ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Lo nuevo de Agárrate Catalina. La murga uruguaya describe bastante bien la sociedad que tenemos y tiene mucho que ver con lo que esta pasando. Muy buen vídeo

//youtu.be/f_8VtUfAKn4
.

Tiene que dar la cara, para algo la eligio la gente.

Empezaron a entrar a las casas, cerca de mi barrio ya estan entrando a las casas, ya me atrinchere, ya se escuchan algunas motos pasando…

No puede hablar de otras provincias la presidente pero puede decir cualquier pelotudez y hablar de cultura. Como aca:

//youtu.be/nBnKx6_fCMc

Che ningun tipo que le vaciaron el local se hizo famoso para que cristina lo lleve a hablar de cultura?

¿Qué clase le ponemos, champ?

El viejo sería como el “loco”, igual me faltó poner la coma, te quise decir viejo a vos, o loco, o cualquier adjetivo que quieras tomar.

Fuerza viejo a vos y a toda tu familia y amigos! Que acabe ya!

Hijo de puta, me hiciste flashear mal

Saquear con calle liberada, y encima algo que no sea necesidad, es de caco. Si no tenias necesidad, te rebajas a su nivel, por oportunista. Falto educacion ahi, si mi hijo viene con algo saqueado, le pegaria un bife y que lo devuelva con su mejor cara de verguenza

Se volvio a armar en Mendoza, empieza a armarse en Salta…

Que hijos de puta.

Vos ya estuviste buscando por lo que veo jajaj

No igual fue un chiste. Conozco un policía que hizo el curso de francotirador y dice que inclusive para ellos es dificil conseguirlos

Lanzo una adivinanza, quien dijo lo siguiente:

“Un gobernante tiene la obligación de tomar una decisión a favor de 40 millones de argentinos”.
Y quien tambien dijo hoy que desde hace 10 años este Gobierno entendió “la necesidad de gobernar para todos y para todas”.

La pista es que todavia no hizo un solo comunicado y supuestamente esa persona no tiene por que hablar de las provincias.

No sé he…es el presidente!, su responsabilidad es con los 40 millones de personas que vivimos acá, lo cómico es que cuando ganan, ustedes y vos mismo decís, son la primera fuerza bla bla, o sea que para legitimar su poder pones en la balanza a todos, pero si se pudre dividimos los problemas por 24?..dejate de joder…
A mi por momentos me da lastima esta mina, veo un calco de la decadencia del peronismo, pero peor aún, la falta de gente al lado la hace apoyar en las fuerzas de seguridad???, esas que se cansaron de humillarlas durante toda su gestión…esto va a terminar mal, es inevitable…. Esta mina tiro el poder por la cabeza a un par de mamarrachos… no quiere mas lola, ciclo agotado.
“que pasa general que esta lleno de gorilas el gobierno popular”…cambia general por jefa y va como trompada….te acordas como termino?

En tn están hablando de Tucumán

Capaz que se la iban a perder

Seis muertos en los saqueos de Tucumán.
El gobierno se está llenando las manos de sangre.

suerte loco, ojala que termine pronto, cuida a tu familia.

Ante la crisis política, inflacionaria y policial: Salario mínimo de $ 8.000 para todos los trabajadores; 82% móvil

No al estado de sitio

Los acuartelamientos policiales que están en desarrollo en la mayoría de las Provincias son una expresión aguda de la descomposición política, económica
y social del régimen social y político vigente.
La aceleración de la inflación, que supera ya el 30% anual, ha derrumbado el magro nivel de millones de trabajadores, la mitad de los cuales está en negro, precarizado o desocupado, o sea que el 80% de ellos no supera un ingreso mensual de cuatro mil pesos.
Es natural entonces que los acuerdos firmados por diversos gobiernos de provincia con sus fuerzas policiales, que establecen un básico de ocho mil y hasta diez mil pesos, haya producido una enorme conmoción laboral y social.
Esto, en especial, cuando el gobierno pretende establecer un “ancla de inflación” con previsiones de aumentos de salarios del orden del 18 al 20 por ciento, por un lado, y un feroz endeudamiento con el exterior ajustado a la desvalorización del peso, por el otro. Con un castigo para el trabajo y un premio para el capital.
Ante esta situación, reclamamos el establecimiento inmediato de un salario mínimo y móvil de 8.000 pesos para todos los trabajadores sin distinción y del 82% móvil para todos los jubilados. Mientras el endeudamiento feroz de los últimos meses dolariza la economía y valoriza de este modo al capital financiero, los salarios sufren un colosal pesificación de una moneda que pierde poder adquisitivo. En resumen, estamos frente a una descarga fenomenal de la crisis sobre las espaldas de los trabajadores.
La crisis policial no solamente ha perforado los planes de ajuste que de nuevo intenta aplicar el gobierno, sino que ha expuesto una crisis política sin precedentes. En apenas dos semanas, la delegación del gobierno en el jefe de gabinete se ha hundido sin remedio, sin que se avizore la posibilidad de que la mandataria procure ocupar de nuevo el centro de la decisión y la gestión política. Advertimos contra la tentativa, ya usada por Alfonsín y De la Rúa, de recurrir a la declaración del estado de sitio, para conjurar la fragmentación política del Estado. El Ejecutivo pasaría a gobernar con la Gendarmería e incluso con el ejército, que obtendría un retorno impensado al protagonismo político. Rechazamos, más que nunca, el ascenso de Milani y su designación como jefe d el ejército.
Los sindicatos y las centrales obreras tienen en este momento una responsabilidad enorme, por eso las burocracias sindicales se han llamado al inmovilismo. El movimiento obrero debe intervenir con toda energía por sus reivindicaciones, por un lado, y contra toda deriva de estado de sitio, por el otro, porque es el único en condiciones de dar una salida progresista y popular a la crisis económica y política.

Partido Obrero

Gracias, la verdad que se espera una noche larga, es lamentable lo que se esta viviendo, aca nos mantenemos en contactos entre los vecinos por si necesitan ayuda, las calles todas en silencio, lo unico que se escuchan son cuando pasan las motos, y lamentablemente y no por discriminar, pero por esos medios se estan movilizando los saqueadores y ladrones.