Para que De La Sota no derrita su cerebro, ahí tiene un análisis conciso de porque se produjo ese levantamiento popular
Mamita querida… sabes como termino los saqueos en 5 min. Eso si después me caen los DDHH en cima
No es nada sencillo es complejo y no lo podés reducir a “que no hay canas en la calle”, en todo caso explicame porqué están acuartelados.
Vivimos una crisis de régimen social, del sistema capitalista que se está pudriendo en todo el mundo. Es así que en todo el mundo están aplicando ajustes tremendos contra los pueblos este ajuste desató la crisis de Estado y por otro lado, esta provocando mayor carestía en el pueblo trabajador.
acaban de robar aca en la esquina, una verguenza
La gente tiene hambre. Así va terminando la DEKAGADA.
la mayoria de esas mierdas tienen palnes y le dan casas a costas de nuestros impuestos, no rompas las bolas
de que hambre me hablas cuando se chorean un plasma, un tv led, un microondas, escabio para el finde…
Son negros de mierda, villeros cobradores de planes sociales…
Jajaja! Cómo será la magnitud del derrumbe del sistema capitalista que en Córdoba están robando electrodomésticos, bebidas alcohólicas y ropa! No mezcles todo, tené un poco de honestidad con el pensamiento crítico. El acuartelamiento es por un reclamo salarial de serias consecuencias políticas y sociales que no están alineadas a los intereses de la clase trabajadora. En principio porque no tienen pensamiento de clase, así como los lumpen que andan saqueando y segundo porque carecen de un vinculo organico que les permita conformar un proyecto de vanguardia que transforme social y políticamente su realidad. Tienen intereses contrapuestos y la gilada aprovecha la movida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se hasta que punto la gente esta cagada de hambre comparandolo con el 2001.
Lo que si es insostenible la inseguridad que hay en todo el pais, esto ya es tema de estado, la impunidad esta en cada calle, en cada colectivo, estan afanando celulares y locales a cagar. Yo pienso que mas que un problema de hambre, se esta agudizando el problema de la inseguridad nacional.
Visualizo que en estas epocas los chorros van a salir con total impunidad a afanarse lo que se les canta el orto y mucha gente se va a prender, y ahi no se a donde vamos a parar.
vos no entendes, roban leds para venderlos y comprar mucha comida.
Es muy tensa la situación acá. Vas siguiendo por twitter ponele y en todas partes de la ciudad algo está pasando. Yo recién me cagué porque pasó un guaso corriendo y disparó unos tiros. Vivo en el centro pero en una parte que tiene pocos comercios, mas bien playas de estacionamiento.
Lamentable… Habría que implementar “Tiros para todos” con este tipo de gente.
Encima DLS está derrapando mal con sus declaraciones.
vayan a estudiaa
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Mejor que no hubiese hablado de la sota, recién en Enero van a negociar los salarios
los quiero ver a los canas ahora pidiendo ir al baño y comiendo algo de los locales, van a estar en la verada sin “amigitos”
Que gente de mierda, por favor
dls se lavo las manos olimpicamente " no hay plata" fin.
no hay policías, que raro justo cuando hay investigaciones por narcotrafico en la policia piden 13 mil de sueldo basico en mano no es político es mafioso!