… No es nada fuera de lo normal esto. No importan las referencias… y esto afecta a la música también.

Aunque a mi me gustan algunas bandas eh! pero nada que ver con lo que era antes, pero nada que ver…