ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Lo peor de todas estas cosas es la paranoia que se genera y las aberraciones que dicen algunos como si afuera habría una guerra civil y estarían re justificados. Quiero creer que como mínimo si no te banea alguno de los abuelos de la moderación va a tu casa a cagarte a trompadas.

Hay que profesionalizar a la policia y darle mas poder de accion. Pero pedir a la dictaudra… seguridad a costa de aparecer en un avion con destino al mar por pensar diferente a Estados Unidos, no se…

bue, vos tambien dejate de hinchar las pelotas, este comentario no ayuda en nada.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Dejo una radio en concordia http://radioalquimia.com.ar/

Sacha, con la dictadura, es el primer fusilado.

Sos de aca tambien?

No, no. Soy de capital federal. Pispee un poquito 10 minutos y me encontre con esa radio, al parecer es la unica que esta informando lo que pasa.

Soy de Concordia y vivo bastante cerca del Carrefour, hasta ahora siguen pasando negritos con carros lleno de cosas.

A mi me sorprende tu tibieza para llamar a videla, un genocida de la epoca mas sangrienta de nuestro pais, no un tipo que le pegaba tiros a los negros en la cabeza.
Una cosa es estallar con bronca y querer prender fuego a esos negros de mierda, otra es llamar a videla.

Para mi tiene que haber una ley con estos engendros como la “tolerancia 0” en EE. UU. Corta la bocha, no me vengan que son nenes o menores porque desde el primer momento que roban o matan dejan de ser chicos.

Entiendo tu bronca, se lo que te pasa en la cabeza, pero lo que no permito es que llames a videla, ni diez dias ni 5 minutos. Inventate un grupo especial como el que hacen con las favelas o lo que quieras, pero genocidas no.

Escucha a tus viejos y los grandes que vivieron en esa epoca, y decime despues si te parece copado estar en tu casa y escuchar como de al lado de tu casa salian 20 chabones con chumbos a matar a alguien solo por pensar distinto.

En Brasil hace poco dieron vuelta de 2 balazos a 2 chorros. Encima teníamos la puerta abierta con mi novia y una wachiturra con una carrito se acerco y nos pidió el teléfono para llamar a un remiss y le dijimos que no andaba…después paro una trafic y le grito que las llevaban.

Disciplina se llama la palabra. Buen videla las pindongas, ese tipo era una lacra humana y la saco barata.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Ricardo Iorio ‏@Ricardo__Iorio 2h
Señores comerciantes de Mar Del Plata y Concordia, disparen a matar, gracias.

Que personaje este Sacha, mamita…

En la vida te encontrás a diario con un montón de personas diferentes a vos mismo, a las cuales siempre tratás de respetar y entender sus opiniones y estés de acuerdo o no siempre priorizás el díalogo y evitás los conflictos y peleas ya sean: altas, bajas, inteligentes, cultas, básicas, simples, humildes, responsables, intolerantes, etc. Pero ningún tipo de ser humano es tan irritable como la gente imbécil, con personas así no queda más remedio que pensar en que no hay vuelta que darle y por más que vivan 10 vidas siempre van a ser estúpidos y hay que dejarlos ser felices a su manera y no hacerse mala sangre con las cosas que dicen, escriben y piensan.

Se pudrió todo, y la decada ganada sergio ?? :lol:

Espero que maten varias de estas lacras y escorias.

En TN estan dando lo de aca. Plasmas para todos

Dijo Urribarri que esta todo tranquilo y que hubo un muerto. Igual los entrerrianos no aprendemos mas…

¿El del audi en Córdoba que escracharon, lo hizo por necesidad? La mayoría que aprovecha la inoperancia de los que no quieren y no saben dialogar con las fuerzas de seguridad para robar, son el lumpenaje que no lo hace por necesidad, lo hacen por mala educación. El que está pasando hambre le chupa tres huevos que haya un policía en la esquina, va y saquea…que casualidad que saquean ahora que hay conflicto entre la policía y su respectiva provincia.

che 1ero somos tibios, despues “se malinterpreto y se presto a confusiones”… sacha mejor no postees masy postea mañana mas tranquilo

//youtu.be/d6tCl-_HI_Y

Es impresionante el poder de propagación y contagio que tiene todo en éste país. En una provincia los policías hacen huelga y brotan los saqueos, organizados o no- Miles de personas más se prenden para estar en la onda del momento (porque todos sabemos que la gran mayoría de los saqueadores no llevaba artículos para suplir las necesidades básicas)… Dos días después empieza a haber un brote en el país, en todas las provincias. No aprendemos más que el diálogo y la honestidad son las soluciones a los conflictos. Todos le pasan la pelota al otro, todos atacan al otro con bajezas y se preocupan por discutir miniedades, mientras como país nos vamos al carajo y no podemos confiar entre compatriotas. Acá no hay gente que tira para el lado de Argentina, acá tenemos seres que tiran para el beneficio propio sin importarle un carajo el prójimo.