ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

si, dejate de joder…

en algo estoy de acuerdo, a la cúpula de la Bonaerense habría que fusilarla, HOY.

toma, esta es interesante…El extraño caso del colchón nómade que recorre el país y se lo afanan en todos lados
Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ha de ver el colchón que nunca se ha de volver a saquear

Mas de Tucuman

Y una perla de Alperovich

Protesta policial: Segn Alperovich, “la seguridad bien” - El Aconquija

Arrancó Pergamino, gente. :evil:

Dicen desde la Comuna que esta todo bajo control supuestamente

Avisale a los de la comuna que bajen cuatro cuadras por San Nicolás hasta Naldo Lombardi, que desde las ventanas de la Municipalidad parece que no ven un carajo. :lol:

Bienaventurados sean los amigos de los negocios cerrados, y los fierros atrás del mostrador.

#GestiónCristina!

Esto se soluciona con balas y sin piedad. Qué gente de mierda.

Igual, a ver… estamos hablando de Pergamino, que es una ciudad cercana al pleno empleo, y con intendencia radical. No jodamos, esto no viene del lado del hambre.

Ya hubo saqueos en Solano. Parece que siguen por Quilmes ahora.

Se agravó la situacion en jujuy… el centro de la ciudad a esta hora ya es un caos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

La cana de la Pcia. de Bs.As. no le da bola a Scioli. Como dije, ya tengo el rifle al lado de la catrera, en cualquier momento empiezo.

JAJAJAJAJ, C5N no informaba nada de los saqueos, ni de la policía, pero después de la bajada de linea de Alak de repente “informan”.

Los pasquines desestabilizadores y el monopolio mediático K.

Esto viene del lado de la impunidad que tienen estos delincuentes… se hizo una cultura de eso estos ultimos años y estas son las consecuencias…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Los oportunistas de siempre. A la primer chance, la aprovechan

Y quien dijo que esto viene del lado del hambre?

Es la cultura peronista, en vez de darles trabajo dale planes y hacelos vivir de arriba, que terminarán aprendiendo que pueden apoderarse de lo que quieran.

hoy Calzada parecía un desierto, Adrogue, Marmol, en pleno centro, todo cerrado, a la mañana pasaron patrulleros avisando que después del mediodía se iban a acuartelar en todo Almirante Brown, todos los negocios de mi cuadra cerrados, todos fueron a la casa a buscar fierros, un súper de la esquina tenia a dos arriba el techo con escopetas y tomando mate! parecía el lejano Oeste…no se puede vivir así loco…al rato pasa la policía diciendo que cierren ( los de mi cuadra empezaron a abrir con carpa ) los mandaron a la mierda, hace un rato empezó a circular un patrullero, solo por el centro, pegando la vuelta manzana entre los 2 bancos…toda la cuadra enfierrada, esto es cualquiera.

Che la policía de Entre Ríos no había llegado a un acuerdo? O Concordia todavía no llego a la solución o fueron solo ellos?.
Acá (Concepción del Uruguay) están cerrando todos los negocios, a una profesora que vive en el centro pasaron a aconsejarle que dejen la casa y se vayan a un lugar mas tranquilo, se ve gente armada.
Esta el rumor que hay cerca de 3000 monos reunidos en una plaza. Capaz es todo mentira yo vi policías en la esquina de la facultad como todos los días. Por ahora todo se maneja así por rumores, pero se respira el miedo. Espero no pase nada.

:mrgreen:

De UNA.

Ahora, lo más lindo es que acá aprovecharon hasta el que NO HAYA chance. Porque digo… en Pergamino, la policía está trabajando con normalidad eh. No hay acuartelamiento ni nada que se le parezca.