Axl tuvo una mala noche, muchos altibajos, la pileta que era el escenario tampoco ayudó mucho. En November Rain se equivocó feo con la letra y de ahí en adelante estuvo con cara de culo hasta el final, ni saludó. Lo destacable de la noche es que volvieron a hacer Estranged despues de 18 años y les salió muy bien, una gran sorpresa.
40 temas se mandaron, jojo. Cómo iba a aguantar así? Hay que ver si no le agarró un paro después de semejante noche.
Queremos a los Chili Peppers.
No se de donde salió eso pero no tocaron 40 temas ni ahí. Los medios son uno peor que el otro. Ya lo estarían velando en Copacabana ante miles de fanáticos al gordo :lol:
Hicieron 18 temas más los solos y jams, pero porque Axl se empacó, si no hacían 3 o 4 más seguro como acostumbran.
Este fue el setlist sin contar los solos:
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
It’s So Easy
Mr. Brownstone
Sorry
Live and Let Die
Rocket Queen
This I love
Sweet Child of Mine
Estranged
Better
Street of Dreams
You Could Be Mine
November Rain
Knockin’ On Heavens Door
Night Train
Patience
Paradise City
No suena mal la banda de Axl, igual el sonidista no tuvo la mejor de las noches, escuhé 6 o 7 temas.
Ya estuvieron
Entonces vendieron humo a full con ese setlist impreso que habían posteado.
Ya me parecía raro que hagan tantos temas, era imposible, y mas para Axl.
Salió muy linda Estranged. Sin duda uno de los mejores temas que hicieron en su carrera.
Lord Palmerston
Pete el Sabio
Lord Palmerston
Pete el Sabio
Tu te lo buscaste amiguito
Sin Slash no tiene sentido Estranged, mejor dicho sin Slash no tienen sentido los “Guns”…
Un desastre la presentación. Axl fue un capo, no se que le pasó, la voz daba entre risa y lástima. como dicen mas arriba, Estranged sí estuvo bueno.
:lol::lol::lol::lol::lol: Todavia me estoy riendo del gordo tratando de cantar November Rain :lol::lol::lol: Igualito a mi cuando entono una voz molesta, con el unico proposito de molestar a los demas.
Mandó fruta en varias partes, no? Y se olvidó la letra por momentos.
Que banda autodestructiva, sin quilombos podrían haber llegado muy lejos porque eran buenos músicos.
Las primeras interpretaciones de November Rain allá por el '91 eran desastrozas tanto por parte de Axl como del resto de la banda. La gente vio Chicago y Paris '92 y se cree que todos los shows de la banda eran así. Hay cada concierto lamentable de esa epoca, sobre todo los primeros del UYI Tour, mamita…
La versión de los MTV Awards del '92 estuvo espectacular.
Las primeras interpretaciones de November Rain allá por el '91 eran desastrozas tanto por parte de Axl como del resto de la banda. La gente vio Chicago y Paris '92 y se cree que todos los shows de la banda eran así. Hay cada concierto lamentable de esa epoca, sobre todo los primeros del UYI Tour, mamita…
Uff si ni hablar, hubo shows re contra lamentables sobre todo sobre el final de la época dorada Guns.
Terrible lo baqueta que está Axl!
Más allá de lo fisico, la gola la tiene para el partido homenaje!
Jaja terrible show dio ayer en La Plata. Se quieren matar todos.