ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Como decía la Jefita, estamos mejor que Canada, acá tenemos imágenes en vivo de ese país siniestro, Canada:

bueno supongo que desde el techo de cualquier casa debes ver todo tucumán :stuck_out_tongue:

La verdad nunca entré a este thread y no voy a leer las 70 hojas del mismo. El martes pasado estuve en Cba, el mismo día de los saqueos y la verdad que me hizo pensar mucho:
Primero. Me da por las pelotas que digan que “eso no es hambre”. La gente roba lo que la televisión, internet y cualquier medio genera, es decir seudo necesidades, por eso vemos gente que roba celulares, lcds, computadoras y demás. Todo gracias al dispositivo por excelencia que tiene el capitalismo para que se sigan consumiendo y generando ganancias para las empresas. De esto no safa nadie, ni yo que estoy escribiendo acá. Obvio que los que chorearon alcohol y demás cosas son sólo para tener con que encaravanarse un largo tiempo siin tener que poner un peso…
Segundo. La sociedad me da asco, es repulsivo el pensamiento de la gente de “no hay policias, vayamos a saquear”. En qué manos estamos si al mínimo “recreo” sin canas se dan el gusto de chorear y sobretodo DESTROZAR los lugares. Una cosa es choriar pero, ¿qué necesidad hay de quemar los locales? Aquél que podía llegar a empezar de nuevo su emprendimiento ahora tiene que arreglar todo el local. Pero bueno, esto de querer choriar - no lo de quemar - es producto también de lo que dije en el punto 1. La gente que fue a robar es la que ve en los medios a los productos que quizás nunca va a poder tener en sus manos, entonces aprovechó la situación, lo cual repudio totalmente y me genera asco.
Tercero. La policía. Todo bien loco, cualquiera tiene el derecho a huelga, pero dejar a la sociedad sin seguridad? Medida desinteresada en su plenitud. Así estamos ahora, en todos lados se aprovechan del miedo general que se empezó en Córdoba y se hacen los pícaros haciendo paros en todos lados, total saben que les van a aumentar el sueldo. Lo que más le tendría que importar a estas lacras es la seguridad de la sociedad viejo. Capaz que en Cba se quedaron sin el sueldito en negro que dejaba la droga no?
Cuarto. El hijo de re mil puta de De La Sota. Viejo garca, narco, dejá un poquito de gastar guita en marketing y publicidad y dedicate a manejar la provincia. Desde que está la provincia es un desastre. Cómo mierda te vas a ir sabiendo el quilombo que había en puerta? (porque acá no me vengan con que el ya estaba en Panamá cuando se dio lo del paro, bien que sabía de lo que se venía) Después encima se da el lujo de andar en el aeropuerto en el freeshop cuando su provincia ardía. Otra cosa, hace de abril del año pasado que venía pateando el tema de los aumentos a la cana, era obvio que esto iba a terminar para la mierda. Y eso de andar pidiendo gerdarmes por Twitter y andar recriminando a la presidenta por esa red social? Eso no es hacer política viejo, eso es patear la responsabilidad para otro lado.
Quinto. La respuesta de arriba. Me considero un tipo que encaja en la perspectiva del gobierno aunque ultimamente ya va perdiendo mi apoyo y lo que ocurrió el miércoles hizo que se fuera un poco al carajo dicho apoyo. Cuando por fín se afirmó que De La Sota pidió gendarmes la respuesta de Capitanich fue “es un problema provincial”. Escuchame un poco, la gente estaba armando armas caseras con lo primero que encontraba en su casa para defenderse, se mataban a palos en medio de la calle, había saqueos en plena luz del día, y vos me salís con esto? Dejen de hinchar las pelotas con el enfrentamiento provincia/nación y piensen en lo que importa, en la sociedad. Un asco eso de ver quien tenía el orgullo más débil para quedar mal en el país. La realidad marca que esto se fue al carajo, la sociedad, la policía pidiendo básicos salariales, el estado y la provincia.
Dudo que alguien haya leído todo esto, perdón si ya alguien había puesto algo parecido a mi punto de vista.

Cuantos muertos hay en el país loco hasta ahora? yo leo 3 por acá 2 por allá…que onda? y la rivotrileada no piensa salir a dar un mensaje de paz? que hija de mil puta…se les prende fuego el país y le chupa 3 huevos…como si no pasara nada, cuantos muertos son suficientes? 50?

No salamín, que no se trata de un solo sector social como quisieron clasificar.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Hay otro video que se ve una 4 x 4.

---------- Post Merged on 10-12-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 09-12-2013 at 23:59 ----------

También subieron un video de un gil con una 4 x 4.

Aparte vuelvo con lo mismo, me imagino que en la capital cordobesa (y más en el centro) viven los sectores medios.

También subieron la foto de un pendejo de facebook entrando a su casa con una guitarra y posteando la proeza ante sus amiguitos. De esos pendejos deben haber cientos de miles…

Yo lo lei y coincido totalemente.
Agregaria que la presidente mañana va a hacer un mega festejo en plaza de mayo por los 30 años de democracia, y no estamos para festejar un carajo.

Volvió desbordado de droga, cuidado.

Ni así, igual la taladrada está en la Favaloro a ver si le ponen los patos en hilera y metiéndole un marcapasos (creo). Por eso no aparece, igual que cuando fue lo de Cromagnon, el Sarmiento, los saqueos del año pasado, etc. etc. etc… ehmm, no, ahí estaba bien de salud… o no…

El gobierno no tiene que hablar tiene que hacer. Ellos al menos para levantar las sospechas, debieran alzar la voz. Igual acaban de comunicar que están en total desacuerdo con la actitud de la policía de manifestarse indebidamente.

Enhorabuena.

La década ganada, descripción gráfica:

No tengo idea. Me imagino que en las imágenes que dieron vuelta los medios en el centro, no creo que vivan villeros precisamente.

Fenómeno! Avisale al gobierno que hay saqueos, así hace algo!

¿En qué le pifié, soquete? Hasta los ministros de su gabinete admitieron que sobredimensionaron el problema y no pidieron a gendarmería a nación.

Gil!!!

Apuesto lo que quieran a que tiran algun palito en medio del acto diciendo que todo esto esta organizado por la oposicion y bla, en vez de decir algo concreto de alguna forma de combatirlo…

Mañana van a hacer un mega festejo por los 30 años de democracia? Después de las muertes de hoy, de más muertos en democrácia? En serio? La Señora quiere llegar al 2015?

¿Los niños bien como vos solamente pueden tener acceso a la tecnología?

Gorilón!

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Vos querés festejar la interrupción de la democracia del 76, ortibón!

te banco con gallardo, pero tenes menos defensa que Tuzzio.

Ah, sos más salame de lo q pareces.

A ver, hacé una cosa: mira la foto de nuevo.

La miraste?

Ok.

Que te llama la atención?

Que el chico PUEDA tener una Notebook?

o

Que no tenga para comer y TENGA que cartonear, porque la única asistencia del Estado sea darle una computadora?

Podés ser tan boludo?

Yo sé q estás pasando horas difíciles, pero trata de pensar. De onda.

Estoy escuchando a un policia retirado en la protesta de la plata, dice que pretende un sueldo basico de 12500 para ser un sueldo masomenos decente, que laburan 30 horas por dia (…) y que los tomen como seres humanos.
Y ahora salgo con todo a desearle que se vaya bien a la puta que lo pario porque vivimos en plena inseguridad y la policia se rasca los huevos en todos los lugares del pais. Tambien me dan asco esos que estan ahi retirados y no se sabe que mierda hacen ahi.